miércoles, mayo 31, 2006

Ya parenle con el codigo!!

Me parece super estupida la defensa de la Iglesia de Schoenstatt en el "foro" en donde discutieron la pelicula de moda la semana pasada:

"Esa no es Ma. Magdalena, es Juan, lo que pasa es que Juan era joven y aun tenia facciones de niño cuando fue la ultima cena, por eso Leonardo lo pintó así"

Siendo que Leonardo NO ESTUVO presente en la cena, por lo tanto esa obra NO ES UNA FOTOGRAFIA, y siendo que en NINGUNA PARTE del librito ese de fábulas dice nada sobre el tal Juan... Qué huevadas les están enseñando a las monjas y a los curas en sus laaaargos años de entrenamiento?

En el periódico decía "Fracaso total del codigo da-vinci en Cannes", que los criticos decian "la parte en donde se explica todo dio risa" que la pelicula "no es tan maldita como el libro", incluso ANTES de poder estrenarla a nivel mundial. Por todos lados jodian, actuacion, libreto, direccion...

En la tele a cada rato se ve como la influencia de la iglesia hace hablar huevadas a los reporteros, moderadores, y cualquier mamavergas de estos que tiene un programa por la mañana:

".. es que todos sabemos que lo que esta en las escrituras es la verdad"
"..eso es un intento asqueroso de ganar plata y difamar a la unica iglesia"
"..en que parte de la biblia dice que jesus tuvo hijos?"

En el programa "ESTE LUNES" hablarian de la pelicula: habian 4 pseudo-religiosos (contando al pendejo de Jorge Ortiz y 3 santurrones de a verga) contra Daniela Creamer, critica de cine, y NUNCA se refirieron a la pelicula como tal, sino a que "es pura fantasia, es una maniobra para generar utilidades en taquilla, eso nadie se lo cree, es como cuando dicen que los ovnis existen, etc" Daniela Creamer opinaria sobre la cinematografia, la direccion, la actuacion, pero NO, la hicieron quedar como la ATEA, la mala y la ignorante que no ha leido la biblia y que no sabe que "diosito manda que hay que leer y respetar la biblia y no oir cosas que no son reales" (que cosa mas real que el cuento de un carpintero que transformaba el agua en vino hace 2000 años?)

Alguien dijo "influencia de la religion en los medios"? no es como la de los musulmanes cuando dibujaron una caricatura de mahoma, es mas cojuda, es mas subliminal, es mas "santa".

martes, mayo 30, 2006

En el 2008, Iom va a eyacular.

Me puse a revisar la biografía de Angelina Jolie en IMDB para ver donde había nacido, para saber que nacionalidad podría haber tenido la pobre Shiloh. Yo pensaba que era británica, pero me equivoqué. En fin, eso no importa, porque me entere de que va a salir en cierta película que está en Producción.

Atlas Shrugged (2008)


Así que a menos que quieran terminar bañados en semen, no se acerquen a Ion en el 2008.

Varios.

Round 1: Tengo ganas de actualizar los links del blog.

De vez en cuando me llegan correos, o comentarios pidiéndome que ponga links a otros blogs; pero, como sinceramente no me da la gana de meterme a cambiar esas huevadas, nunca les paro bola. Debido a un extraño exceso de vitamina crack, me han entrado ganas ponerme a arreglar el blog. Las reglas son las de siempre:

1) Tu blog tiene que tener un link de vuelta hacia mi blog.
2) Pon la dirección en los comentarios de este post. No me envíes un correo para eso.

Round 2: Ya me tiene harto el puto Código DaVinci

Me tienen hartos los hijueputas que atacan este libro porque dice que Jesús le metió sable a Maria Magdalena, me tienen harto los que lo defienden porque hizo cabrear un cerro de gente, me tienen harto los documentales y libros sobre Leonardo DaVinci que solo se están aprovechando de la fama de El Código.

En primer lugar, la idea de que Jesús tuvo hijos es más vieja que la sarna. No solo era una herejía común y popular en el medioevo, si no que ya la hemos visto antes en el cine (DOGMA de Kevin Smith), en la tele (Un capitulo de Millenium), en comics (Preacher de Garth Ennis) y en libros (por ejemplo el libro en el que está basado el Código DaVinci, que no me acuerdo el nombre). Los únicos medios que no nos han mostrado un Jesús regando sus hijos bastardos por el mundo son el teatro de títeres, la danza interpretativa, y el poema haikú épico. Así que las personas que actúan como si la idea huevona esta es nueva se me pueden ir a la verga.

Admito que no he leído este libro, y admito que mi interés en leerlo solo es igualado por mi interés de morir de lepra anal, el cual es un interés negativo de menos chorrocientosmil unidades de interés métrico cúbico. Pero, por lo que sé del libro, el libro no es nada más que un simple thriller. No tiene nada de malo ser un cochino simple thriller, pero decir que esta huevada es un hito de la literatura es rogarme que te putee. Dan Brown (el que escribió el libro este) no está revolucionando el mundo de la literatura por ningún lado; no está creando un nuevo género como lo hizo el maraco de Capote con In Cold Blood; no está revolucionando los estilos narrativos como hicieron James Joyce con Ulises, o el maricón de Burroughs con Naked Lunch, o como se llame el tipo que escribió House of Leaves. Es solo un thriller.

La única defensa que tienen las personas defienden este libro - y que aparentemente han leído lo suficiente por otro lado como para darse cuenta que por el lado literario este libro no hace nada nuevo – es el hecho de que está haciendo cabrear a un cerro de gente. En este blog hemos hechos cabrear un cerro de gente, y no veo a nadie nominando a Tijerón, o a Calolo o a mí para un premio Nóbel, y eso que Calolo revolucionó la estructura narrativa mas que nadie. Y no me vengan con eso de que al arte debe cambiar al mundo, y que el Código DaVinci es arte porque está haciendo cabrear gente. No niego que esté haciendo cabrear gente, por ejemplo yo estoy cabreado por la cantidad de bola que le paran al libro este. Pero, está haciendo cabrear gente con una idea casi tan vieja como Jesús, que ya la han pasado antes en muchas otras historias.

