domingo, diciembre 11, 2005

¿Por qué la gente no se hace responsable de su mierda?

Leyendo un comic llamado ‘Vertigo Pop: Bangkok’ me encuentro con la siguiente escena que en serio me hizo cabrear por su alto contenido de imbecilidad. Yo ya me había leido ‘Vertigo Pop: Tokio’ y “Vertigo Pop: Londres” y me habían gustado, pero tenía que venir Bangkok y cagarla toda.

Cada miniserie de Vertigo Pop es una historia mas o menos acerca de la ciudad en cuestión. Vertigo Pop: Bangkok es una historia de unos turistas gringos que se meten en líos con unas prostitutas de Bangkok.

Esta es la escena pendeja de la que hablo:

NOTA: La voy a traducir para aquellos que no son tan chepos con el inglés.

Image hosted by Photobucket.com

Tailandesa de Mierda: ¡Eres una turista! ¿Cómo puedes entender lo que estas mujeres sienten? No las juzgues con tus nociones preconcebidas. La prostitución es parte integral de la economía aquí.

Image hosted by Photobucket.com

Gringa: Ese es un triste comentario sobre tu país. ¿Me vas a ayudar a reunir a estas dos hermanas o no?

Tailandesa de Mierda: Sí, te ayudaré. Pero, es un comentario triste sobre tu país.

Image hosted by Photobucket.com

Tailandesa de Mierda: Algún día tal vez lo entiendas.


¿Sabes qué, Tailandesa de Mierda? La gringa esa nunca lo va a entender. ¿Sabes por qué? ¡PORQUE ESTÁS HABLANDO HUEVADAS POR EL ORTO! ¡PORQUE TU MIERDA NO TIENE NI EL MAS MINIMO PUTO SENTIDO!

¿Qué es esa huevada de que a la gringa le deba dar vergüenza que tu país sea el prostíbulo mas grande del planeta? ¿Acaso es culpa de Estados Unidos, o de cualquier otro país que la prostitución infantil sea legal en Tailandia? ¿Acaso es culpa de esa gringa que en Tailandia por cincuenta dólares te dan tres peladas de doce años, un gorila, un burro, tres guineos y un cuarto en un motel para que los uses a tu antojo?

La respuesta es NO. ¿Sabes de quién es la culpa? DE TAILANDIA. ¿Sabes Por qué? Porque al rey loco de Tailandia se le ocurrió que era buena idea legalizar la prostitución de niñas de ocho años.

Me imagino que la idea detrás de semejante estupidez es que es culpa de Estados Unidos porque una gran cantidad de gringos putañeros se pagan su viaje a Tailandia para poder culear con unas pobres peladas de trece años. Es decir que Tailandia es un bonito y honesto país que obviamente nunca, nunca permitiría que alguien prostituya a una pobre muchachuela de diez años ¡A MENOS QUE HAYA BASTANTE BILLETE DE POR MEDIO! Obviamente esto tiene un sentido lógico: Si la prostitución no fuera un negocio rentable, entonces Tailandia no sería un prostíbulo gigante para satisfacer las necesidades rayadas de cualquier loco enfermo sexual. Y entonces obviamente es culpa de Estados Unidos tener un cerro de enfermos sexuales con billete para gastárselo en Tailandia. Por lo tanto todo es culpa de Estados Unidos; porque si Estados Unidos y sus gringos pedófilos con plata no existieran, entonces Tailandia no tendría que ser un festival de putas. ¿Tiene sentido, verdad?

¡SOLO SI ERES UN MALDITO RETRASADO MENTAL!

¿Qué es esa huevada de “Yo solo hago algo malo porque me pagan; si no me pagaran, yo no lo haría”? En primer lugar, a menos que seas un loco psicópata de mierda, tú no haces cosas malas gratis. En segundo lugar, esa huevada de que hiciste algo malo solo por dinero no te da ningún pase libre moral o te quita culpabilidad. De otra forma todos los sicarios, asesinos ninja a sueldos y vendedores de droga del mundo saldrían libres de las cárceles, y todos aquí nos dedicaríamos a vender tubos de crack en la calle.

Supongo que aquí entramos a “¡Yo lo hice por necesidad!”. Tal vez esa huevada funcione para algún pobre flaco que se robó un pan para alimentar a su familia. El pobre flaco que prostituyó a su hija menor para alimentar a su familia merece un dragon punch al escroto. Creo que el escritor de este comic huevón debería darse cuenta de que Tailandia no es el único país muerto de hambre del mundo. Hay muchos otros países tan y mas pobres que Tailandia donde es ilegal meterle miembro a menores de edad, así que no es que Tailandia no tenía otra opción ni nada por estilo.

Tailandia se prostituyó, y se prostituyó porque quiso, y no tiene a nadie mas a quien echarle la culpa. Echarles la culpa a los putañeros de que hay putas es tan estúpido como echarles la culpa a las putas de que hayan putañeros. Es culpa de las putas ser putas y es culpa de los putañeros ser putañeros. Ahora ya no jodan y dejen de ser tan imbéciles.