martes, septiembre 14, 2004

Una película un poco Riddickula


No saben cuanto me tardé en encontrar una foto de Vin Diesel que no haga parecer que este sea un blog de pornografía homosexual.


Crítica de Película.

Nombre: La batalla de Riddick.

Director: Ni sé, ni me molestaré en buscar.

Actores: Vin Diesel y un cerro de gente que no gana tanta plata como Vin Diesel.

El domingo me fui al cine a ver esta película esperando que no sea tan mala como me olía; porque tenía ganas de ver naves espaciales y héroes malosos sacándole la mugre a alguien. Esta película es la secuela de ‘Pitch Black,’ la cual fue vista por cinco personas en todo el mundo cuando salió, y tres de ellas están muertas y las otras dos no se acuerdan de que mierda se trataba. ¿Por qué hacer una secuela a una película casi desconocida? Yo no sé, pero allá Hollywood si quiere botar plata por el caño. Yo me acuerdo haber visto Pitch Black en cable un día. Pitch Black es como esa pelada que te la culeas un día, y al día siguiente no le paras bola y le dices que el hijo no es tuyo. Así es la película, solo sirve para gozarla una vez. La Batalla de Riddick es como la hermana mas puta y divertida de Pitch Black, que te deja darle por el ano y terminar en su boca; pero igual no la vuelves a llamar, y si la ves en la calle te haces el loco.

Le película se trata de una raza alienígena - aunque son igualitos a los humanos- llamados los Necrotratantes (Que no se los debe confundir con los Necrofílicos, que son unos orates que se andan violando cadáveres.) Los Necrotratantes van de mundo en mundo matando gente, o conviertiéndolas en Necrotratantes por alguna razón que no me acuerdo, pero ha de haber sido bien estúpida para que no me haya molestado en acordarme. Una de las dos personas que sobrevivió en ‘Pitch Black’ decide pedirle ayuda a Riddick para que mate a todos estos Necrotratantes. Riddick al principio se hace como el que no quiere, pero lo friegan tanto, que -bueno ya- se pone a matar a los malos.

Las escenas de acción no son gran cosa, pero si no tienes nada mejor que hacer, sirven para matar el tiempo. La trama tiene sus problemas; por ejemplo, en esta película Riddick descubre que el no es humano, sino que es miembro de una raza alienígena (también igualita a los humanos) llamada - no me van a creer el nombre cojudo de la raza esta - LOS FURIANS. Por cierto, quisiera que ya no nos llamemos humanos, sino LOS ARRECHIANS. Aparte, el planeta ya no se debe llamar Tierra, sino CHEPO PRIME. Bueno... ¿En qué iba? Ah, ya me acordé: Parece ser que hay una profecía que dice que un Furian mataría al jefe de los Necrotratantes, así que los Necrotratantes mataron a todos los Furians. Solo que no a todos, porque sale después un Necrotratante convertido que solía ser Furian, y luego traiciona a los Necros. Lo cual me lleva a la siguiente cojudez: ¿Para qué mierda servía el lavado de cerebros de los Necros, si igual los convertidos en cualquier rato que les roncaba el culo te podían traicionar? Y no solo pasa una vez, sino dos veces en la película.

Otra cosa que hay que mencionar, es que esta película no fue escrita pensando en la élite intelectual del mundo: Cada punto importante de la película es repetido veinte veces por minuto para que hasta el mongoloide mas grande de la sala entienda la película. No le quiero dañar el final, pero solo escuchen lo que la muchacha Necrotratante morena de la película le dice quinientas mil veces a su marido, y si no adivinan el final de la película... es que son bobitos.

Bueno, si alguien también se la vio, podemos hacer cine foro en los comentarios, ¿o nadie quiere comentar?

2 Comments:

At 7:22 p. m., Blogger Mr Riccardo (Peré) said...

Aun no la veo

 
At 1:57 p. m., Blogger Enzzo said...

Estaba buscando info sobre los necrotratantes justo viendo la peli. Me parecieron muy buenos tus comentarioss. Jeje los arrechians.

 

Publicar un comentario

<< Home