lunes, noviembre 28, 2005

Cosas que me han pasado últimamente.

Yo detesto y odio todos los blogs que simplemente son un puto “Querido Diario” escrito por pendejos que piensan que su vida es interesante. Todos van mas o menos igual:

“Querido Diario, estoy en mi casita escuchando al dúo Pimpinela en el yukebox.

Hace una hora me metí al baño a pegarme un cague. ¡Y a que no adivinan qué! ¡Me salió un mojón por el culo! ¿Pueden creeeeeeerlo? ¡Porque yo no! ¡Aaaaaah!”


¡CALLATE, HIJUEPUTA! ¡A NADIE LE INTERESA!

Por esa razón, yo siempre he tratado de evitar poner cosas de mi vida en este blog, pero ahora que lo pienso, la diferencia entre esos cojudos y yo es que mi vida si es interesante. No es “¡Chucha Madre, que hijueputa que es tu vida! Se me mojan las pantaletas leyendo tu biografía” interesante; porque tampoco es que yo salgo a combatir el crimen – por lo menos no los días laborables. Pero igual, mas interesante que la del 99% de los cojudos que escriben blogs si es.

Ahora estoy escuchando en el yukebox ¡NADA! Porque yo soy pobre y no tengo computadora Y esta huevada la estoy posteando con el poder de mi mente como Kaliman.

Huevada UNO

Estaba yo en el trabajo, y me tocó ir a revisar los permisos que tenía un cojudo dentro del sistema. Eso es lo que me habían dicho que tenía que hacer para revisar la seguridad del sistema, y yo me la creí porque de esta huevada yo no sé nada. Me acerco al puesto de este man, y veo a un man idéntico a un tipo que yo conocía en el colegio.

Yo voy y le digo “Loco, ¿qué fue? ¿Qué es de tu vida?”

“¡Aquí, camellando, loco!”

Y entonces saco el papel donde estaba la lista de huevadas que debía revisar y el nombre del pendejo este, que ni siquiera me había molestado en ver. No era el hijueputa que yo pensaba que era. Era un cojudo que no había visto en mi vida. No sé si era el clon del man que yo conocía en el colegio, o era el man, solo que se había cambiado el nombre para escapar de la mafia china. No sé quien chucha era, pero ya le había hablado como si lo conocía desde toda mi vida y el hijueputa se la creyó.

Como obviamente ya la había cagado completa y totalmente como una iguana con diarrea explosiva, no tenía absolutamente nada que perder, así que seguí hablándole a ese hijueputa como si fuera mi pana del alma. Como si fuera la clase de amigo al que le confiarías el culo desnudo de tu hija. Como si fuera la clase de amigo, que si lo mata la mafia china, tendrías que ir a vengarlo desatando toda tu fruía Shao Lin. Así le hablé a ese man mientras hacía mi trabajo, y luego cuando terminé le dije “Ya acabé. Gusto en verte de nuevo, loco.”

“Sí. Cuídate, loco”, me dijo el man.

De ahí salí caminando rápido y no he vuelto a pasar ni por el piso en que el man trabaja. No vaya a ser que se dé cuenta que no me conoce para nada y me pregunte de donde chucha salí.

Huevada DOS

Esta huevada no me pasó a mí y no tiene nada que ver con el tópico de este post. La verdad es que ya me olvidé cual era el tema, y me vale la verga del perro muerto en frente de mi casa que alguno de ustedes crea que no deba ir aquí o que mejor le dedico su propio post porque no tiene nada que ver.

Estaba viendo en las noticias que un cerro de cojudos de Machala están pidiendo que el gobierno les devuelva la plata que perdieron cuando se murió el prestamista usurero ese de mierda al cual le habían dado todo el billete.

Para la gente que no es de Ecuador, o para los que son ecuatorianos pero no saben que chucha es un periódico, en la ciudad de Machala operaba un hijueputa que manejaba su propio banco ilegal donde se lavaba dinero y se prestaba plata. Un cerro de de cojudos de Machala tenían su plata metida ahí. El problema es que el careverga este se murió de una sobredosis de cocaina cuando se culeaba a su putezuela de dieciocho años, y ahora no hay quien responda por la plata que tenía el tipo a su cuidado.

Este lío de mierda ha estado rodando por varios días ya, y cada vez va acumulando mas mierda. Pero la última huevada que ha pasado es el colmo. Los carevergas ahora quieren que el gobierno les de la plata que perdieron.

“¡Hey, perdimos plata en un negocio ilegal! ¡El gobierno tiene que devolvérnosla!”

“¡Hey, el otro día contraté una puta para que fuera a mi casa! La man me amarró a la cama, me metió dos puñetes al huevo y se robó mi paquete de heroína. ¡El gobierno tiene que devolvérmela!”

Debido a un gran milagro que solo se lo puede atribuir a la santa Narcisa de Jesús, la vagina del presidente Palacios se ha convertido mágicamente en un huevo. Debido a este hecho asombroso, el presidente Palacios se ha podido quitar su faldita, se ha puesto pantalones y ha mandado a la verga a todos estos cojudo que de ley intentarán hacer un paro y otros berrinches maricones mas hasta que les paguen el billete que quieren. Ojalá que el nuevo huevo del presidente Palacios no vaya a desaparecer repentinamente y le terminé pagando a esos pendejos.

Yo creo que lo mas sensible que puede hacer el gobierno es contratar al Tin Delgado, que ahorita está sin trabajo desde que lo botaron de Barcelona, para que le pegue una patada maldita directamente al escroto a cada hijueputa que se le ocurra ir a pedir plata.