El Código DaVinci es un hito en marketing, y en nada más.

Round 3: Acaba de llegar al mundo la niña Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

Gracias a Dios, la pobre nació cagada en plata para poder soportar el trauma de tener tremendo espanto de nombre, y la presión de crecer y ser super buenota considerando los genes que tiene. El nombre Shiloh significa “El pacífico” y también “el mesías”. Chucha, esta Jolie no contenta con robarle el camello a la madre Teresa, ahora le quiere serruchar el piso a la virgen María. Nouvel es por lo “nuevo”. ¿Nuevo Mesías? Angelina, más te vale que seas parte de una secta Satánica que está trayendo el anti-Cristo al mundo, porque si esa huevada se te ocurrió por tu cuenta, entonces estás más tostada que el Vampiro Tailandés.

Lo que me caga de risa son los pobres niños africanos que Angelina compró. ¡Ja, Ja, Ja! Estás cagado, negrito; ya no te van a parar bola. Estar comiendo moscas en Etiopía no te va a parecer tan malo a la cuarta vez que Brad Pritt te deje olvidado en un hotel por cuatro semanas.

Y la loca de Angelina no le quiere sacar ciudadanía Americana, si no que la pelada va a ser solo de Namibia. Vamos a ver cuanto dura eso, porque de ley que cuando cumpla 18 años sale disparada de ese culo del mundo a USA.

sábado, mayo 27, 2006

Los Equis Men 3

Crítica de Película

Photobucket - Video and Image Hosting

Título: X-Men 3: Alguna huevada u otra.

Actores: Capitán Pickard como el calvo, Anna Paquin casi como Rogue, La morena que muestra las tetas en Swordfish como Tormenta, Wolverine, un flaco como Cíclope, un viejo meco como Magneto, La señora de Stamos como Mystique, Frazer como Bestia, y otro cerro de manes que no conozco como Coloso, Ice-Man, Kitty Pryde, Jean Grey, Madrox, Juggernatu entre otros.

Director: Un man que se nota a leguas no es el mismo de las dos anteriores.

Si yo fuera cínico, pensaría que toda esta película solo existe para deshacerse de todos los personajes protagonizados por actores que les salían ya muy caros para seguir con la franquicia. No… aguanta, pero si yo si soy cínico. Sí, chucha, esta película solo existe para matar un poco de personajes no muy populares y hacer la franquicia un poco mas barata.

La película no es mala, pero está llena de huevadas que no son buenas. Para empezar, la película trata de meter demasiadas huevadas en la trama, y al final termina siendo una sola mezcolanza de mierda sin pies ni cabeza. Trataron de meter toda la huevada de Jean Grey como el Fénix, La Revolución de Magneto, que el viejo de Angel se inventó una cura para los mutantes, y otras huevadas mas que a duras penas pudieron poner. Pero todo esto no importa, porque –como ya les dije- esta película solo existe para matar un cerro de personajes que no son tan populares.

El primero en marchar es Cíclope, que creo que a duras penas tiene un par de líneas en toda la película. No,- perdón- miento; el primero en marchar es Nightcrawler que simplemente no aparece ni es mencionado en toda la película. Ni siquiera algo como esto:

Tormenta: Oye, ¿te acuerdas de Nightcrawler? Hace meses que no lo veo. ¿Qué le pasó a ese man?

Wolverine: Se murió de Sida por andar culeando con mecos. Igual… a todos nos caía mal.

Tormenta: Sí, el desgraciado tenía grajo. Maldito europeo que no se bañaba. ¡JA JA JA!


Ni eso. El man simplemente se esfumó. A Cíclope le va aún peor. Resulta que Cíclope todavía está llorando porque se murió Jean Grey, y ya ni siquiera va a camellar, por lo que Wolverine tiene que reemplazarlo dando clases. Se pasa todo el día lloriqueando en su cuarto y hasta El Profe X piensa que es un perdedor, y por eso le deja ahora la escuela a cargo a Tormenta. Cíclope empieza a escuchar la voz de Jean Grey en su cabeza y se va al lago donde se murió. El man lanza un rayo al agua, y por alguna razón eso causa que Jean Grey reviva. Si tú entiendes como mierda se supone que funciona eso, entonces por favor escribe un e-mail con la explicación a la concha de tu madre, porque esa huevada no tiene sentido por ningún lado, iluso de mierda. Jean Grey revive y de paso lo va matando a Cíclope porque sí. No creo que nadie tenga problema con esto, porque… bueno, les voy a decir el mas grande secreto de los X-Men. ¿Preparados? A TODO EL MUNDO LE CAE COMO LA VERGA CÍCLOPE. No conozco a nadie que ponga a Cíclope entre sus diez o veinte X-Men favoritos. Absolutamente a nadie. Pero, a pesar de no ser popular, Cíclope cumple una función muy importante dentro del ecosistema X-Men: Cíclope es el Pitufo Filósofo de los X-Men. Cíclope solo existe para caer mal, y hacer que todos los otros personajes se vean bien cuando lo manden a la verga. Tomen la primera película de los X-Men y cambien a Cíclope por Pitufo Filósofo, a Profesor X por Papá Pitufo y los X-Men por los pitufos.

Pitufo Cíclope: ¡No, no debemos hacer eso! Profesor Pitufo siempre dice que…

Pitufo Wolverine: ¡Cállate, chucha de tu madre! ¡Me vale verga, y yo hago lo que me da la puta gana! *Puñete al huevo*

Pero en fin, nadie lo va a extrañar.

Photobucket - Video and Image Hosting
De izquierda a derecha podemos apreciar a: Un cerro de hijueputas que no conozco.


