lunes, septiembre 12, 2005

Personas que quieran un link de aquí hacia su página, avísenme ahorita.

Este es un mensaje a aquellas personas que tienen un blog, livejournal o página web y que me hayan linkeado y yo todavía no le haya linkeado de vuelta.

Ayer me di cuenta de que tenía un cerro de links a blogs que están mas muertos que la carrera artística de Gerardo "Rico Suave" Mejía. Ya que me voy a poner a trabajar en los links, para matar dos pájaros de un tiro, también voy a poner links nuevos, ya que me acuerdo haber visto uno que otro comentario con "Oye, loco, puse un link a tu página desde la mía, no seas hecho verga y linkea de vuelta."

Así que si has puesto un link hacia esta página, pon un comentario con la dirección de tu blog, obviamente; porque soy chepo pero no brujo. Si me has enviado un correo o puesto un comentario últimamente, ponlo de nuevo aquí porque ni verga que me voy a poner a buscar comentarios viejos.