viernes, noviembre 30, 2007

¿Guayaquil es un cantoncito?

Además, el Alcalde defendió a Guayaquil del calificativo emitido por Correa sobre que la urbe porteña es un "cantoncito", a la cual manifestó que la ciudad es "grande y ninguna palabra aunque venga del Presidente le afecta".

Que después no venga un picañoña de Correa a decirme que este cholomeco asqueroso y resentido no odia a Guayaquil.

Y este maricón es un imbécil.

Guillermo Bernal, subsecretario de Aeropuertos y Transportes Terrestre, dijo que son injustas las concesiones de los Aeropuertos de Quito y Guayaquil, ya que dejan sin progreso a los 21 aeropuertos restantes del país.

Bernal, en entrevista con CRE Satelital, dijo que no es "solidario" concesionar dos Aeropuertos que son rentables

...BLA BLA BLA SOY BERNAL Y ME ENCANTA LA VERGA CON MIERDA ENCIMA...

Agregó, que ni siquiera los Municipios de las ciudades de Quito y Guayaquil reciben el ingreso antes mencionado, sino que va directamente al fondo de la construcción del Aeropuerto de la capital y a un fidecomiso para construir la Terminal Área Daular.


Los municipios no reciben la plata, si no que la plata se va a un fondo para construir cosas que los municipios quieren construir.

Les juro que me cabrea leer las noticias estos días. Que sarta de pendejadas de estos mamadores de la más indigna pija de burro.

jueves, noviembre 29, 2007

Creo que la educación no es tan importante para el desarrollo de los pueblos.

No, no, no estoy diciendo huevadas locas para que me presten atención, creo que se me ocurrió algo que tiene sentido aunque suene horrible.

¿Han visto esos videos donde le hacen preguntas a unos gringos y los imbéciles contestan pendejadas? Aquí hay uno:



También hay uno bien parecido pero con franceses. Puedes salir a la calle en cualquier país del mundo y preguntarle a la gente cosas sencillas y la mayoría te responderá huevadas. No es falta de educación, aunque suene raro, porque todos estos hijos de puta fueron a la escuela. Lo que pasa es que a la mayoría de la gente le vale verga aprender cosas, no importa cuanta educación les trates de meter. Simplemente no quieren aprender nada y punto.

En el lugar donde yo trabajo, casi nadie sabe ni una mierda más allá de lo que necesitan saber para hacer su trabajo. Algunos ni eso, pero ese es otro problema. No estoy hablando del man que trapea el piso, estoy hablando de gente que se ha graduado en universidades aquí y en otros lados. Es casi como esa cosa de los monos de la que habló Tijerón hace días, solo que sobre conocimiento en vez de personas. Las personas simplemente no tienen la intención o la capacidad de aprender cosas que van más allá de su día a día.

¿Significan que son imbéciles? Puede que sí, pero no estoy seguro. Yo he conocido personas que son muy inteligentes en sus ramas, pero no te podrían encontrar Rusia en un mapa, y eso que es grandote. Yo creo que simplemente les vale verga, y toda la educación del mundo no va a cambiar eso.

Eso sí, la próxima vez que tu amigo salga con una burrada, igual cáqatele de risa en su cara. ¿Qué es esa huevada de comprender que errar es de humanos? Ni verga.

La gran mayoría de la gente no sabe ni mierda ni nada, y es por eso que la votación obligatoria solo termina en lágrimas. Si la votación fuera voluntaria, solo irían a los que les interese. Igual irían un cerro de imbéciles, claro.

¿Pero si la educación vale verga, entonces qué es importante?

La propiedad privada.

Como ya dijo Tijerón, a la mayoría de la gente le vale verga el resto de la gente. Espo eso que si viene un político mamaverga como Correa y dice que le quiere quitar la propiedad privada a unos ricos, los pobres votan por él. ¿Por qué? Porque son personas, y por ende a la mayoría de ellos les vale verga un poco de hijos de puta que no conocen. Esta es la base del populismo, sea de izquierda o de derecha para bien o para mal. También aplica si viene un político y dice que va a bajar los impuestos a todo el mundo. Nadie vota por ese man porque bajar impuestos mejora la economía; simplemente votan por el man porque así recibirán más plata.

