miércoles, noviembre 16, 2005

Estoy ocupado, y por eso no puedo postear en serio hasta el sábado.

El otro día yo estaba tranquilito en la oficina, y me llamó mi jefe.

- ¡Batiduende! ¡Ven acá, antes de que venda como esclavo en Pakistán!

- No me puede vender, yo soy el único que tiene las claves del servidor.

- ¡Mierda, es verdad! En fin, Batiduende, ¿tú que sabes de Revisar seguridades de sistemas?

- El otro día me vi ‘Hackers’ con Angelina Jolie, y creo que aprendí algo.

- Que arrecho, porque el man que revisaba seguridades en los clientes renunció, y ahora te toca ir a ti.

- ¡Yo no puedo ir! ¡Yo no tengo ni puta idea como se hace ese trabajo!

- Si vas, te pagamos mas billete.

- Soy el chepo mas grande de seguridades del mundo. En el ciberespacio me conocen como NEO, THE CHOSEN ONE.

En serio, yo no tengo idea que hay que hacer, pero mi trabajo es decirle a personas que han trabajado en esto durante años como carajo se hacen las cosas. Yo no soy tan caretuco. Por suerte, no se los tengo que decir en la cara, si no en un reporte. Voy a estar ocupado en esta huevada todos los días laborables.

Y Tijerón si no sé cuando vuelva a postear. El man se escapó de su trabajo de luchador de peleas callejeras ilegales y ahora corre por las calles de Guayaquil huyendo de sus antiguos amos que lo obligaban a matar por dinero. Así que no tengo idea cuando pueda volver a postear.

Yo ahora solo tengo tiempo los Sábados y Domingos. Así que hasta el Sábado.