martes, octubre 12, 2004

Ecuador VS Chile... ¡FIGHT!

Pensamientos que pasaron por mi cabeza mientras veía este partido.

- ¿Qué mierda hace Lapenti en la cancha? ¿Vino a alentar al equipo porque acaba de ganar un challenger de a verga? A claro, como ganaste el challenger de Jipijapa y el torneo de tenis del Guabo, entonces vienes a decirles que ellos también deben ganar. Andate a la casa de la verga; a ti ni siquiera te dejan ir a los Gran Slam, porque vales tres atados de pinga. Y ahora vienes a comparar tu trofeo de torneo trucho de pueblo con clasificar al mundial.

- Ebelio Ordoñez a salido a la cancha con hambre de gol.... porque se los ha estado comiendo toditos este hijo de puta. Como me dijo Tijerón hace poco “Su estética futbolística solo se compara con la gracia y elegancia de un ano de burro cagando con diarrea.”

- Kaviedez mete un gol. Yo no lo entiendo a este tipo, en serio que no. Se pasó todo el primer tiempo rascándose las bolas con las dos manos. Luego parece que como que el cerebro recibe un poquito de oxígeno y empieza a jugar decentemente.

- Señor Bonafont, ¿podría usted sacarse la verga de Kaviedez de su boca por un ratito? Es que no entiendo lo que me quiere decir.

- Mendez mete un gol. Ah claro; cuando Kaviedez mete un gol, los comentaristas actúan como si Dios se haya manifestado en la forma de Kaviedez para bendecidnos a todos al tomarse la molestia de hacer que esta bestia deje de valer verga y hacer algo útil. Mendez mete un gol y es “Ah sí... que bonito.”

- Kaviedez en vez de pasar, trata de hacer una jugada individual. Creo que ya sé cual es el problema de este muchacho. Él, por alguna razón, todavía no comprende que su nombre no es “Ronaldo.” No sé si él se ha mirado en el espejo, y se ha fijado que no es un brasileño calvo. Yo creo que él jugaría mejor si alguien le dice eso.

- Bueno, se acabó el partido, todo el mundo para su casa. Ecuador jugó bien, excepto por una que otra bestia en la cancha, inclusive Kaviedez demostró que a veces no vale tanta verga, pero no era para que Bonafont se empezara a hacer la paja en plena transmisión.

Yo pensaba poner esto el lunes, pero vi que Tijerón ya había puesto algo, y lo dejé para hoy.

Y por cierto...

El señor Reeves ¡ERA UN ARRECHO!

Superman ha muerto, y como dice la canción de Our Lady Peace... que sigue así “Superman ha muerto NAH NAH NAH! Superman ha muerto NAH NAH NAH!” Bueno, la verdad es que Our Lady Peace vale verga escribiendo canciones. Así que mejor lo recordamos con canciones como ‘I am Superman’ de REM, o ‘Kryptonite’ de 3 Doors Down.


Paz en la tumba de Superman.


No le hagan caso a Tijerón. Él es un ser malvado con un corazón negro que se entretiene metiéndose a las casa de otras personas solo para orinarse en sus piscinas, y en las navidades recoge mierda de su propio escusado, la envuelve en papel de regalo y se la da a familias pobres diciéndoles que es una canasta multiproductos.