Ahí está el problema de este país: los pobres paupérrimos casi no pagan impuestos ni tienen donde caerse muertos, y son un cerro. ¿Qué chucha les importa si viene un man y les dice que va a bajar los impuestos? Nada, a menos que sea el IVA del cual es más fregado escaparse. No tienen nada que perder y todo que ganar si un pendejo les ofrece el oro y el moro. ¿Ganarían más si los impuestos fueran menos y el Estado jodiera menos? Claro, pero son ignorantes porque la gran mayoría de las personas son ignorantes.

En Estados Unidos, desde el principio casi todo el mundo tenía su propiedad privada. Una ley que limitara eso no hubiera sido nada popular, porque todo el mundo defiende lo suyo siempre. Aquí, los pobres no tienen nada que defender, y como todo el mundo es careverga, apoyan leyes que joden a los que si tienen con tal de ganar algo, aunque sean lo míseros cinco dólares más en el bono de la pobreza. En los países ricos, lo que hacen los populistas es tratar de aumentar los impuestos de los ricos, porque hay más clase media que ricos, y como ya saben, todos son carevergas.

domingo, noviembre 25, 2007

Los que se salvaron del comunismo

En 1620, un grupo de personas llegó a las costas de Plymouth, huyendo de las persecuciones religiosas en Europa que los había sacado de Inglaterra y Holanda, para construirse una nueva vida en el nuevo mundo. Ellos se constituyeron en un "cuerpo civil-político" que viviría bajo leyes, actas y ordenanzas pensadas para lograr el bien de la colonia.

Con el natural idealismo que posee mucha gente, diseñaron un "revolucionario sistema" que desafiaría lo conocido y pondría en práctica el método alabado por tantos hombres de bien de todos los tiempos: la propiedad comunal. Ellos no tendrían nada propio, sino solo bienes en común. Las tierras de cultivo, la comida y el resto de los bienes serían producidos y distribuidos en común. El trabajo, hecho en común, beneficiaría a todos en común. De este modo, su nueva sociedad no tendría más injusticias y, confiando fervientemente en Dios, su proyecto saldría adelante.

Los resultados, sin embargo, no fueron los que se esperaban. A pesar de tener un tratado de alianza con los indios (1621) y la ayuda de nativos, quienes les enseñaron los mejores métodos para sembrar maíz, pescar, navegar y buscar nuevas tierras de cultivo; apenas lograron obtener alimentos para su subsistencia. La mitad de la colonia no sobrevivió el primer invierno.
Según se desprende de los testimonios de la época[1], para 1623 la colonia "languidecía en la miseria". Muchos muertos tan solo en el primer año mientras los sobrevivientes permanecían en desnutrición. Los colonos tenían que cambiar sus herramientas por un plato de comida de los indios, otros se vendieron como sus esclavos, mientras algunos se decantaron por el robo y el pillaje[2]. ¿Cómo una colonia supuestamente virtuosa pudo descomponerse de este modo?

Tras tres largos años de muertes por hambre y frío, empezaron a cuestionar las mismas premisas sobre las que su sociedad se había fundado. Así en 1623, el gobernador y los líderes de la colonia establecieron que "cada hombre cultive para sí mismo" y procedieron a dividir la tierra entre familias, en proporción a su número. El resultado fue impresionante. El nuevo sistema "hizo diligentes a todas las manos", pues mucho más maíz fue sembrado y mucha más cantidad recolectada. Las mujeres "ahora fueron deseosas a los campos y llevaron a sus pequeños consigo, cuando antes declaraban ser débiles o inhábiles"[1]. Un tipo de actitud que se hubiera logrado antes "solo con una gran tiranía". 

El día de Acción de Gracias de 1623 celebró una producción espectacular.