Después sale el profesor X acordándose que Jean Grey es mucho más poderosa que nadie, y aparte que siempre estuvo loca. Cualquier historia que solo tiene sentido si la man “se volvió orate” no sirve ni para limpiarme el ortopédico. En este punto la película me estaba cabreando, porque no había ocurrido nada arrecho, y aparte me salen con todo un mierdero de que Jean Grey está chiflada y tiene doble personalidad. Pero de aquí en adelante la película mejora. No en la trama, porque la trama no tiene salvación, pero por lo menos los X-Men ya empiezan a caerle a puñete a alguien. La escena en la que Magneto rescata a Mystique es mas o menos, y ahí descubren que el gobierno tiene una pistola que lanza dardos que le quitan lo mutante a los mutantes de alguna forma que nadie se molesta en explicar. Un dardo le pega a Mystique y se le quita la piel de Pitufo. Como queda la man en pelotas, asumo que no era un traje azul ajustado lo que ella usaba, si no estaba todo el día al natural. Eso me parece raro porque se le vería la chepa, a menos que tuviera tamaño arbusto amazónico por vello púbico. En fin, como Magneto es bien meco, la deja botada en pelotas porque ya no tiene superpoderes.

Luego sale el Profe X con Wolverine y Tormenta llendo a la casa donde se crió Jean Grey, y se arma un despelote con la tropa de Magneto. Jean Grey mata al Profe y se va con Magneto. Me imagino que el Capitán Picard ya les estaba saliendo muy caro para estas películas. Pero igual el Profe X sale en la cuatro, porque después de los créditos sale una escena extra donde muestran que han pasado la mente del Profe a otro cuerpo. Es decir que ahora un actor mas barato va a hacer el mismo papel. Si que son roños estos hijueputas.

Magneto decide ir a destruir la fábrica donde hacían los dardos antimutantes, que por alguna razón quedaba en la isla de alcatraz. Aparentemente el viejo de Angel encontró a un niño mutante que tenía el poder de quitar los poderes a otros mutantes. Por alguna razón que nunca entendí solo podían hacer el coso antimutantes con el pelado vivo, así que me imagino que era la orina del man embotellada o algo. Magneto y su cerro de mutantes se trepan al puente Golden Gate, y Magneto lo hace volar hasta Alcatraz para que sus cojudos puedan atacar. Si Magneto puede mover todo el maldito puente, ¿por qué chucha no lanza el puente encima de la fábrica y se acabó la huevada? Aparte, el man tiene a Jean Grey que solita podría haber hecho mierda todo el lugar. En fin... el ejercito los estaba esperando y ahora tienen armas de plástico para que Magneto no se las quite, lo cual tendría sentido si las agujas de los dardos no fueran de metal. Magneto envía a su ejército de mutantes a atacar. Aparentemente solo uno de cada treinta mutantes tiene un poder medio útil; porque el ejército de Magneto valió tres canastas de verga. Wolverine, Tormenta, Coloso, Kitty Pryde, Ice-Man y Bestia (que se coló al grupo) aparecen para ayudar. Seis contra un cerro parece un poco injusto, pero ese cerro no tiene ningún poder que valga la pena así que los buenos ganan de largo. Wolverine y Bestia cojen unos dardos y se los clavan a Magneto para que deje de joder. Esto hubiera sido mas bonito si no fuera por todo ese mierdero de que “¡Uy no, es malo quitarles los poderes a los mutantes sin permiso!” que se olvidaron completamente al final de la película. Jean Grey, que se había pasado toda la pelea rascándose el culo, decidió matar a todo el mundo porque estaba orate. Wolverine de alguna forma razona que él es el único que la puede detener, así que va hasta ella y la mata de un garrazo. Después sale Magneto sin poderes en el parque (no me pregunten como un viejo de setenta años se escapó de una isla repleta de soldados) jugando ajedrez, y como que casi puede mover la piezas de metal, así que toda esa huevada de la cura nunca funcionó.

También hay una pequeña historia entre Rogue, Ice-Man y Kitty Pryde. Parece que Ice-Man le está parando mas bola a Kitty porque no le puede dar verguisa a Rogue sin morirse. Entonces Rogue se cabrea y va a que le quiten lo mutante. Este me parece un buen mensaje para las peladas: “¡Dejen de hacerse las estrechas, o las abandonamos por una mas zorra!”

Si les gustaron las primeras dos, esto es casi lo mismo solo que la trama vale diez veces mas verga, pero todavía está en los límites de lo aguantable.

jueves, mayo 25, 2006

La Tri VS unos colombianos que no tenían mejor que hacer ese día.

Hablemos del partido amistoso de ayer, donde medio equipo suplente de Ecuador (al menos espero que hayan sido suplentes, porque, si no, voy a llorar) se enfrentó a una selección colombiana hecha al apuro para ganar billete.

¿Por qué carajos siguen jugando los suplentes? Estamos como a dos semanas del mundial y Suárez sigue experimentando para ver qué chucha le sale. ¿No es algo tardecito para esas huevadas? Me preocupa porque hace rato que el equipo titular no juega. Sinceramente preferiría que practiquen estos manes que un cerro de cojudos que solo van a ir para calentar bancas. Todos sabemos que Saritama va a Alemania de vacaciones, ¿para qué carajos se molesta en ponerlo a jugar?

Hablemos de algunos jugadores en particular.

Mora
¿Qué demonios le pasó al flaco sidoso este? Si quisieras a un arquero que esté jugando como si se acaba de inyectar Crystal Meth en la punta de la verga y fumado crack, pondríamos a Chupafuerte a jugar borracho (y probablemente hasta le saldría mejor, aunque después lo boten por atropellar a algún delantero con su carro repleto de putas en pleno partido). Si este man va a jugar así, mejor pongan al aguatero Damián “La Profecía” Lanza.

