lunes, febrero 20, 2006

Ya estoy harto. . .

Ya se creyeron que tiraba la toalla, no? Pues NO!

Me enferman estas huevadas que no dejo de ver por todas partes:

Gente de mierda que protesta por el TLC a estas alturas. Hijos de puta: uds no deciden, ni siquiera saben qué mierda significa TLC (Te lo Compro? Todas Las Chuchas?) y cada que les pica el culo o que no quieren trabajar empiezan "no a la firma del TELESEEEE" Lamentablemente el vergante del presidente se mea del miedo cuando hay paros, huelgas, y pito por todas partes y REALMENTE estoy empezando a creer que ese cojudo es como una vez dijo batiduende: HERMAFRODITA por conveniencia.

Gente de mierda que conversa con acento de hijo de monja arrecha, aniñados de mierda que aparte de hablar huevadas a todo volumen para que todos oigamos "cuan importantes" son, hablan con una huevada en la boca que yo no se si es chicle, restos de semen, o el frenillo que nunca se pudieron quitar. Cómo los ODIO a estos caras de ano, y en general a todo el que "hable bonito" para aparentar ser inteligente. Esos ijueputas aniñaditos y aniñaditas son mas BRUKTOS que ciertos "visitantes" de este blog, e igual hablan huevadas sin sentido solo para hacerse notar.

En las noticias cuando salen cosas como "Yo no se como el gobierno no nos atiende.. si aquí tenemos NIÑOS! mire mire tanto niño que hay por allá y el gobierno no nos da para la medicina ni para la lluvia" Oigan mierdas con premio (mierda con premio es cuando en medio de la mierda aun hay pedazos de comida) quien chukcha les manda a llenarse de hijos!? Aparte de eso EN TODAS PARTES HAY NIÑOS, no se han fijado? y eso de "las autoridades se hacen de la vista gorda" ya pues chukcha que no hay otra fracesita? alguna otra forma mas elegante de decir las cosas por Televisión? "miren miren por ahi es" y viene una toma del dedo del ijueputa que habla señalando el accidente, el agua empozada o lo que sea.

Igualmente en las noticias cuando salen esas huevadas de cronica roja y sale ese ijueputa rechazado de la escuela de bordado (que lloron mas de a verga) por TC diciendo ".. y entonces procedió a mirar el atardecer por última vez antes de terminar sus días colgado de esta soga que tengo en mis manos.... la misma que finalmente cegó la vida de este pobre hombre atormendado por los celos que le causó su infiel mujer" Ese mojón con micrófono no sabe qué mierda hacer para llenar los 5 o 10 minutos que le dan diarios y ni la policía sabe por qué la gente aparece muerta, pero el man DE UNA supo que es por la puta infiel.

Gente de mierda que pasa todo el dia hablando, mirando y oyendo futbol. Esos programas de radio duran HORAS, y despues de eso viene OTRO y luego OTRO para oir las mismas mierdas que dijo el anterior. Las entrevistas son: "y ud cree que vayan a ganar?" "si, yo pienso que hay que hacer el mayor esfuerzo para no defraudar a la hinchada y al tecnico" o si no "y que paso, por que perdieron?" "No, si no es derrota, es un traspié ocasionado por las manchas solares y la conjunción de la luna con urano.. ah y asi es el futbol" Esos hijos de puta son los mismos que protestan por el TLC y por cualquier mierda que se les ocurra, los mismo que quisieron hacer presidente al Bolillo, los mismos que lloran en los aniversarios de la muerte de los futbolistas, o sea, un poco de ignorantes que morirán sabiendo cómo va el equipo, pero que no saben ni cuándo habrá elecciones.

Los hijos de su salsera y reputa madre que llevan el ritmo de la SHALSHITA golpeando el anillo contra la mesa, puerta o lo que tengan en frente y dicen "vaya ahi..." "ahora..." y sobre todo los que creen que cantan y se ponen a aullar como perra pariendo, no solamente shalshita sino cualquier otro tipo de musica. Hitler tenía razón: las razas inferiores no deberían existir. Pero por otro lado... quién nos vendería cola a 10 centavos el vaso? o quién nos limpiaría el vidrio del carro?

Los chiros y los amarrados. Ambos son la huevada más aburrida que pueda existir, más aburrido que ver "PLAYA DE TITANES" es estar en una fiesta con estos. Los unos no chupan, no comen, no apoyan, porque no tienen para el taxi... los otros porque la mujer o el macho les niega su posibilidad de sexo oral durante 3 meses si no se "portan bien". Vayanse a la verga.

La gente de mierda que tiene "todas las soluciones" pero que cuando ya es de ver si las hacen empiezan a decir "es que eso no está a mi nivel" "es para dar oportunidad a otros" y los que JODEN pero no hacen nada para cambiar las cosas. Los intelectuales de mierda que hablan y escriben bonito, los que se la pasan amargados, los que se cierran a las cosas nuevas.

Las peladas cojudas que tienen sueños húmedos despues de haber mirado la novela, las que llaman a joder "y como estas mi amor? ahh estas cagando? y de que color te salio?" las que joden con el cuento de "me hicieron hacer pornografia" cuando despues de 3 meses y no recibir su paga a tiempo salen en la tele. Las que dicen "yo quiero tener hijos para realizarme como mujer" y no se dan cuenta que el dia que tengan su primera huevada se condenan de por vida, pierden su encanto y se transforman AUTOMATICAMENTE en abuelitas.

Ah si, estoy harto también de los llorones de siempre, a veces me cuesta mucho trabajo insultarlos de una manera que entiendan sus pequeñas y vulgares mentes, pero de todas maneras es divertido ver como lloran y lloran... y lloran.

Ah, para quien escribio sobre el libro en que se basa AEON FLUX, gracias por la info, yo no sabia que existiera.