La lección de todo esto es el fracaso del principio del bien común. Eso, y también que el gobernador no le echó la culpa a los imperialistas británicos. Cuando las personas saben que el fruto del propio trabajo permanece con el que trabajó, y que tu producto no será repartido en nombre de ninguna utopía a los que no sudaron tu sudor; entonces la actitud hacia la producción cambia. Y ya no es necesaria la opresión ni la pobreza.

Pero esto, insisto, debido a que en lugar de buscar un chivo expiatorio, simplemente cuestionaron lo que estaban haciendo. Alguien decía que la estupidez es hacer siempre lo mismo pero esperar resultados diferentes. No, la culpa no fue de los neoliberales salvajes ni de los británicos ni de la partidocracia. La culpa era de todo aquello en que habían creído sin cuestionar. Su mérito fue el saber que tenía que haber una relación de causa y efecto que ellos debían encontrar, si querían vivir.

Acción de Gracias celebra la producción como un logro humano y celebra el descubrimiento de los colonos del mejor método para lograrlo. En 1623 particularmente celebraron el fin de tres años de socialismo, enfermedades, pobreza y muertes (valga la redundancia) y el triunfo de la Justicia del sistema de propiedad privada. Este, como muchos otros testimonios históricos, prueba que la colectivización no solo destruye la economía sino también las relaciones humanas, pues cada uno es tratado como un potencial parásito y, lejos de ser visto con simpatía, es visto con odio; lejos de ser visto como un conciudadano, es visto como un delator.
-~o~-
     "La experiencia hecha estos años, tanto con hombres justos como con soberbios, hace muy evidente la vanidad de esa falsa doctrina de Platón y otros, y tan aplaudida en los últimos tiempos, que el quitar la propiedad de las personas y hacerla común, dentro de una comunidad, los haría felices y florecientes; como si ellos fueran más sabios que Dios.

     "Pues esta comunidad trajo mucha confusión y malestar (...) el joven y capaz se lamentaba de tener que gastar su tiempo y fortaleza en trabajar para las esposas y los hijos de otros hombres, sin ninguna recompensa (...) el fuerte no tenía una mejor porción que el débil y esto fue visto como una gran injusticia (...) comenzaron a tratarse con indignidad y a faltarse el respeto entre ellos (...) las mujeres consideraban esclavitud el tener que cocinar, lavar y planchar para otros hombres y tampoco muchos maridos lo soportaron".
 -Gobernador William Bradford, diario personal.
--
[1] History of the Plymouth Plantation, por W. Bradford.
[2] The Thanksgiving's lesson, por J.C. Rodríguez.

jueves, noviembre 22, 2007

Tal vez sea un poco hijo de puta de mi parte quejarme de un 5 a 1, pero…

Yo creo que, a pesar del 5 a 1, hubo huevadas bien raras en ese partido por parte de la selección. Creo que es importante darse cuenta y no perder de vista estas pendejadas, especialmente ahora que la mayoría de la gente está actuando como si hubieran regresado los dioses negros del Olimpo desde más allá del universo con regalos de oro, incienso y mirra. Por ejemplo, hay que recordar que estos hijueputas perdieron miserablemente tres partidos de la forma más cojuda, y especialmente regalaron tres puntos contra Venezuela, y esos puntos son de oro puro macizo con los que se quisiera sodomizar Rico McPato y Alvaro Noboa.

Como no tengo el tiempo ni las ganas de escribir una narrativa coherente y concisa, haré lo más vago que puedo hacer y simplemente iré escribiendo las cosas punto por punto sin ningún orden o plan:

