miércoles, marzo 01, 2006

Que chucha es un Metrosexual?

En vista de que nadie mas se atreve a postear algo, aqui les va un tema que me ronda la cabeza desde hace unos meses. El titulo lo dice todo y a la vez nada: QUE CHUCHA ES UN METROSEXUAL??? Les cuento que no habia escuchado ese termino hasta hace poco, cuando leyendo las noticias en El Universo, lei que Alejandro Fernandez decia orgulloso: "Me considero metrosexual" En mi cabeza se me salto la primera idea que a cualquier Macho Alfa Dominante le puede venir: "Salio del closet ese hijueputa", o "Esta pidiendo a gritos que le remuevan los frijoles" o cosas asi. Sin embargo, me detuve un momento y dije, aguanta pendejo, esos son los HOMOSEXUALES, que chucha es un METROSEXUAL??? Los mecos se han de imaginar un macho con una pieza de un metro, o un nuevo atleta sexual, o webadas asi, por lo que lo unico que me quedo, es buscar el significado. Oh sabio Google, tu que todo lo sabes y lo que no sabes te lo inventas, responde mi pregunta: QUE CHUCHA ES UN METROSEXUAL?. Aqui el link para los perezosos!

http://www.google.com.ec/search?hl=es&q=Que+es+un+metrosexual?&meta=

Luego de una extensiva investigacion, resolvi, que no estaba tan alejado con mi primer pensamiento acerca de los metrosexuales, son hombres (notese que uso hombres y no machos por que estos no merecen ser llamados machos, tienen las bolas de lujo!) que se dedican a gastar cada puto centavo en su bolsillo para verse bonitos, no les atrae el matrimonio, y a menudo se los asocia con que estan saliendo del closet. Tanta webada y hasta un nuevo nombre para una etapa inicial de la mariconada, que de a verga. En fin, no piensen que soy homofobico, troglodita, o algo por el estilo, no tengo pito con los mecos, es solo que a mi no me cuadra esa webada, como que no va conmigo. Un macho se levanta, se huele, si esta rancio se pega un baño, se viste y a duras penas se hecha colonia por la afeitada, y eso es todo, nada de webadas de andar viendo si me pongo Gucci o Versacce, o si los zapatos me combinan con la corbata, esa webada es para las mujeres. Las mujeres son las que se preocupan por como se ven, y me gusta que una mujer lo haga, para mi una mujer debe verse hermosa todo el tiempo, pero el hombre es mas facil, se pone un pantalon+camisa+zapatos=listo, se acabo el drama, para esos mamavergas que se fijan en todas las webadas y para colmo, que se pintan las uñas, hace unos 10 anos, les decian MARICON CHUCHA DE TU MADRE!!! PONTE FALDA Y CARTERA Y BUSCATE UN MARIDO!!!



Estos 5 mecos se encargan de transformarte en un Metrosexual (o badea que es lo mismo)

Ahora, como disque estan cogiendo mayoria, sale un ingles como la verga, y se autobautiza (el man se considera uno) como METROSEXUAL!!! En 5 años, ha de salir alguna hembra con otra nueva palabra, para definir el termino MARIMACHA, y que suene mas bonito. Es ahy donde me viene una pregunta, quien chucha autoriza que un mamaverga se "Invente" una palabra??? Donde estan los organismos del idioma?? Real Academia de La lengua Espanola???? Tas ahy??? Chucha, capaz que el director de ese organismo tambien ha de ser un metrosexual!!! De ley que con este post algunos maricas se consideraran aludidos, pero saben que, yo no soy un metrosexual, asi que si no les gusta, se los digo simple, NO ME IMPORTA!!! Esta es mi opinion, ahora les toca a ustedes. COMENTEN!!! (o son metrosexuales y tienen fresco el esmalte de las unas????)