Kaviedes y Borja
La super dupla de “El Cangurito” Borja y Jaime Iván “Vales Verga” Kaviedes resultó ser tan mortal y certera como una caricia de madre, pero no la madre de Tofu Sama, que tiene lepra y te la puede pasar. Tan de a verga jugó este par que tuvo que venir Castillo a meter el gol, porque este par de cojudos no veían la bola ni en foto.

Lo más preocupante de la completamente horrible delantera que tenemos es que parecer ser que Kaviedes es titular. La camiseta del man dice 10, lo cual podría llevarnos a pensar que el man es titular. También podría llevarnos a pensar que Suárez le está jugando una broma. Sería arrechísimo que en el primer partido justo cuando Kaviedes vaya a salir a la cancha, Suarez lo detenga y todo el estadio grite “¡SORPRESA!” y lo sienten en la banca y se ponga a llorar por tele.

Y lo peor es que hasta el Tin está valiendo. Desde que el man se pegó cincuenta sanduches de chancho y se engordó como bestia, está que no pega una. Sinceramente recomiendo que Ecuador juegue con una revolucionaria formación 4-6-0.

Reasco y Ambrossi
Por gusto se esfuerzan, si Ecuador sale siempre con Ulises.

Bam Bam y el Guagua
Oye... Bam Bam y el Guagua sería un nombre arrechísimo para una comedia. ¿Que iba a decir? Ah, si... Que milagro que no valieron verga. En serio. Aunque de ley igual juega La Sombra en vez de Guagua.

¿Opiniones? ¿Algo que quieran añadir?

viernes, mayo 19, 2006

La pelicula de moda

La primera revista para maricones: Play-Vinci

Ya me tienen hasta el ultimo pelo de las bolsas con el codigo da-vinci.

Si eres cristiano ni vayas a ver, a menos que quieras irte de puñetes con los que si la entendieron. Si no leiste el libro, ni vayas a ver porque vas a valer verga preguntando a cada rato. Si vas para meterle mano a tu pelada, entonces ahi si paga con gusto nomas la entrada y muestrale el codigo de vinces: culiar primero preguntar el nombre despues.

Valen verga toditos esos snobs que andan comprando el libro a ultima hora o bajandoselo de internet. Y valen verga los que van a hacer posts sobre "la peli", y tambien valen verga los que se la crean. Por cierto, valen verga los que digan que no es de diosito.

El domingo ya veo al arzobispo diciendo "eso no esta en la biblia y por lo tanto es del diabloooo". Ya veo los programas de television y sus panelistas. Y ya veo al mismo cura cojudo de riobamba que prohibio que en su provincia pasen "jarri poter y la cabeza de la verga del basilisco" diciendo que eso es brujeria y que la brujeria "no es de diosito"

miércoles, mayo 17, 2006

La cagaste, maricón bestia Palacios.

Si en vez de ponerse a ver Bob Esponja, se les ocurrió ver un noticiero, se habrán enterado que el gobierno interino del Maricón Bestia Palacios ha declarado la caducidad del contrato con la Oxy y los ha botado fuera del país. Cientos de pendejos universitarios dejaron de hacerse la paja con sus historias homoeróticas del Ché Guevara y Karl Marx y salieron a las calles otra vez a demostrar que estos hijueputas salen a la calle por cada huevada que pasa.

El Ché Guevara se encontraba desnudo sobre su cama, desnudo como los pobres de America Latina que no pueden comprarse ni una camisa por el malvado imperialismo yanqui. Karl Marx abrió la puerta; su miembro viril, grande y poderosos como las ideas del socialismo, le colgaba entre las piernas. “Tengo el huevo caliente, caliente como el fuego revolucionario que arde en los corazones del proletariado. Está caliente por tu ano,” dijo Marx. “Sí, métemelo por ano engrasado con el sudor y sangre de los trabajadores del mundo AAAAAAH,” dice el Ché.

“Oye, deja de hacerte la paja con tus mariconadas, que se fue la Oxy. Vamos a las calles a celebrar que somos unos vergantes imbéciles incapaces de pensar en las consecuencias de esta tremenda estupidez.”

“¡Sí, vamos!”

En vez de unirnos a la orgía homosocialista de los huevones de la UNE y los pendejos dirigentes estudiantiles, pongámonos a pensar en las consecuencias del acto del gobierno interino del Sopla pitos Palacios. Por cierto, en resumen el acto fue cancelar un contrato, botar a una empresa y robarse todas las huevadas que eran de esos manes porque les roncó el culo. ¿Quién carajos va a querer invertir en un país que te cancela los contratos y se roba todas tus huevadas porque les dio la puta gana?

Obviamente no Estados Unidos que ahora está hecha la perra resentida con nosotros y ya no quiere firmar TLC. OK chepo chepín cornetas, se fué el imperialismo yanqui. ¿Pero con quién mierdas vamos a hacer negocios ahora? ¿Quién carajos quiere hacer negocios con nosotros? Después de esa huevada de “Ja ja ja, ya no me cae bien este contrato que firmé. Fuchi contigo, pero deja todas esa maquinaria y edificios que ahora son míos” ¿cómo esperan atraer inversión extranjera?

Me imagino que la tropa de mamones que de vez en cuando ronda por este blog se está preparando para escribirme las siguientes huevadas en la cajita de comentarios. Para ahorrar tiempo, vamos a contestarle a estos pendejos hipotéticos.

Photobucket - Video and Image Hosting
Oye, Batiduende, pero si esa empresa era una malvada empresa yanqui que les robaba el pan de la boca a nuestros hijos. ¡El contrato era una mierda que no le convenía al país!


Oxy puede ser una verga, y el contrato si era una mierda, pero aquí está lo importante, mamón: Ecuador lo firmó. Si no le gustaba la huevada entonces lo hubiera renegociado, o simplemente no reanudar el contrato cuando se venza, o cualquier huevada mas legal y bonita que expropiar todas las huevadas que era de ellos y mandarlos a sus caletas.