- Se perdieron tres puntos irremplazables contra uno de los patos de la eliminatoria. Para clasificar a Sudáfrica la selección tiene que ganar TODO en Quito. A la verga empatar, y mucho más en la verga perder. Aparte, tiene que ganarle a algún pato en su casa para recuperar los puntos perdidos contra Venezuela. ¿Perú? Puede ser, pero después de la goleada, van a apretar el culo y ya no los violamos tan fácilmente en Lima. ¿Bolivia? Bolivia ha sido el pato de todos por algunos años, pero últimamente han mejorado un poco. No son candidatos para clasificar ni a golpes, pero podrían empatar, y hasta ganarnos en La Paz. ¿Chile? Siempre nos toca jugar con ellos al último, cuando ya están fuera y cuando sus estrellas ni se asoman a los partidos, pero igual siempre solo empatamos con ellos. ¿Venezuela? Es posible, pero esperemos que Kaviedes no la cague esta vez. Tengan en cuenta que Paraguay empezó cabrón, Colombia está jugando como no lo hacía en años y Uruguay no esta valiendo verga y jugando con el pecho frío como era su costumbre (Tal vez porque no está Forlan). Clasificar está cagado porque la selección empezó como la verga.

- No me gusta el nuevo DT, Sixto Vizuete. Sí, chucha, Ecuador ganó cinco a uno, pero con un equipo ya formado y quitando las convocaciones más incomprensibles de Suárez (Evelio y Montaño) y poniendo a los jugadores que dicta el sentido común. El tipo no hizo ninguna magia. Es más, ese cambio de Kaviedes por Urrutia no lo comprende nadie. Yo vi el partido desde la oficina, y la reacción de todos fue un casi coreografiado “¿Kaviedes por Urrutia? ¿QUÉ ES ESA HUEVADA?” En vez de seguir explotando esa mina de goles que era el arco peruano, Vizuete sacó un delantero por un Urrutia para dizque para cerrar el partido. Lo único que ocurrió fue que los peruanos, al darse cuenta de que Ecuador ya no tenía como atacar, se les fueron encima y descontaron un gol.

- Tampoco es que “Ecuador despertó”, porque gran parte fue porque “Perú valió verga”. De los goles de Ecuador, dos los metió el arquero de Perú. El segundo gol de Ayoví era una pelota cojuda que yo hasta pensé que se la estaban regalando al arquero. La pelota entró porque el arquero todavía tenía las manos bañadas de vaselina por el fisteo del día anterior. El segundo gol de Méndez fue otra cojudez que no se la esperaba ni Méndez. Méndez manda un centro que se le va mal y se acercó mucho al arco. Cualquier otro arquero del mundo la hubiera agarrado; pero el arquero de Perú dijo “¡NO, la bola de mi pana Méndez tiene que entrar!” y la empujó adentro más rápido. Eso sí, el gol de Kaviedes, el primero de Ayovi y el primero de Méndez si fueron legítimos.

- En mi oficina hubo personas que especularon que la selección valió verga porque querían que se largue Suárez. En verdad es raro que valgan tanto y luego jueguen decentemente.

- Benítez hizo pendejadas. El man se tiró para que le den un penal y le metan roja al arquero (GROSO ERROR porque ese arquero era el jugador secreto 12 de Ecuador) cuando el man tranquilamente pudo haber seguido y metido un gol avaca. Yo vi el partido en una tele blanco y negro más chiquita que el presupuesto de educación de Haití, así que no me puteen si en sus putas pantallas planas gigantes se ve como el arquero le agarra la pata a Benítez y le saca un cuchillo.

miércoles, noviembre 21, 2007

Llena el globito

Image Hosted by ImageShack.us


Correa: ¡Por el poder de Grayskull Petroecuador y PDVSA!

Chávez: ¡Qué algarabía! ¡Qué vivan los pueblos de la América Latina y el Caribe! ¡Qué viva Ecuador! Un abrazo bolivariano, sanmartiniano, guevarista, peronista, evista, alfarista, orteguista, allendista, ...

Bolívar: ¿Por qué no te callas?

martes, noviembre 20, 2007

La DEA, digo, D.O.A.

Crítica de Película



Título: D.O.A.

Actores: Un cerro de manes buenotas, y la china con cara fea de Sin City.

Director: Posiblemente no una man buenota.

