sábado, noviembre 20, 2004

Que horror! Desnudita nos ha copiado!

Perdonen ustedes, damas y caballero, que ponga un link a una página de a verga como el blog de este mutante con herpes llamado Desnudita, pero se ha cometido un crimen! Un crimen, les digo yo!

Desnudita me ha copiado un post que yo escribí.

Aquí está el post en en blog de esta anormal.

Ajá, se habrán dado cuenta que el post de Desnudita es mas viejo, y estarán pensando que yo le copié a ella. Nada mas lejano de la verdad. Ese post que ustedes ven ahí, yo lo escribí hace cinco años.

Ya se lo que están pensando. Están pensando "Cinco años? Eres bobo, o bestia? Si esa cosa yo la leí ayer! Y tu blog no tiene ni cinco meses, menos cinco años."

Y yo les digo... NO! Lo de ayer fué un post del recuerdo, copiado y pegado de un post que yo escribí hace cinco años. Era un post que me gustaba mucho, y por eso decidí traerlo de vuelta para que sea disfrutado por primera vez por otras personas, y disfrutado otra vez por aquellos que ya lo leyeron. Como un viejo vino, que se hace mejor mientras pasan los años.

Aquí está el orginal verídico de verdad superoriginal de hace cinco años.

Veanlo, y también miren los comentarios para que estén convencidos.

Me he enterado de esto gracias a Chulo Boy, uno de los miembros de los Superamigos del Web-O, que pensó que yo se lo copié a Desnudita; pero como es medio bobito, no investigó a fondo para descubrir el verdadero orginal, que solo lo tengo yo. No te preocupes, cyber-guerrero de la información Matrix, esa equivocación la comete cualquiera. No te detengas, sigue luchando contra el plagio!

Regresando a la realidad, no sé que mierda intentó hacer Desnudita con esa pendejada, pero fue bien estúpida esa huevada; Cualquiera puede cambiar las fechas de los posts.

De todas formas...


Toma, hijo de puta.