Photobucket - Video and Image Hosting
Pero, Batiduende, ahora todas esas huevadas son de PetroEcuador, y eso significa que toda la plata va a ser del país, ¡y pronto yo estaré nadando en mi piscina de champaña con mis negros cacheros en Sauces Cinco!


No, pendejo inverde, esa plata va a terminar en las cuentas de bancos de Estados Unidos de los cincuenta camioneros por cada camión que tiene PetroEcuador y de las secretarias que ganan mas billete que presidentes de bancos, si es que PetroEcuador no se las ingenia para vender, robar y desaparecer toda la infraestructura que deja Oxy y al final no saquemos ni mierda de esos pozos.

Photobucket - Video and Image Hosting
Botar a la Oxy fue una decisión gubernamental, y no tiene por qué afectar al TLC. Estados Unidos se está portando como un maricón por algo que no les concierne.


Los gringos siempre se portan como maricones, pero... ¿Cómo chucha quieres que no les concierna una acción que demuestra que a Ecuador le vale verga los contratos que firma y la propiedad privada de las compañías que invierten en este país? No les concierne directamente, pero yo no quisiera hacer negocios con un pendejo que haces esas huevadas.

lunes, mayo 15, 2006

Los dos tenores del templo de la perdición, Danny Potter y el Vampiro Tailandés contra las fotos de DeFarra.com.

Todas las fotos robadas sin vergüenza ni misericordia de aquí: DeFarra.com

Photobucket - Video and Image Hosting
I'm the Scatman....repeat after me It's a scoobie oobie doobie scoobie doobie melody.

Photobucket - Video and Image Hosting
Puta Madre! Me acabo de despertar y este careverga de Batiduende me ha dejado un cerro de fotos de mutantes. ¿Qué chucha hago con esta huevada?


Photobucket - Video and Image Hosting


Vampiro: !Extra! !Extra! Dick Tracy persigue a su enemigo mortal Bill “Boca de Chepa” Malone. “Nunca me atraparás,” dice Boca de Chepa con su voz de pedo vaginal, luego escupe acidos vaginales y derrite una pared por donde escapa. Más noticias en la versión dominical.

Danny: Yo conozco al man de la derecha, ese es Winifredo Quiñonez. Aunque no lo crean ese hijueputa no está haciendo una mueca, el man tiene la cara así desde que me chocó el carro en la perimetral. Yo me bajé cabreado del carro, y el hijueputa este sale con que yo estaba borracho, y que me había pasado el pare, la luz roja y había atropellado al tipo de la comisión de tránsito. Esa huevada no tenía nada que ver, así que me bajé los pantalones y me cagué un mojón en plena calle, luego agarré a este maricón y lo obligué a comerse todos los maníes de mi mojón. Y el man se quedo así desde entonces. Lo malo es que yo no tenía papel higiénico y me quedé con el culo sucio todo el día, y tenía que ir al MiComisariato de la Alborada. Ahí me sale el judío Sharninsky diciéndome que yo no puedo comprar helados con el culo sucio y sin pantalones, y luego llamó a sus matones de Mossad para que me voten del lugar, pero primero me robé una revista de Condorito y unas pilas Eveready. Y es por eso que yo ya no voto por el turco Nebot.

Photobucket - Video and Image Hosting


Danny: No, mijita; a duras penas 70% sexy, y eso solo porque el culo tiene cara de estar bien acolchonado. No hay nada mas feo que darle a una tipa por detrás y andarte golpeando con puro hueso. Por eso yo no culeo con serranas.

Photobucket - Video and Image Hosting


Vampiro: MOOOOORTAL KOOOOOMBAT! Taran taran taran taran UNTZ UNTZ UNTZ UNTZ UNTZ! MOOOORTAL KOOOOOMBAT! Choose your meco.

Danny: A este man también lo conozco. Es Lucho Buendía. El man se metió en el circuito de peleas callejeras de la Isla Trinitaria. El man decía que nos iba a sacar la chucha a todos porque el man entrenó Kung Fu con el estilo ‘La Paloma’ en el templo secreto de Walter Mercado. Mientras yo me estaba atando los cordones de mis zapatos, el man se bajó los pantalones y me empezó a frotar mi oído con su verga. El hijueputa ahora está enterrado en el kilometro 17 vía a Daule, y yo le tuve que pagar a mi padrino Krapowski veinte mil dólares para que me cortara a oreja y me la reemplace con otra.

Photobucket - Video and Image Hosting


Vampiro: ¡Corre! ¡Corre! ¡Es el monstruo de la película TREMORS!

Danny: ¡Pega el pique antes de que se salga!

Photobucket - Video and Image Hosting
¡BRAAAAAARG!


Vampiro: ¡Es muy tarde!

Danny: ¡Ayúdame, Jesús!

Photobucket - Video and Image Hosting


Vampiro: ¡Oh no, el manoseador sexual profesional, Ñoño “El Botija” Cerdoñez, se ha infiltrado en una fiesta camuflado de almohada! Sus victimas nunca tuvieron una oportunidad.

Danny: Que felices se veían, antes de que el Botija se los comiera.

Photobucket - Video and Image Hosting


Vampiro: ¡Mamá! ¡Mamá! Estaba cagando en el water, y de repente sentí que se me salía una ñoña bien grande. Cuando miré, este señor estaba nadando en la taza. Lo llamo Mister Mojón. ¿Me lo puedo quedar?

Danny: ¡Howdy Ho!

domingo, mayo 14, 2006

¡Krapowski ayuda a nuestros lectores!

El enigmático y satánico “doctor Mengele criollo” Stalin Plutarco “Bangkok” Krapowski contesta las cartas de nuestros lectores con problemas.

La carta de hoy es de Natalia Pincay, oriunda de Calceta.


Photobucket - Video and Image Hosting

Querido Dr. Krapowski, soy una niña conciente de que no es tan bonita como las otras. Cada día de San Valentín mis compañeras de clases reciben muchas cartas de chicos, y yo recibo escupitajos y puñetazos. Doctor, quisiera saber si tengo alguna esperanza de encontrar la felicidad algún día.


