jueves, septiembre 15, 2005

Parece que hay personas que no han entendido bien como funciona esto.

Ok, no todo el mundo es tan piloso como yo. No todos tienen un doctorado en chepura del instituto Sean Connery como yo. Pero tampoco es para exagerar.

Algunas personas, aparentemente, han tenido problemas entiendo un concepto importantísimo sobre el linkeo.

Vamos a repetir una parte para ver si lo captan ahorita.

Este es un mensaje a aquellas personas que tienen un blog, livejournal o página web y que me hayan linkeado y yo todavía no le haya linkeado de vuelta.

¿Lo vieron?

¿No?

¿Qué tal ahora?

Este es un mensaje a aquellas personas que tienen un blog, livejournal o página web y que me hayan linkeado y yo todavía no le haya linkeado de vuelta.

¡Ahí está!

Si no sabes como chucha poner un link, entonces no te mereces tener un blog. Si ni siquiera te vas a tomar la molestia de ir a google y buscar TUTORIAL DE HTML y aprender, no me hagas perder mi tiempo.

A la única persona a la que le podría estar aceptando esta huevada y poner el link acá de todos modos es a Criticona. Pero solo si me explica por qué carajos no se puede poner un link en ese forum de ella.