La película D.O.A. está basada en un videojuego. Sí, es mala. ¿Es la más mala del mundo? No, pero decir que no es la película basada en un juego más mala es como decir que Herr Müller no era el nazi más cruel en Aushwitz. D.O.A. es más o menos del mismo nivel que la película de Mortal Kombat, con el valor agregado de tipas buenotas peleando en calzones o en bikini.

¿Saben qué? No quería decirlo, pero básicamente esta huevada es GLOW la película, con todo lo bueno y lo malo que eso significa. Les juro que si en cualquier rato salía La Montaña Fiji, La Hija del Granjero y Tina Ferrari, no se hubiera visto raro. Hasta los chistes de DOA son igual de malos que los de GLOW.

Lo único que caga la película, más de lo que ya estaba cagada por ser una película pendeja, es que Devon Aoki (China fea de Sin City) no sabe actuar, o simplemente la valió verga actuar. Aunque sea las otras peladas, sin esforzarse mucho, por lo menos parecía que trataban. Y aparte, esa china es fea. Yo asumo que es japonesa por el apellido, pero la cara no corresponde a ninguna raza conocida por el hombre.



Si no fuera por las tetas y el culo bueno, hasta pensaría que es un mapache o un ornitorrinco amaestrado.

domingo, noviembre 18, 2007

El sábado fue un día de a bolsa.

No solo que golearon a la selección allá en Paraguay, si no que también vi por primera vez una de las nuevas propagandas cabreantes del gobierno.

Primero el partido:

Desde que vi esa mañana que Evelio “El corcel negro” Ordoñez iba a jugar, ya me daba muy mala espina. Evelio? No pensé que yo diría esto en mi vida, ¿pero acaso estaba enfermo Canguro Borja? ¿O Caicedo? ¿O, Dios nos libre, Kaviedez? ¿No podían nacionalizar a alguien de emergencia o algo?

La defensa estaba parada tan segura como un culo virgen frente a Camargo. Montaño y Guagua eran una puerta abierta embarrada de vaselina. Eso pasa por no pagarle a tiempo a Hurtado y a DelaCruz.

Y Sánchez se declaró loco cuando puso esa alineación con línea de tres en el fondo. Desde que el man llevó a Perlaza a pasear al mundial, se notaba que el hijueputa estaba tentado a poner línea de tres aunque sea una vez en su vida.

Y la propaganda:

La tienen que haber visto, porque la ponen quinientas veces al día.

Salen dos pelados jugando con unos aviones y unos aeropuertos de juguete. Primero ponen el de Guayaquil, y después como si se acordaron más tarde enfocan el de Quito. Los pelados “explican” que como estos dos aeropuertos son privados, el estado no recibe dinero y que ese dinero era para mantener los aeropuertos más pequeños, y que ahora para mantener a esos aeropuertos tiene que sacar plata de educación y salud. Y que es un muy mal negocio para el estado.

Si veo a esos pelados por la calle, les pego un patazo en las bolas aunque todavía no les cuelguen, por ser un par de comemierdas. Lo que este par de futuros chupavergas de Correa no explican es que el aeropuerto de Guayaquil era un basurero hasta que se lo privatizó. Vino una compañía privada y construyeron una terminal chepísima de varios millones de dólares sin que les cueste a los usuarios un centavo. Si eso es un robo, ya quisiera que me roben así todos los días. Es como llegar un día a tu casa y encontrarte que se te han metido choros y te han dejado una tele nueva y un chancho horneado en la refri. ¿Quién chucha quiere volver a ver a los aeropuertos en manos del estado (aparte del estado)?

Lo único que es cierto de toda la propaganda es la parte en que dicen “Un buen negocio para algunos; un mal negocio para el estado”. Claro que fue mal negocio para el estado, si el estado se quedaba con todo el billete y no hacía ni una mierda para mejorar el servicio. A duras penas gastaban plata en parchar la pista para que los aviones no se hagan mierda al aterrizar. Para los que sí fue buen negocio fue para los usuarios del aeropuerto, que son los únicos que importan.