Krapowski: No, estás jodida; esa cara de orto sucio no te la quita nadie. Tipas menos feas que tú han podido matar ancianitos y pavos con tan solo asustarlos. Toda esa huevada de historia del patito feo que se convierte en cisne solo sirve para las niñas y sus papitos con plata que le pueden pagar a un cirujano para que les reestructure todo el esqueleto y les quite la cara de monstruo con que nacieron. Tú y yo sabemos que tu viejo está más chiro que Somalia. Lamentablemente – para ti, no para el resto de nosotros – vas a vivir una vida solitaria sin conocer nunca lo que es el amor, lanzándote a hombres que no te convienen y abusan de ti solo para no sentirte sola. Puede que algún día un tipo igual de feo y desesperado como tú te empiece a parar bola, no porque le gustes, si no porque eres la única mujer en la tierra que no lo ha dicho que se largue, coma mierda y se muera. Se casarán y tendrán una triste relación donde los dos quisieran estar con alguien más guapo. Sus genes feos se mezclaran y tendrán hijos aún mas feos todavía, que se casaran con otros mutantes feos. Después de muchos años sus descendientes mutantes serán exiliados de la superficie y tendrán que vivir en cuevas o en las alcantarillas, y se llamarán los Morlocks.

Pero todavía tienes una última oportunidad de evitar este horrible futuro: te pueden salir un par de tetas espectaculares. Con un par de buenas tetas, se perdona una cara fea. También puedes rogar a Dios para que te atropelle un camión.

viernes, mayo 12, 2006

Cuando se muere este hijueputa?

Maradona

Más de 24.000 aficionados de todo el mundo pretenden que Maradona juegue “al menos cinco minutos de cualquier partido” del Mundial 2006

Más de 24.000 aficionados al fútbol de todo el mundo pretenden que Diego Maradona juegue “al menos cinco minutos de cualquier partido” del Mundial de Alemania 2006, según un petitorio entregado el miércoles a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


Esos no son fans del man, lo que quieren ver es que le de un paro cardíaco en la cancha. Sólo falta que pidan que el equipo rival de argentina se deje tambien meter un gol del man. Valen verga.

martes, mayo 09, 2006

Domingo Fecal

Sr. director:

Como participante del programa Domingo Fecal, me dirijo a ud para quejarme por el abuso y maltrato de los jueces para conmigo y los otros concursantes.

Primera queja:
Se supone que somos participantes, no profesionales.. asi que por favor no nos pelen la verga (o las tetas) con eso de "necesitas un profesor que te enseñe a hablar"

Segunda queja:
Cuando actuamos deberian ponernos subtitulos porque al parecer ninguno de esos jueces entiende el español y se quejan de "no entendi nada de lo que cantaste".

Tercera queja:
La burra de Maria Tiesa Culero no deberia decir "tu cancion me encanto y personalmente yo te haria ganador, pero los jueces tienen la ultima palabra", o sea mostrar su faceta de lesbiana viradora con las concursantes que canten covers de Laura Pausini.

Cuarta queja:
El jurado deberia estar compuesto por gente del medio musical, no por productores de television ni actores, porque cantar es una cosa, y actuar para las novelas de ecua-risa es otra. Y claro, por musicos y cantantes REALES, no esos pelavergas anónimos y peor aún esos fracasados tipo silvana o sharon.

Quinta queja:
Para salir en ese programa hay que tener un estilo "tranqulito y comercial". Mi queja es por los 5 millones de gente que no nos gustan las choladas de arjona, bisbal, pausini y otras huevadas y queremos cantar en otro idioma, porque seguro que nos dirían también "no entendi nada de lo que cantaste".

Sexta queja:
Las criticas del jurado son tan interesantes, que van desde "necesitas un profesor de actuación" (propaganda descarada) hasta "para ser buen cantante no debes desafinar" pasando por "actúas demasiado para la cámara" y mi favorita "cantaste solo para el publico, el jurado esta aca"

Septima queja:
Que yo sepa los reguetoneros apenas y saben escribir, los rockeros gritan y chillan, arjona nunca canta en otro tono que con su voz de guardian mal dormido... y sin embargo GANAN HARTA PLATA y son llamados "artistas". Que nuestra actuacion no agrade a ECUA-RISA o que no entremos en el molde que andan buscando tipo "pop-stars" no quiere decir que lo hagamos tan mal.

Atte:

Don Destan Miss-llaves. (alias "elque-jode")
(reguetonero profesional, yo yo)
(ni siquiera me dejaron entrar al canal por vestir de hiphopero, buuuu!)

jueves, mayo 04, 2006

Rafael Correa: Bueno, entonces esta todo listo para mi candidatura (y por ende) mi eleccion Presidencial.
Asesor: Fue buena idea sobornar a Kevinhurtl para que nos haga propaganda con su blog.
Rafael Correa: Si, bueno, pero tambien mi belleza influyo mucho.
Asesor: Pero nos falta KenshinX y Batiduende.
Rafael Correa: No te preocupes, les ofreceré cargos públicos y listo.
Asesor: Aún nos falta Pachacutik
Rafael Correa: ¡¡Chucha, comprame una camiseta en contra del TLC!!

miércoles, mayo 03, 2006

¿En qué chucha están pensando?

Round 1 – Sharon Stone

Sharon Stone acaba de volver a protagonizar el papel que la llevó a la fama, el de la asesina loca que le mostró a muchos jóvenes por primera vez como se ve una chepa (y si tienes muy buena vista, una trompa de falopio también).

¿Cual es mi problema con Basic Instincts II, el ataque de las tetas caídas? Que Sharon Stone ya está más cerca de la tercera edad que de cualquier edad en que las tipas pueden aparecer en pelotas en pantalla y esperar a que se pare el huevo, y no que te mueras de risa.

