domingo, enero 22, 2006

¡Se regala Blog!

Como dice la canción de The Doors.

This is the End.
Algo algo no me acuerdo this is the end.
Father!
Yes, son?
I want to kill you!
Mother!
I want to FUCK YOU! AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!

Y todo eso es verdad. Bueno, no la parte de matar a mi papá o culear a mi mamá; porque esa huevada si está bien rayada. Pero la parte de que este es el fin si es verdad.

Si alguien se pregunta por qué mierdas ya no voy a escribir, bueno, la respuesta es simplemente “Porque ya no quiero”. Simplemente ya no tengo ni la mas mínima gana de hacerlo. Ese segundo post de las mejores películas de Ciencia Ficción, por ejemplo, lo tenía escrito por lo menos cinco días antes de que lo posteara. Simplemente no podía reunir las ganas suficientes como para sentarme en frente de la computadora, copiar y pegar lo que había escrito en Blogger y postearlo.

Por si acaso a alguien no le vale verga, las cinco mejores películas restantes del top ten son:

6. Clockwork Orange.
7. Brazil
8. Invasion of the Body snatchers
9. Flash Gordon
10. Y no estoy seguro que carajos poner aquí.

No es que me haya quedado sin ideas, porque tenía un cerro de ideas. Podría haber continuado con el top ten de películas de Ciencia Ficción. Podría escribir ese post acerca de por qué la muerte de Jesús fue lo menos importante que hizo. Podría explicarle a la gente bruta por qué Evangelion es un viaje semi-místico a través de la Cábala judía presentada con una deconstrucción de Mazinger, diseñada para que el espectador deje de ser un pendejo al igual que el personaje principal. Claro que esta huevada no funcionó, porque hay quinientos mil pendejos que no entendieron y piensan que Evangelion tiene algo que ver con Dios, así que podemos concluir que la Cábala no funciona no importa que mierdas diga Maddona. Podría escribir mas críticas de películas, porque hace poco me vi Primer (Excelente aunque no entendí ni jota), Brothers Grimm (Muy buena), y Green Place (Una mierda, y Frodo pelea como maricón en celo). Pero no quiero escribir.

Este blog empezó porque tenía demasiado tiempo libre en el trabajo, y nada que hacer para pasar las horas, y lo mismo le pasaba a Tijerón. Pero ahora si tengo harto trabajo, y Tijerón... bueno, Tijerón no tiene mucho que hacer, pero ya se cabreó de tener blog. Ya no necesito matar el tiempo, y ya no necesito tener un blog. Lo único que yo estaba esperando para irme era alcanzar las cien mil visitas.

Image hosting by Photobucket
¿No está mal, verdad?


Normalmente cuando un blog se cierra, solo se pone un mensaje de “Ya no quiero escribir, y todos ustedes valen verga” y el blog muere. O peor aún, se borra todo el blog. Aquí nunca hacemos nada como lo hacen todos los demás. ¡Lo que vamos a hacer es regalar el blog a todos! Iom perdonará este lapso de comunismo. Esta idea fue de Tijerón. La idea original era publicar las claves que utilizamos para entrar a Blogger y que así todos puedan ser Batiduende y Tijerón, claro que sin mi pinta varonil y mis legendarias proezas sexuales con supermodelos. El problema con esto es que cualquier cojudo podía venir y borrar todo el blog, y hay bastantes cosas buenas aquí que merecer quedar para la posteridad. Lo que vamos a hacer es invitar a cualquier cojudo que nos escriba un correo a batiblog@hotmail.com para que sea escritor invitado, pueda escribir lo que le venga en gana y no pueda borrar lo que otros escriban. Sería como tener su propio Blog, solo que ya empezarían con audiencia. Así que si quieren que alguien lea sus poemas truchos sobre la vagina de su tía, el correo spam chistoso mas viejo que la sarna que ya lo leyó todo el universo entero que le envió su ñaña de España, o el chiste pendejo que te contó tu sobrino, no vas a tener mejor oportunidad. ¿Lograrán mantener la audiencia? No sé y me vale verga, porque yo de aquí me la saco. Probablemente no lo logren. El único inconveniente que existe es que si me aburres, cabreas o me vuelvo loco, te enterarás solo cuando no puedas postear mas y todo lo que has escrito ha sido borrado. Tampoco te voy a dar la clave para entrar a Haloscan, así que tendrás que aguantarte las puteadas si vales verga. Yo de aquí me desaparezco para no postear ni comentar mas. Lo único que necesitan es una cuenta en Blogger, y si no pueden hacer eso por ellos mismos, entonces valen demasiada pija como para postear aquí de todos modos.

Y de BONO aquí ponemos una cuenta gratis con un clave para que postee cualquier cojudo.

Username: AnonimoPendejo
Password: megustaporelorto

Pero la pasamos bien. Por lo menos yo sí. Nos reímos e hicimos cabrear a bastantes pendejos. Hasta un cojudo ofreció plata por la captura de Tijerón. Solo diez dólares ofreció ese muerto de hambre zapatero. Me gusta pensar que nos vamos mientras todavía estamos ganando. Me retiro campeón.

Para despedirnos, los dejo con una canción, cuya letra me ha inspirado siempre. La canción de la propaganda de ron Buchanan’s

Es un hombre triunfador que se enfrenta a su destino
Wu wu wu wu wu wuuuuu
Le da todo por igual una rubia una morena.
Wu wu wu wu wu wuuuuu
Es el hombre de Buchanan’s, porque solo a Buchanan’s le da su primer lugar.
Wu wu wu wu wu wuuuuu

Image hosting by Photobucket
NOTA: Esta imagen es mas chepa si la ven mientras tararean la canción de LA MOLE.