lunes, febrero 06, 2006

Los peligros del 14

Fui a una boda hace unos días, y mientras sacaba cuentas mirando al poco de gente de mierda que comía y chupaba gratis, a la decoración con flores que después hay que tirar a la basura, el pago a los huevones que filman, arriendo del local, invitaciones y todo eso... me dí cuenta que en realidad es una gran mierda eso de casarse, empezando por la primera parte que es el noviazgo, amarre, enamoramiento.

Entiéndase por NOVIAZGO la misma idea del concepto CALZONEADO. Esa primera etapa de larva te lleva a ser parte de la próxima generación de "amargados de mall": personajes dignos de lástima que hace tiempo perdieron el poder de MANDAR (y alguna que otra capacidad masculina), y que mientras llevan puesta la ropa que sus mujeres les ORDENAN que se pongan (shorts con medias y zapatos) ponen cara de tristeza y resignación mientras esperan rodeados por el poco de hijos gritones a que la madre termine sus compras, deambulando por los pasillos de los centros comerciales, resignados a su triste destino de bueyes.

Ya simón, es bonito estar enamorado y todo eso, tener una mujer que te aguante tus huevadas hasta que te mueras, pero de palabritas dulces y halaguitos no pasa, porque lamentablemente en este universo en donde las leyes del Playstation 2 no rigen ni la física ni el comportamiento de los personajes, hay que ser realistas y antes de ir a dejar los huevos en prenda por una mujer este 14, léete este post.


Pukta, diosito, te pasaste.... BUEN TRABAJO

"Maldita tentadora... pero no hace falta casarse para tener acceso a un culito como ése (hasta se le puede pedir que se disfraze de novia y ya)"

Viniendo de una familia disfuncional (mi madre era una puta que tenía las patas palmeadas, y mi padre un carnicero que afirmaba haber inventado el signo de interrogación) y más aún habiendo tenido la infancia que todo homicida psicótico debería tener (cuando me ponía insolente me metían en un saco y me colgaban como piñata para darme palazos), y siendo que se acerca esa fecha inventada por Hallmark para vender todas las tarjetas de perritos con ojos llorones, les digo lo siguiente, con todo el poder que me otorga lo antes mencionado:

Casarse = Contraer Matrimonio = contraer nupcias = CONTRAER!

CONTRAER es exactamente lo que les pasa a los hombres cuando ya pasaron por los 2 primeros felices años de culiadera (y digo 2 años asumiendo que la novia sea como Mi bella genio, o ex-modelo de assparade.com). La ley natural de la arrechera humana dice que "no hay mejor culo que el que no puedes comerte" y por eso luego vienen las infidelidades, y los titulares del EXTRA.

Bueno, con una novia así... pero piensen cómo se ve ahora!

Pero hay pendejos de mierda que se casan solo por salir en las noticias, en el periódico, o para sacarle pica a los amigos(as) con "mi boda fue mas bacan que la tuya". Pregunto, para qué comprar la vaca si sólo quiero un vasito de leche? no es más divertido tener un culito vago por ahí que tener que usar el mismo para toda la vida (o hasta que alguno de los dos se muera o se divorcie?) Como sé que a este blog RARAMENTE entra una mujer, no explicaré por qué a las mujeres TAMPOCO les conviene casarse. (Aunque seguro que eso me significaría una serie más de puteadas de los feministas que protestan siempre)

Ya que se acerca el famoso 14, cuando los moteles y las florerías hacen su agosto en febrero, y que un poco de pendejos y pendejas ya andan suspirando y planeando qué excusa van a dar en la casa, en el trabajo, al marido, a la mujer, para irse de "amor-tiguador", tengan presente que si esa huevada sigue así, su destino será tan de a verga que habrán preferido quedarse solteros, por algo los que ya están jodidos (perdón, casados) siempre dicen "ah... ojalá y no me hubiera casado con esta vieja puta.. en qué estaba pensando??"

Para su protección les dejo unas imágenes, recuérdenlas antes de soltar esa huevada de "te amo" (ijuepukta, se me torcieron los dedos al escribir eso) porque esas palabras los llevarán al lado oscuro, y no es precisamente "ese lado" que a veces las apretadas de las novias no quieren soltar antes del matrimonio (chantajistas)

"BILL: dónde chukcha estuviste hasta tan tarde??"

"esta es la puta que te manda mensajitos por celular, no?"

"Somos la familia de la novia... a todos nos tienes
que caer bien, y todos iremos a comer gratis en tu boda"