Dicen las malas lenguas que Sharon se tuvo que conseguir una doble de cuerpo para que salga desnuda por ella, porque su chepa está mas arrugada que mi escroto.

Round 2 – Los negros en Estados Unidos

El otro día vi en las noticias que los negros en Estados Unidos quieren botar a los hispanos porque les quitan sus trabajos. Dicen que los negros quieren que les paguen veinte dólares la hora por trabajos que los hispanos hacen por ocho la hora. ¿Por que no mejor se van a vender cocada al estadio, negros mierdosos? ¿Qué es esa huevada? ¿Donde se ha visto esa huevada de que se bote algo porque un cerro de maricones se queja de que es más barato que lo que ellos hacen? Bueno, la verdad es que si se ha visto bastante esa huevada, pero igual.

Round 3 – Disney

Disney ha creado una nueva banda de niños molestosos cantando huevadas. Como Salserín, pero gringo. Esto ya de por sí está bastante mal, pero Disney se pega un esfuerzo y hace la huevada aún mucho peor de lo que era imaginable; porque esta nueva banda cantará las canciones de DEVO. Disney ha comprado los derechos de la banda ochentera DEVO y ha creado a DEVO 2.0.

Photobucket - Video and Image Hosting


¿DEVO? ¿Están borrachos? Yo no tengo nada contra Devo, que por lo menos se vestían como imbéciles y eran cague de risa a propósito, a la inversa de varios grupos que dan risa sin querer y por lo tanto dan pena. Pero... ¿DEVO? ¿Qué mierda Mickey Mouse está pasando aquí?

Casi todas las canciones de DEVO eran de forma muy obvia de doble sentido, especialmente ‘Whip It’ que era sobre pegarse pajazos. ¡Y estos pelados la cantan! Disney, chucha de tu madre, yo ya tengo demasiados traumas sin tener que prender la tele algún día y encontrarme con un cerro de pelados de diez años pidiéndome que me sobe el mazo.

Aquí está un link si quieren ver los videos. Por favor no se hagan la paja porque unos pelados se lo pidieron!

Photobucket - Video and Image Hosting
Oye tú, el que está allá arriba. Más te vales que te pegues un pajazo en nombre de Tribilín porque yo no estoy bromeando. No me hagas ir allá a sacarte la chucha.


Round 4 – A un fan de Emelec con problemas mentales

Ya todo el mundo y su negro han comentado sobre el mierdero que pasó en el clásico. No voy a comentar sobre como los hinchas de Barcelona le hicieron un favor al Emelec al tratar de tumbarle ese estadio feísimo. En serio, con la gorda Matosa ya tienen suficiente fealdad como para que les dure cien años. Después de ver que la dirigencia del Emelec pensó que su malla de piola iba a bastar para detener una hinchada iracunda, en un escenario que ofrecía todas las comodidades y seguridades de la ducha del penal García Moreno, sinceramente me hubiera sorprendido que no se hubiera hecho mierda todo. Pero de eso no quiero hablarles, de lo que quiero hablar es de las banderas que ondeaban algunos hinchas emeleccistas. Les juro por Dios que vi a algún imbécil ondeando la bandera ¡DE GRECIA!

Photobucket - Video and Image Hosting


¿Alguien tiene alguna teoría sobre esta huevada? La única que se me ocurre es que el man sea un fan de Grecia, y Grecia solo es famosa por dos cosas: filosofía y sodomía. Yo dudo mucho que el man sea filósofo.

Vi tetas

"Historias personales" de Tele-mazonas esta por demas decir que vale harta verga de rata, sin embargo,

anoche vi tetas...

Las actuaciones dan pena, las historias son cojudas, sin embargo,

anoche vi tetas...

Ahora son mas "guayaquileñas" y a veces filman por la alborada super hecho trozo, sin embargo,

anoche vi tetas...

La historia de anoche era de una puta loca que se queria comer al pendejo de Frank Bonilla (ginecologo) y que al mismo tiempo se hacia atender de una psicologa (esposa del ginecologo) y hubo una escena memorable en el escritorio del man, en donde... advinen...

vi tetas...las dos... en 3 tomas diferentes (tambien se vio harta pierna)

La puta loca era una pesima actriz, pero estaba BUENA, y sus tetas estaban BUENAS, sus piernas estaban BUENAS, creo que se llamaba Marcela o algo Ferrin, a quien chucha le importa si sabia actuar o no....

anoche vi tetas...

Ahora no me pierdo Historias Personales por nada del mundo.

martes, mayo 02, 2006

Mierda, me botaron del trabajo.

Debido a mi estatus como Bloguero superestrella internacional, me contrataron para escribir la biografía de una de las luminarias mas famosas del Ecuador.

Parece que no les gustó el título del libro.

Esta es la portada:

Photobucket - Video and Image Hosting

La parte de atrás:

Photobucket - Video and Image Hosting

Gracias 1ero de mayo

A pesar de que estos feriados cojudos me caen a la verga, y que a uno lo dejan mal parado iniciando la semana en martes, chiro, y con todas las ganas de seguir ruqueando, aproveché y me fui de películas.
Sieg Heil!

Der Untertang (El hundimiento)


Sí, es cierto, los nazis son bacansísimos y la segunda guerra fue la mejor de todas. Sin 2da guerra mundial no habrian Volkswagens, viajes a la luna ( y por consiguiente teflón para cubrir las naves y para que los huevos fritos no se peguen al sartén), y sin 2da guerra mundial no habría habido Indiana Jones tampoco.

