miércoles, noviembre 10, 2004

DEFCOM 3

Ayer cuando llegué al trabajo me encontré a Tijerón cagándose de risa.

Tijerón: ¡Mira, me están puteando! JA JA JA JA!

Batiduende: JA JA JA JA! ¿Donde?

Tijerón: ¡En el blog de Desnudita, mira!

Aquí les pongo lo que escribió Desnudita sin un link, para que no tengan que ustedes visitar blogs de a verga. Vean como me sacrifico por ustedes a lo Jesús, o aún mejor como el American Ninja en American Ninja 4, donde se muere.

Batiduende y Tijeron ( El cachero de gregorita)
Por que vale verga : Por que llego El joven manos de tijera alias "Sandra Correa "traido por el travesti gregorita que disfruta decirle "The sickest bastard ever" mientras este lo sodomiza con un latigo en un motel de cuarta. Llego este huevon a postear..¡perdon! digo COPIAR las ideas de otros por que unica neurona solo le da para usar el ctrl + c y el ctrl + v y usar un traductor.


Batiduende: Por gusto te pones a leer huevadas, Tijerón. Ah, pero eso no es nada, yo
he visto a tu mamá putearte peor cuando eras pelado.

Tijerón: JA JA JA! Verdad es. Pero no tengo nada mejor que hacer, así que me voy a poner a putearla un rato hasta que me aburra.

Batiduende: Por lo menos este ser de sexo dudoso no vino con esa cojudez de que tú y yo somos la misma persona, como esos maricones que han visto mucho 'Fight Club' por hacerse la paja viendo a Brad Pitt. JA JA! Y, según esta cosa asexual con blog, nuestro blog solo vale verga por tu culpa. ¡Te lo dije!

Tijerón: ¡Cállate, chucha, que yo fui quien trajo los fanáticos!

Batiduende: Tú trajiste a esa huevada de PUNK, que solo posteaba huevadas. Pero bueno no importa; estoy aburrido así que te voy a defender de estos ataques cobardes e injustos... excepto por la parte donde te llamaron plagiario (Sí, bola de ignorantes piojosos, "plagiador" no es una palabra, la palabra es "plagiario") porque esa huevada si es bien cierta.

Tijerón: Eso es, abogado, defiéndame.

Muy bien.

Si, Tijerón será ladrón, plagiario, inmoral, antisocial, y totalmente carente de conciencia, pero hay algo que él no es. Tijerón no es un sucio hipócrita mamador de verga.

¿Qué fue lo primero que dijo Tijerón cuando lo acusaron de plagio? Él dijo "Sí, así fue. ¿Y qué?" Como los varones, señores.

¿Qué hizo Desnudita cuando la acusé de andar posteando links a su cochino blog en la cajita de comentarios de otros blogs bajo nombres falsos y hasta robados? Lo negó con toda la hipocresía de este mundo, como si a alguna otra persona le importa un carajo hacer que otra gente visite su blog como para ponerse a hacer eso. Debe de tener semen de chivo en vez de cerebro si cree que alguien le iba a creer semejante estupidez. ¿Quién fue el que intentó hacerse pasar por mejor amiga de Yuri en el blog de Hazlo Verga, hasta que Yuri la puteó, para hacer que los incautos visiten su maltrecha colección de vómito ilegible que llama Blog? Así es, esa fue Desnudita. ¿Quién eres tú, Desnudita, para juzgar moralmente a las personas? Eres menos que cualquiera. Tal cobardía me hace pensar que no eres hombre, y tampoco mujer. Lo que tú eres es el animal mas cobarde sobre la faz de la tierra. Tú eres una gallina, él animal que ataca por la espalda, el animal que no mea pero si caga, el animal que se lo violan los montubios en Manabí. Er... bueno, me imagino que Desnudita acierta por lo menos dos de esas tres, aunque no estoy seguro a cuales. En serio me das asco como persona. El otro día, yo estaba caminando por el centro, cuando de repente vi a un anciano pordiosero de noventa años mamándole la verga a un perro muerto en plena calle. Así se ganaba la vida ese señor, mamándole el miembro a perros muertos como un show para un grupo de depravados locos que le pagaban con monedas. Me dio tanta repugnancia esa visión, que saqué mi pistola y le pegué un tiro a ese anciano. Lo último que vi de él fue su cara de agradecimiento, ya que su miseria había acabado gracias a una bala mía. Tú me das mas asco y repugnancia que ese viejo asqueroso. El viejo, por cierto, era el abuelito de Kid A, pero eso no importa.

Tan cobarde y repugnante eres, que ahora en tu blog te has puesto a postear con el nombre de Tijerón negando las acusaciones, cosa que el verdadero Tijerón jamás hizo aquí, para hacer que la gente crea que es un sucio hipócrita como tú. Debido a que no te puedes poner a nuestra altura, tratas de jalarnos a tu bajeza con tus mañas y trucos sucios. Pero nosotros no vamos a jugar ese juego contigo; porque, ya como lo dijo Jesús: “Es como las olimpiadas especiales: No importa si ganas o pierdes, igual eres un mongoloide de mierda” Jonás (13-25.) Nosotros no jugaremos a eso contigo, todo lo que nosotros hacemos está a la vista del público, nada de cobardías y engaños. Allá tú, y gana tu medalla de mejor mongola.

Sí, Tijerón robó, pero no tiene miedo de admitirlo a diferencia de otras personas. Aquí todo se perdona, menos la hipocresía.

Bueno, yo creo que Tijerón ya se aburrió de putear a Desnudita, juzgando su último post, y la verdad yo también. Pronto el blog volverá a la casi normalidad, solo que talvez nos pongamos a putear a Kid A un poco.

Por cierto Desnudita, ¿Qué chucha es un RETRATADO Mental como dice tu blog?


Busqué Retrato Mental en google, y me salió esta cosa.
Y miren, tiene tetitas.