martes, octubre 11, 2005

UNICEF me roba una idea y traumatiza de por vida a los niños de Bélgica.

Unicef bombs the Smurfs in fund-raising campaign for ex-child soldiers.

Unicef ha puesto al aire un corto animado donde unos aviones bombarderos hacen mierda a la aldea pitufo. El objetivo de esta campaña, aparte de condenar a los niños de Bélgica a una vida de terapia y llanto, es de poner dinero en un fondo para los niños que fueron soldados en Burundi - donde carajos quede eso - y alertar a las personas sobre los horrores de la guerra. El primer punto me parece bien – Chucha, no el de traumatizar a los pelados, si no el del fondo para niños veteranos de guerra – pero ¿el segundo? Yo la verdad debo admitir que solo he conocido a un belga en toda mi vida, pero el man no parecía tan bestia como para creer que la guerra es arrecha y necesite de la ayuda de los pitufos para aprender que unos carevergas bombardeando tu casa es una huevada. Y aparte, ¿qué carajos pueden hacer los belgas para evitar las guerras alrededor del mundo? ¿Enviar a Van Damme?

Image hosted by Photobucket.com
Esta es una foto del corto animado de la UNICEF.


Y aquí está una foto que yo hice para un post. UNICEF careverga, ¡no te me robes las ideas!

Image hosted by Photobucket.com
Aquí pueden leer el post original.


Bueno, continuando con el corto este...

UNICEF puso el filme y las reacciones de los belgas adultos fueron variadas, pero la de todos los niños pequeños fue TERROR ABSOLUTO. Por eso se ha decidido que este corto solo será presentado después de las nueve de la noche.

Al final del corto sale un mensaje que dice “No dejes que la guerra afecte la vida de los niños.”

¡COMO SI FUERA COSA MIA! ¿Acaso yo ando bombardeando aldeas de mierda o reclutando niños para mi ejército personal? No, mierda. Voy a ir a la oficina de UNICEF mas cercana y voy a pegar un cartel que diga “Oye, UNICEF, ¡deja de andar matando negros y violando pollos!” a ver si les gusta que les reclamen huevadas donde no tienen nada que ver.

Phillipe Henon, vocero de la UNICEF de Bélgica dijo que se eligió hacer un corto con los pitufos porque la gente ya está acostumbrada a las imágenes de niños reales sufriendo en la tele.

¡QUE EN LA VERGA QUE ESTÁ EL MUNDO! No, esa huevada está demasiado tostada. Será tema para otro día.