Siempre las películas de la 2da guerra mundial sirven para hacer ver a los aliados como los salvadores del mundo (bacansisimo me parece como se reparten Berlín al final de la guerra) y los hitler que aparecen son de documentales o son siluetas nada convincentes. Muy buena película, muy bien ambientada, muy buena producción, este Hitler Sí que vende, y finalmente una versión del "otro lado" de las balas. Espectacular la SS cuando amenaza a la población con fusilarlos por traición si no defienden los escombros de Berlín. Espectacular la demencia de Hitler, espectacular el aire de claustrofobia que se vive dentro del Bunker. Históricamente fiel, con la aparición de personajes como Himmler y Goebbels, lamentablemente disponible únicamente doblada al EZPAÑOL en las 2 versiones piratas y sin subtítulos (realmente una pena, el alemán es el mejor idioma para ver una película sobre la caida de la alemania nazi)

The Doors of the 21th Century

Estos veteranos aún rockean

Encontré un DVD rarísimo que decia "The doors" más abajo L.A. woman Live! y lo más raro es que decia 2003. Recordé entonces que había leído que el cantante de "THE CULT" Ian Astbury se habría unido al guitarrisa y tecladista original de The Doors para un tributo, y al ir al sitio "oficial" de the doors vi que la banda ha sido re-construida (sin el baterista) y están de gira por europa desde hace como 2 años. No pueden usar el nombre "the doors" por razones de Copyright, así que durante un tiempo se llamaron "riders of the storm" pero la plena que ese nombre mas bien parece de una bandita de a verga, así que se pusieron lo de 21th century y queda como que mejorcito.

Siendo que Jim Morrison está más muerto que mis esperanzas de que el cerdo me dedique cartas de amor, me quedaba la duda... será este mancito (que ya de por sí es un chucha de su madre) capaz de entrar en los pantalones de Jim Morrison? pues SI! es un CHUCHA DE SU MADRE. EL desgraciado es IGUALITO a Morrison en físico, actitud y voz... es como tenerlo al original, mas limpio, menos panzón y con un par de años menos. Impresionante! los músicos a pesar de estar recontra veteranos aun rockean y todavía consiguen putas (unas putotas que se trepan al escenario al final, al mejor estilo de los conciertos de los doors en los 60) A pesar de ser un show medio con airecitos de los 60, rockea durísimo y el desgraciado de Astbury canta hasta mejor que Morrison. Las mejores canciones están ahí. Recomendadísimo.

Wedding crashers: La peor película que he visto
No vale ni el DVD en el que está grabada

Darth Mail en modo kamikaze:
"Hola pelada pagadora de buen culo y simpática, que tal es esa pelicula?"

Pelada pagadora (muy amigable):
"Es muy buena! es un cague de risa, yo la vi en el cine y ahorita la compro"

Darth Mail en modo kamikaze:
"Hmm.. es de esas peliculas donde uno lleva a la pelada para que llore y luego aprovecharse de ella?"

Pelada pagadora (muy amigable):
"Naaaa que ver, es muy buena"

Darth Mail en modo kamikaze:
"Ya, la voy a comprar, pero si me resulta mala te llamo a pedirte una cita, dame tu numero"

Pelada pagadora (muy amigable):
"ju ju ju ju ju ju.. ya a ver anota...."

Moraleja: nunca confíes en la opinión de una pelada por más coqueta que sea y buen culo que se maneje, ni tampoco en sus números telefónicos.

Qué película mas de a verga! ni me atrevo a comentarla, solo diré que me he reido mas mirando a los barcelonistas hacer mierda el estadio capwell.

lunes, mayo 01, 2006

Ya esta! Encontramos la fórmula para que Barcelona sea campeón

Todos estaban valiendo verga. Desde 1997 han desfilado como cuarenta tecnicos y varios presidentes, sin poder encontrar el modo de ser campeones. Pues Roggiero, ayer te dieron la formula de oro para que Barcelona consiga el título :



Daños al capwell : $2000
Robo a los medios de comunicacion: $750
Hospitalizacion de decenas de hinchas: $4000
Hacer que se suspenda el partido para darle ventajas al equipo: No tiene precio.

¡Esa es hinchas barcelona! ¡ en el proximo hacemos verga el estadio del visitante si meten goles y asi nos suspenden el partido al dia siguiente dejamos de valer mierda y jugamos mejor!

OPINIONES

"En realidad da mucha pena que esto haya terminado así, pero ojalá que sepan reconocer los errores que han cometido y que paguen los que tienen que pagar, que en este caso son los dirigentes de Barcelona que están en la obligación de cubrir todos los daños en nuestro estadio"

Juan Carlos Tarré,
directivo de Emelec

Jura que te van a pagar hijueputa. No tienen billete ni para pagarle a Brahma que los demandó por haberles puesto los cachos con la Pilsener.

"Por ningún motivo lo justifico ni tolero. Hay muchas formas de expresar un descontento por el equipo, pero lo de ayer fue un verdadero acto de vandalismo. No hay que buscar ahora culpables. Pero pienso además que hubo codicia por la dirigencia azul de elevar los precios en la localidad donde se ubicó Barcelona"

Galo Roggiero,
presidente de Barcelona

Roggiero, eres un puto genio. Si las entradas hubiesen costado 1 dolar, y Emelec metia 5 goles, los hinchas del otro equipo se hubiesen quedado quietitos. Y desde luego, no hay que buscar culpables porque no es tu estadio. Si hacían verga el monumental los de la loca del pozo, tu te hacías la paja viendo a la gorda matosa tirar huevadas a la cancha.

"Definitivamente la Policía Nacional no funcionó ayer. Ellos debieron llegar a las 11h00 al estadio, pero recién aparecieron a las 14h00"

Héctor Mendoza,
administrador del Capwell

¿Y que chucha tiene eso que ver con que hayan hecho verga el estadio a las 7 de la noche? La policía ayer si valio verga, pero no fue porque no llegaron temprano sino porque se demoraron mucho en sacar a los carevergas que hicieron relajo.

Comprobacion de hipótesis: Barcelona quedará campeón si siempre juega en superioridad numérica, y sin publico. Dicho del filósofo más grande de nuestra época: Samuel Vaginas : "Es que el publico me intimida"

Mensaje a la hinchada de Barcelona: Hagamos del vandalismo nuestro pan de cada día.