miércoles, enero 11, 2006

¡La Geek-Mamá de Geek-llermo necesita nuestra ayuda!

Hoy día aquí en las oficinas de Batiduende-Blog International Inc. hemos recibido una carta muy perturbadora escrita por una madre preocupada por su hijito geek. A continuación vamos a reproducir la carta tal como nos vino sin censura. Por favor saquen a los niños pequeños de la habitación antes de leer esta carta, ya que contiene horribles escenas gráficas que podrían ocasionar traumas a sus pequeños y convertirlos también en geeks. Mujeres embarazadas y personas con problemas del corazón no deberían leer esta carta. Es mas, si por alguna razón la carta les aparece en la pantalla, ni siquiera la miren. Agarren el monitor, métanlo en una caja hecha de plomo, tírenla a un río y llamen a Aquaman para que le saque la chucha debajo del agua.

Queridos Tijerón, Batiduende, y Dr. Stalin Plutarco Krapowski.

En su despacho

Soy una madre. Soy una madre desesperada por la situación que amenaza a mi pobre hijito geek. Es difícil para una madre hablar sobre este asunto, pero llega un momento en que hay que hacer algo para salvar a los seres queridos. Desde que mi hijito se declaró geek, él solo... no me atrevo a decirlo, pero tengo que hacerlo. Desde que mi hijito es geek, él solo come paloma. Sable de desayuno, sable de almuerzo y sable de cena. ¡Ya no sé que hacer! Mi hijito masca tanto mazo que su aliento huele a prisión turca. El otro día le quise dar un plato de motepillo para que se lo coma como buen indio y mi hijito me dijo que solo necesitaba la vitamina verga y moco blanco para sobrevivir y nada más. Ya ni siquiera puedo comunicarme con mi hijo, porque no entiendo lo que me dice cuando tiene la boca repleta de miembro y leche, lo cual es todo el día. El otro día fue lo peor: Entré en la habitación de mi hijito para limpiar su cuarto, que siempre está sucio de sudor y semen, ¡y vi una montaña de hombres desnudos trepados encima los unos de los otros! ¡Pero lo peor de todo es que mi pobre hijito estaba debajo de toda esa montaña tragando sables!

Admito que en parte es mi culpa, porque yo le enseñé a mi hijo todas las técnicas de sexo oral que me enseñaron los antiguos maestros mascavergas del Tibet.

¡Ya no sé que hacer! Yo sé que ustedes se caracterizan por ser buenos samaritanos y devotos cristianos que siguen las enseñanzas que nos dio niño Dios. Por favor, ustedes son mi última esperanza. Por favor convenzan a mi hijito que mamar tanta pija no es saludable.

Les agradezco de antemano cualquier intento por ayudar a mi Geek-llermito.

La Geek-Mamá.


Ya escucharon a la mamá de Geek-llermo. Por favor visiten el blog de este devorador de paloma y ayuden a convencerlo para cambiar su forma de vida. Denle palabras de aliento cristiano para que se deje de andar chupando tanta picha.

Este es el blog que utiliza para seducir hombres. Dejen sus mensajes cristianos ahí.