jueves, marzo 30, 2006

La canción mas berreada del mundo

Esa mano debería significar "Basta de huevadas!"

No quise hablar ni comentar de esta huevada, porque viendo como la gente se alocaba por ir al Mall me acordé de los tiempos asquerosos del "gran hermano", pero después de ver anoche al limpia-escrotos que ganó la primera edición del mencionado "programa" (si cachas quien es, no?) hecho tan verga de drogado al lado de MOMIA SABATE que dijo que su programita de a verga de telerama era de 4 de la tarde a 1 de la tarde todos los sabados de lunes a viernes, y después de casi vomitar mi comida cuando vi en las noticias cómo ahora hay VIDEO OFICIAL del jueguito de "ponle la mano al carro" con la canción del mamavergas ese de DIEGO TORRES, tenía que sacar estas huevadas de mi mente para que se ventile esa mierda (mi mente)

No chucha, no te pareces al mancito de audioslave, sigue nomas cantando "color de la panza"

Chris Cornell, "el mancito de audioslave"

Parece que los que ven Reputamadre-solo-hay-TeleSistema tendrán que aguantar la puta cancioncita esa durante unos 3 meses más, porque como bien es sabido, en ese canal NO EXISTEN los comerciales, sino unicamente los avances de su propia programación. Esa mierda a mi siempre me ha olido a lavado de dinero, porque, seamos honestos... quien chucha ve ese canal? que mal negocio! (bueno ahora seguro que todos ven MAGNETO)

En fin.. en el VIDEO OFICIAL sale todo el sufrimiento humano de los cojudos que perdieron el concurso, acompañado como fondo musical por "saber que se pueeeede... querer que se pueeeeda, pintarte la verga color de la panzaaa", y claro, esta manada de pelavergas como "cantantes"
4 peladas, las dos de los lados estan para un tire, y las otras 2 para meterles un tiro

El ganador sale menos tiempo en el video que los que perdieron, quizá porque como es cholito no es fotogénico? bue.. la plena hablando.. el man se ganó el carro y se lo merece! bien hecho cholito!!! yo te saludo por ser INDIO AGUANTADOR y por no ahuevarte. Bien hecho ijuepukta!

Ahora soy famoso y anunciaré dentífricos, mas vale cholo que mal acompañado, pero al menos tengo carrazo (darás viendo)

Y claro, no podía faltar la puta de moda

yo canto la parte en portugués! que coincidencia! yo hablo brasileño y se parece mucho al portugués... mais premios, mais calidad, mais garantia....

No sé por qué a la gente le gusta tanto esa puta canción, pero si Jim Morrison estuviera vivo seguro que se mearía de uno por uno sobre todos(as) los(as) mamavergas esclavos que les gusta esa mariconada con letra. Me jodí! ahora es el himno oficial de los perdedores de la Mano Maraton y tendre que aguantar la modita por quien sabe cuanto mas. Que bueno que aun existen el sexo con casadas y la pornografía (ooops... hable demás).