miércoles, septiembre 08, 2004

Nace el primer niño mutante en Alemania.

Hagan Click aquí si quieren leer la noticia completa.

Un niño alemán, que todavía no cumple los cinco años, puede sostener tres kilos de peso con los brazos extendidos. Pruebas de DNA muestran que el pelado este tiene una rara mutación genética que aumenta su crecimiento muscular. El segmento de DNA mutante del niño – que si fuera mi hijo, yo le hubiera llamado KALIBAK EL DESTRUCTOR, pero nadie me preguntó – bloquea la producción de la proteína myostatin (yo no sé que carajos es esto) que limita el crecimiento muscular.

Lo bueno es que los científicos piensan que, si estudian al niño, podrán encontrar nuevos tratamientos para combatir la distrofia muscular.

Lo malo es que... ¡Mierda, ese pelado tiene superpoderes! Un día de estos se puede cabrear y matarnos a todos. Yo propongo la creación de un plan para combatir a este niño mutante y el resto de sus amigos mutantes que pronto saldrán a la luz y caminarán por las calles lanzando rayos láser por las manos conquistando nuestras ciudades humanas. ¿Ustedes quieren que estas aberraciones de la evolución se paseen por nuestras ciudades matando a nuestras familias y robándose a nuestras mujeres? ¡Pues yo no!

He estado conversando con un ingeniero de la ESPOL llamado Bolívar Trask que ha diseñado un robot Centinela capaz de perseguir a estos seres. Estamos planeando poner la primera fábrica que llamaremos Molde Maestro por Durán.


La humanidad nunca se rendirá.