Ya para terminar, sobre lo otros putos aeropuertos del país, y sobre esa amenaza de que ahora va a ir menos plata a educación y a salud, yo me pregunto:

¿Para qué chucha construyen aeropuertos que no ganan suficiente plata para mantenerse? ¿Para qué chucha construyen un aeropuerto en un lugar donde no hay suficientes viajeros ni carga como para justificar el gasto?

¿Por qué no chucha utilizas la plata que te cuesta mantener esta puta propaganda al aire todo el maldito día para las escuelas y salud? ¿Hay más propagandas del gobierno que de Pyka y Fresco Solo juntas, por qué no chucha sacas plata de ahí, maricón Correa en vez de venir a amenazar con cortar el presupuesto de otras cosas más útiles? ¿Qué es esta huevada de “Buaaah! Buuaaaah! Denme los aeropuertos o si no no juego”?

Que carevergas.

miércoles, noviembre 14, 2007

Buck Rogers en el socialismo del siglo XXV (Segunda Parte.)

Buck Rogers se aleja patinando en un pie del hospital cargando a su fiel robot socio-listo, Twiki!

“Robot hijo de puta, ¡pesas como la gorda Matosa! Te voy a poner a dieta.”

“Uy sí, ¡hagamos la dieta de la toronja como buen par de maricones! Soy un robot de metal, ¿Cómo chucha quieres que no pese, sexy bitch?”

“No me digas sexy bitch, que eso es solo la pendejada que dice la camiseta.”

“Ahora eres una perra sexy gracias al gobierno de Rafael Correa décimo y más vale que te guste, perra. Ahora llévame a caleta que estoy cansado, y me levantas mañana a las nueve y me llevas a la primera comunión de mi sobrino.”

“Ándate a la verga, robot de mierda. Lo que quiero hacer ahorita es buscar una librería y leer que ha pasado en los quinientos años en que estuve ruco.”

“¡Leer es para gays! Yo te lo explico todo. ¡La gloriosa dinastía Correa ha gobernado sabiamente por quinientos años, y la producción ha aumentado ochenta mil por ciento, el PIB por cerrocientosmilquinientos por ciento, los penes crecieron ocho metros, Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia!“

“Hablas huevadas, robot vergante. Si todo está tan chepo, ¿porque estoy vestido como prostituto y patinando con un solo patín? Yo me voy a una librería.”

“¡Gay!”

Buck Rogers, vestido como prostituto de cincuenta centavos patina hasta una librería.

“Mira, Twiki, el último libro de ‘Idiota Latinoamericano’; me lo compro”

“No te compres ese libro, que ese libro es para gays. Si te lo compras eres un meco que se chupa pijas por el orto.”

“No me vengas con huevadas, Twiki, me lo voy a comprar”

“¡FIESTA GAY! ¡FIESTA GAY EN LA CALETA DE BUCK ROGERS! ¡PUTOS, BADEAS, Y SOPAS VENGAN TODOS!”

“¿Qué haces, robot hijueputa? Cállate que la gente me empieza a ver raro.”

“¡TRAIGAN CONSOLADORES, PALOS DE ESCOBA Y ACEITE! ¡SE VA A SERVIR CALDO DE BOLAS, FIDEOS VERDES, Y DULCE DE TRES LECHES, QUE RICO!”

“Shhhh… En serio, cállate robot chucha de tu madre, que ahora me están mirando feo unos gays.”

“HABRÁ LABERINTO SEXUAL, CUARTO OSCURO, TEATRO DE TITERES OBSCENO, Y CASTILLO INFLABLE. VENGAN TODOS A LA FIESTA GAY DE BUCK ROGERS.”

“Está bien, está bien… no voy a comprar el libro; ya puedes callarte.”

“Bueno, ahora cómprate la biografía del Ché Guevara.”

“¿Y yo para qué quiero la biografía de ese imbécil?”

“Más respeto con el ché, que salvó al mundo del neoliberalismo, del pecado original e inventó la penicilina y el avión.”

