viernes, noviembre 26, 2004

La verdad está allá afuera, Mulder.

Saiyayín Sanguinario nos cuenta en este comentario: “El virus VIH fue creado en laboratorios por el gobierno de EEUU a finales de los 70 con el fin de eliminar homosexuales (recuerden que los primeros infectados eran exclusivamente maricones).”

Si quisieran hacerme un favor por esta Navidad, ¿podrían dejar de andar por ahí regando esta mierda, que es la teoría de conspiración mas estúpida que se han inventado hasta ahora, como si fuera la verdad misma salida del culo de Dios?

En primer lugar, la única razón por la cual la enfermedad empezó a atacar a los homosexuales primero fue porque el paciente cero era un copiloto de avión que era maricón y se culeó a algún otro homosexual sidoso en Haití, y luego llevó la enfermedad a América. ¿Si hubiera atacado a las lesbianas, hubieran dicho que era un plan de los Estados Unidos para cagarme la pornografía a mí? ¿Si hubiera atacado a los heterosexuales, hubieran dicho que el gobierno de los Estados Unidos nos quería hacer maricones a todos?


Foto del archivo de Saiyayín Sanguinario


En segundo lugar, asumiendo que el gobierno de Estados Unidos odie a los homosexuales lo suficiente como para querer matarlos a todos, la teoría se vuelve aún mas pendeja de lo que ya era. ¿Tú me quieres decir que unos tipos, lo suficientemente inteligente como para crear un virus así de maldito en un laboratorio hace treinta años, no se les ocurrió que un badea se tire a un bisexual, y que ese bisexual se tire a una mujer y que con eso nos caguemos todos? ¿Me quieres decir que a estos tipos, ni por la mente se les pasó la existencia de los bisexuales? Chucha, ¿Qué tal si a un tipo heterosexual, se lo violaba un sidoso en prisión, y que después ese tipo lo soltaban y regresaba a casa con su novia que es puta?

En tercer lugar, la enfermedad no empezó en Estados Unidos, porque ya existía en países como Haití y algunos de África. ¿Me quieres decir que Estados Unidos quería matar a los negros homosexuales de África? ¿Para que chucha se van a poner a hacer eso? ¿Tú crees que un día se reunió el presidente con otros tipos a conversar sobre eso?

Presidente: ¡Me encanta Ruanda! Con tanto negro flaco muerto de hambre matándose uno al otro, es casi el paraíso. Me gustaría ir de vacaciones por allá.

Vicepresidente: Si, pero que pena que haya mucho negro maricón por allá.

Presidente: ¿Negros badeas? ¡OH NO! Yo no quiero andar con negros badeas. ¿No podemos hacer algo para sacarlos de ahí?

Vicepresidente: Si, tenemos un virus que te mata en siete años y se transmite solo por medio sexual, o por transfusiones de sangre y esa mierda.

Presidente: ¿Siete años? Qué arrecho, porque yo no pensaba ir mañana, sino en veinte años. ¡Qué buen plan!

La verdad está allá afuera, Mulder, y la verdad es que la gente se cree cualquier huevada.