domingo, noviembre 28, 2004

Los pitufos según el mundo, o el mundo según los pitufos.

Laaaaa la laralala lalalala laaaaa



“Mira, te traje una pequeña sorpresita. Ñajajajaja.”

“¿Un regalo para mí, Pitufo bromista? Gracias. No debiste haberte molestado. Déjame abrirlo para ver que...”



“¡O, Dios mío!”

“No siento mis piernas. ¿Por qué no siento mis piernas?”

“¿Dónde está Tontín? ¿Dónde está Tontín? Yo lo vi cerca de la explosión. ¿Dios mío, donde está Tontín?”

“Soy Pitufo Reportero pitufireportando desde el lugar de los hechos. El conocido pitufiterrorista extremista islámico, Pitufo Bromista, a atacado el centro de la aldea pitufo. ¡Hey, usted! ¿Señor, señor, qué opina usted de los pitufiterroristas?”

“Ooooodio a los pitufiterroristas.”

“Gracias por su honesta opinión. Me acaban de informar que ha llegado hasta nuestros estudios una cinta con un mensaje de Pitufo Bromista.”



¿Tienen miedo? ¿Tienen miedo?

Yo soy la venganza de Alá. Yo soy su espada de fuego. ¿Tienen miedo?

Yo tengo el ántrax. Alá está conmigo.

¿Tienen miedo?