“El careverga esclavizó a Cuba y les cagó su economía después de matar a un poco de campesinos.”

“¡INVITADO ESPECIAL A LA FIESTA GAY, EL NEGRO BALA Y LOS SIETE MAGNÍFICOS!”

“Ya… ya… ya me lo compro, pero cállate. Si vas a estar como la verga, mejor nos vamos a caleta.”



Más tarde en la caleta de Buck Rogers sin fiesta gay.

“Buck, ponme sobre la cama para poder dormir.”

“No, la cama es para la gente, perros y robots duermen en el piso.”

“Porfa, Buck, mira que si me dejas dormir en la cama ya no te jodo con el socialismo y esas huevadas.”

“Bueno, pero no me vas a venir después con alguna otra huevada.”

“No, palabra de honor del gobierno.”

“Entonces te trepo a la cama.”

“¿Me arropas y me cuentas un cuento?”

“Si quieres te actúo el cuento del robot que jodía mucho hasta que un humano le sacó la chucha y luego se le orinó encima. Ese cuento es bueno.”

“Pero no te me violentes, Buck.”

Más tarde, en medio de la noche…

“¿Twiki, me estás tocando el culo?”

“Shhh… calla niña, deja que Twiki te haga mujer.”

“Déjate de joder, Twiki. ¡Bájateme de encima maldito careverga!”

“La patria es de todos, ¡pero tu culo es solo mío!”

“No me hagas cabrear, robot pelamazos.”

“¡DÉJATE VIOLAR, PERRA, PERRA SEXY! ¡Si no te dejas violar eres gay!”

“Ya me hiciste cabrear,” dice Buck justo antes de patear a Twiki fuera de la cama.

“Oye, Buck… eso violarte era broma. Vamos, hombre, que era una bromita inocente. Trépame en la cama de nuevo.”

“Ya cállate, chucha, y déjame dormir.”

“… eres gay.”

jueves, noviembre 08, 2007

Buck Rogers en el socialismo del siglo XXV



Buck Rogers, el primer astronauta ecuatoriano, que se perdió en el espacio en el 2015, ¡ha sido encontrado en el año 2497! Congelado dentro de su nave espacial, Buck Rogers ha sobrevivido hecho helado por casi cinco siglos. En una cama en el hospital del seguro, Buck Rogers recobra la conciencia, al lado de un negro.

“Chucha, ay ay ay! Mierda, ¿que pasó? ¿Donde estoy? ¿QUIEN CHUCHA ES ESTE NEGRO? ¿QUE HACE AQUI?”

“Tranqui, tranqui, muchacho,” dice un señor que estaba parado junto a la cama. ”Estás en el siglo 25; te acabamos de rescatar del espacio. Ese negro se encuentra en la cama contigo porque también es un paciente y como no hay muchas camas hay que compartir.”

“¡Dejen de llamarme EL NEGRO, malditos cholos racistas hijueputas! Tengo un nombre, soy Stacy X”

“Perdón, negro… digo, Stacy,” dice Buck Rogers

En eso llega un enano caminando hacia la cama y dice “Abran paso que ya volví.”

“¿Y este enano?”

“El enano también estaba usando la cama pero fue al baño,” dice el negro.

“Sí, y no había papel higiénico, así que no me manoseen las nalgas si no quieren embarrarse de mierda.” El enano de un salto se mete en la cama entre el negro y Buck Rogers.

“¿Pero como es esta huevada de que meten a tres tipos en una cama? ¿Qué puto hospital maricón es este?”

“Oiga, señor, este es un hospital del seguro social, tan bueno como lo puede encontrar en Cuba o en Burundi,” dice el hombre parado junto a la cama. “Así que no hable huevadas que la medicina ya es de todos.”

“¿Y quién chucha es usted?”

“Yo soy Felipe Correa, el ministro de recibir astronautas cojudos que se quedaron congelados en el espacio por ineptos y que fueron rescatados siglos después.”

“¿Existe un ministerio para esa huevada?”

