sábado, septiembre 18, 2004

La triste historia detrás del blog de Desnudita y el negro Matamba.

Hace ya algunas horas me encontré con una sorpresa: Alguien había escrito un comentario usando mi nombre incitando a las personas visitar un blog del que nunca había escuchado. Solo lo borré pensando que era algún pobre pendejo buscando desesperadamente gente para que lea su blog. Un rato después, me di cuenta de que esa persona había hecho lo mismo en diferentes blogs, así que decidí echarle un vistazo. Al verlo pensé que no le iba tan mal, ya que tenía bastantes comentarios en cada artículo; pero al leer los comentarios uno se da cuenta que las personas solo van a ese blog para putear a la pobre desgraciada que lo escribe. Eso llena mi corazoncito de mucha tristeza, así que voy a ayudar a las personas a comprender a este miserable e incomprendido ente para que se apiaden de ella al relatarles su historia, y para que vean que yo no le guardo ningún rencor a las personas que vienen a mi blog buscando problemas. Esta historia la he conseguido gracias al arduo trabajo de mi red de espionaje industrial / equipo de boliche.

La señorita - ¿o debería decir señor?- que usa el pseudónimo de ‘Desnudita’ nació un fúnebre 15 de Diciembre de 1984 en el poblado de Bambil Desecho en la península de Santa Elena en el seno de una familia pobre, y fue bautizado con el nombre de Yoni Lenín Pincay Sangurima (Que luego de la operación se lo cambiaría por Madame Cocó, pero no nos adelantemos.) El padre de Desnudita (Don Florencio Pincay) ejercía la profesión de prostituto del pueblo. Se había ganado gran fama como el prostituto mas grande de los alrededores, tanto así que su fama había llegado a los oídos de Platón “El Trípode de los Andes” Beltrán, famoso cachero de la época. El señor Beltrán había viajado en burro durante varias semanas para pasar una noche con Don Florencio y así ser testigo de este prodigio de la sodomía. Tan asombrado quedó Platón a la mañana siguiente que le otorgó a Don Florencio el título de “Fundillo de Bolsillo de Payaso.” Don Florencio, después de haber recibido tal honor, quiso probar fortuna en las grandes ligas y se mudó con toda su familia a Guayaquil, incluyendo al pequeño Yoni de siete años de edad, con sueños de ganar mucho dinero satisfaciendo las necesidades de algunos grupos de homosexuales acaudalados con sus proezas anales y su maestría de la ortomancia.

Don Florencio tuvo mucho éxito, y su culo se volvió uno de los mas cotizados por los conocedores. Pero un día, cuando Yoni tenía 12 años, ocurrió una desgracia: Don Florencio fue arrestado en una redada de la policía mientras entretenía a toda una banda de hampones. Yoni y su madre se apresuraron en ir a la penitenciaría para pedir que lo liberaran. Llegaron muy tarde; Don Florencio había sido asesinado por robarle el novio a algún malhechor preso. El cadáver fue devuelto a la familia, que se hundía en la desesperación, ya que Don Florencio era el sustento de esta. Pero el joven Yoni empezó a mostrar su ingenio. A través de un ingenioso sistema de poleas, cuerdas y engranajes conectados al cadáver de su padre, logró que su padre siga ejerciendo su profesión aún después de la muerte. Aunque Don Florencio nunca llegó a ser tan popular como lo fue en vida, logró ganar suficiente dinero para que Yoni estudiara en la escuela de peluquería, donde encontró al amor de su vida, el negro Matamba (También conocido como el Caballo Azabache de Salitre.)

Yoni y Matamba se enamoraron rápidamente entre tijeras y cabellos. Yoni perdió su virginidad anal a manos de Matamba la misma noche que lo conoció. Después de graduarse, los dos pusieron un salón de belleza en Sauces Ocho. Todo les iba color de rosa (color bien maricón) y pasaban las noches en cama, en posición cuchara escuchando canciones de Chichi Peralta. Matamba y Yoni, gracias a su arduo trabajo como estilistas consiguieron el suficiente dinero para enviar a Yoni a México y que se realice la operación que finalmente lo convertiría en mujer. Se fue Yoni y regresó como Madame Cocó. Al año de regresar, la tragedia la golpearía de nuevo. El negro Matamba moría de SIDA, SIDA del cual se contagió al contratar los servicios del padre de Cocó, el cual solo trabaja gracias al ingenio de su hija. La ironía es cruel y despiadada.


Desnudita, y su negro Matamba disfrutando de la vida conyugal.


Cocó se marchó, ni siquiera lo vio morir a Matamba en el hospital. Cocó huyó al mundo digital de la red global de información, donde se hacía llamar Desnudita. Leyó muchos blogs, en especial el blog de Gregory (http://www.diospersonal.tk/) y se puso gay, se puso gay por Gregory y le escribió muchas cartas. Pero Gregory le dijo que no, que esa huevada de que antes era hombre le parecía muy friki, que el solo salía con mujeres de verdad, y que ya no lo molestara. Cocó no aceptó el rechazo, y ahora ha creado un blog solo para expresar su odio a Gregory, y a los homosexuales como su difunto novio el negro Matamba y su propio padre.

Ahora que han escuchado su triste historia, por favor visiten el blog de desnudita y ayúdenla a superar su odio por su pueblo gay y a dejar de estar obsesionada con Gregory. Desnudita vino a este blog buscando problemas, pero consiguió ayuda. En este blog no se le guarda rencor a nadie, especialmente a Desnudita, a quien sinceramente no esperamos que la secuestre el monstruo de los Andes y que se la lleve a una cueva para ser violada por unos monstruos Gilla radioactivos con penes del tamaño de carros de bomberos.

http://desnudita.blogspot.com/


Por cierto, yo propongo que armemos una colecta para comprarle uno de estos a Desnudita. Para que se consuele.