lunes, diciembre 31, 2007

Feliz año

Quiero saludarlos a todos con un antiguo y sabio proverbio italiano que dice:

"Chi non scopa a capodanno non scopa tutto l'anno"

(Quien no hace el amor a fin de año, no hace el amor en todo el año)

Ya, ustedes sabrán exactamente qué hacer luego de recibir toda esta dosis de sabiduría. Predícadlo también.

Saludos.

jueves, diciembre 20, 2007

Me barajo por dos semanas

El único regalo que quiero para esta navidad, es el milagro navideño y que se muera el sobabolsas de Correa. Pero tiene que ser una muerte humillante o si no lo hacen santo martir al cojudo ese. El man tiene que morir asfixiado en semen en un bukkake gay, o desangrarse analmente por meterse la espada de Alfaro.

Hoy día vi en las noticias que retaban a una cervezera por el horrible crimen de comprar arroz. Puta madre, es que la imbecilidad cabrea más que la maldad. Por lo menos la maldad lo hace adrede. Según que la cervezera compraba mucho arroz y que por eso el arroz está caro. Ahora la cervezera se quedó sin arros, y los arroceros sin venderlo. Quién ganó? El pueblo, que se ganó otro chuzo de verga metido en el culo por este gobierno. Con estas huevadas no me extrañaría que los sembradores de arroz no se molesten en seguir sembrando y pase la misma pendejada que en Venezuela.

Correa vive en el mundo patas arriba donde se castiga lo que funciona y se le mama la verga a lo que no.

En fin, me voy a dormir que mañana me toca salir temprano.

miércoles, diciembre 19, 2007

La frase (cojuda) de la semana

"Cerca del 85% de la población no paga sus impuestos y consideró que el pago de los mismos debe verse como un derecho y no solo como una obligación".

-- Carlos Marx Carrasco, Director del SRI.

Image Hosted by ImageShack.us

Esto es lo que pasa cuando dos hippies deciden practicar el "amor libre" mientras se drogan con LSD... y lo siguen haciendo durante los siguientes 7 meses.

martes, diciembre 18, 2007

Trailer de Batman – The Dark Knight



Puede que peque de optimista, pero me parece que han conservado las cosas buenas de Batman Begins y se han desecho de las pendejadas. Ledger como el Guasón parece haber sido una elección inspirada. Diferente obviamente de Nicholson, pero tostada a su forma.

viernes, diciembre 14, 2007

¡NO, NEGRO, NO!



Edison Méndez, por razones ajenas al sentido común, la ética, la moral cívica, la justicia social, el honor y la honra, quiere jugar en Barcelona. No, no, no, no. No estoy hablando del Barcelona de Ronaldihno, Henry, Eto ‘O, Messi, y demás miembros de la Liga de Justicia pelotera; estoy hablando del Barcelona pirata de acá Ecuador.

Repasemos por favor la situación:

Edison Méndez, que es titular casi fijo en no solo uno de los mejores equipos de Holanda, si no de Europa, y que juega en la Champions League, está interesado en jugar la Copa Pilsener con Barcelona. Qué hijueputa. Eso es como que venga Alonso diciendo que ya no quiere correr en fórmula uno, si no venir a Ecuador a competir en las seis horas de Yahuarcocha en un Suzuki. Es como que venga el baterista de Radiohead y quiera ahora tocar con LEGO. Es como que Superman ya no quiera luchar contra el crimen con la Liga de la Justicia y se meta a trabajar para la CTG. ¿Se imaginan a Superman parando busetas frente al Terminal terrestre? ¡Yo no, chucha! Bueno, Méndez tampoco es un super-dios del fútbol, así que él es más como el Hombre-Halcón. No, porque el man es negro, así que Méndez es más como Vulcan Negro.



Ya no sé que chucha estoy hablando, así que mejor regresemos al tema central.

Supuestamente el man le ha estado pidiendo a la dirigencia del PSV que lo dejen jugar en Ecuador un año porque la vieja está enferma, y los manes no lo dejan así que ahora quiere que Barcelona le compre el pase. Yo no conozca la opinión de la señora Méndez, pero si un día yo me estoy muriendo (asumo yo que por heridas obtenidas mientras peleaba contra los Yakuza para defender mi título de Mr. Universe) y mi hijo está en otro continente, yo no sería tan careverga como para pedirle que deje botado y mande a la mierda todo lo que ha hecho para que pegue una visita. Yo no estoy diciendo que la vieja de Méndez quiere eso, porque no tengo idea que dice la señora sobre todo el asunto; pero si fuera mi caso, le digo que mejor se quede allá y que no joda.

Esto no lo digo por ser Emeleccista, que no lo soy, porque tendría la misma reacción si este man quisiera jugar en Liga, Olmedo, Emelec, El Patria (el once sagrado), Esmeraldas Petrolero, Delfín, ESPOLI, Deportivo chiQuito, o Cebollitas.

martes, diciembre 11, 2007

El nuevo edificio en Montecristi se me parece a algo.



Puede que yo sea mal pensado, pero se me parece a algo.

A lo mejor si lo vemos de otro ángulo.



Cerca, cerca, pero todavía no.

A lo mejor así?



Pero si ha sido el palo transversal del mástil mayor del velero no se qué chucha! Este Correa está subliminal y le encanta la verga.

lunes, diciembre 10, 2007

Pregunta



¿Por qué los manes que hicieron relajos en Dayuma fueron encarcelados, y hasta la policía se metió en la caleta de la Prefecta de la provincia de Orellana porque solo sospechaban que la man era la que inició todo el despelote; mientras que a los tipos que hicieron relajo en Santa Elena, que dañaron la carretera con máquinaria del municipio de Santa Elena y le cagaron al negocio a los que vivían del turismo, bien gracias y toma una provincia?

viernes, diciembre 07, 2007

Dos trailers de películas

1 – Mierda, sí hicieron la película de Meteoro.



Los directores son los hermanos como se llamen que hicieron The Matrix.

Lo Bueno:

Se parece tanto al dibujo animado que asusta. John Goodman está igualito al viejo gordo de Meteoro, aunque la verdad es que cualquier gordo con bigote se le parece. Christina Ricci también se parece a la pelada de Meteoro, pero solo porque es cabezona.

Lo Malo.

Parece un juego X-Box, pero con los gráficos no tan buenos.

¿Donde está la carrera dentro del volcán? ¡Eso era lo único bueno que tenía la serie!

Es la puta película de Meteoro.

2 – Una película de terror que se llama Teeth.



No creo que la vayan a dar por acá, pero si no se dieron cuenta se trata de una man que tiene dientes en la chepa. DIENTES. EN. LA. CHEPA.

lunes, diciembre 03, 2007

Correa debe estar tragando saliva

¿Vieron la cara de Chávez al momento de aceptar la derrota?

Image Hosted by ImageShack.us

Bloque A

Sí: 49,29%
No: 50,70%

Bloque B

Sí: 48,94%
No: 51%