“Sí, tenemos como dos mil y pico de empleados”

“¡Puta madre, tanto trabajo tiene que hacer ese ministerio!”

“No, ni verga; la pasábamos abaca todo el día hasta que apareciste tú y nos cagaste todo. Así que apuremos esta huevada antes de que me hagas cabrear más, careverga.”

“Sí, apúrate y lárgate, maldito hijueputa, que roncas y no me dejas ruquear,” dice el enano.

“Perdonen. Todavía estoy confundido,” dice Buck Rogers. “Lo último que recuerdo es que estaba en el espacio en mi nave, y entonces abrí mi lata de encebollado de atún Real, se me regó la huevada sobre los controles y casi me hice mierda.”

“Ya pasó lo peor,” responde el ministro. “Acabas de dejar la horrible pesadilla neoliberal, y ahora te encuentras en el mundo del socialismo del siglo veinticinco.”

“¡Vesijué! Ni siquiera sabía que vivía en una pesadilla neoliberal.”

“Pues sí, era horrible; hasta terrible se podría decir. Pero ahora la patria ya es de todos. No te preocupes, que ahora nos encargamos de todo. Para empezar le hemos conseguido una casa, porque las casas son de todos. Le toca vivir en la provincia de Sauces Cuatro.”

“Vesijué…¿Provincia?”

“Y aparte le traje ropa para que no ande en pelotas por la calle.”

“Esa camiseta rosada dice que soy un sexy bitch. ¿No tiene otra?”

“Claro, tengo esta fucsia que dice Princess.”

“Chucha… ¿y no tiene otro par de pantalones que esta licra amarilla fosforecente con huecos en las nalgas?”

“No, y no se preocupe, que esos pantalones están de moda; todos los usan. La verdad es que tampoco hay otros pantalones en todo el país. Se dañaron las máquinas que fabricaban los otros, y solo funciona la de los pantalones licra con huecos atrás, y como no se permite importar, pues ya sabe. La licra sexy ya es de todos.”

“No sé, no creo que me está gustando esta huevada.”

“Es que todavía no ha visto lo mejor,” dice el ministro con una sonrisa. “Le vamos a dar un vehículo gratis.”

“¡Eso sí suena chepísimo!”

“Aquí está su patín.”

“¿Patines? ¡Pensé que era un carro!”

“Ni que fueras el presidente, astronauta maricón.”

“¿Y no debería ser un patín para cada pie?”

“No, no hay tantos como para eso. Utilícelo como si fuera un monopatín y verá que pronto se acostumbra.”

“No… no… la verdad es que no sé que pensar sobre toda esta huevada.”

“Chucha, entonces lo que le voy a dar lo hará muy feliz; es su propio robot Socio-Listo. Se llama Twiki.”



“¡Ese robot es más gay que C3PO! ¿Y qué chucha se supone que hace?”

“El mundo del socialismo del siglo veinticinco es muy complicado para la mente de los simples mortales. El robot Socio-Listo se encarga de interpretar y explicar las cosas para que después no se le ocurra al ciudadano de que las cosas son culpa del gobierno, en vez de ser obvias conspiraciones de los neoliberales y la partidocracia como todos sabemos.”

“¡Yo no necesito esa huevada!”

“Pues te jodiste, maricón; por ley todos deben llevar su robot socio-listo a todas partes.”

“Bueno ya, dejaré que tu robo-gay me siga.”

“No te sigue, se le dañaron las piernas y ya no hay repuestos.”

“Bip bip, eso es culpa de los Estados Unidos y de la partidocracia,” dice Twiki.

“Exacto, Twiki, muy bien dicho,” concuerda el ministro.

“¿Y entonces como chucha me lo llevo?”

“Lo cargas como mochila.”

“Esto está en la verga.”

“Da lo mismo. En fin, ya estás listo para salir a la calle y vivir en el glorioso paraíso de los trabajadores.”

“¡MIERDA!”

***


CONTINUARÁ.

No, esta vez es en serio. El post era más largo, pero me da pereza terminarlo ahorita.