sábado, septiembre 25, 2004

El bicho que peleó contra Sigourny Weaver contra el bicho que peleó contra Schwazernegger.



Título: Alien VS Depredador.

Director: Algún tipo... me acuerdo que salió el nombre al final, pero ya me olvidé.

Actores: Nadie que haya visto antes en mi vida, y unos títeres que se ven falsetas.

Acabo de regresar del cine. Ahora recuerdo porque no me gusta ir mucho al cine, y por que odio a la humanidad: Un hijo de puta con un sobaco que olía a mierda rancia se me sentó justo a un lado. Les juro, era como si tuviera un ano en la ayaca que se la pasaba tirando pedos toda la película. Pero bueno, olvidando al pendejo este que todavía no le han presentado el jabón y su cachero, si disfruté de la película.

Obviamente la película se trata de los depredadores y los alienígenas. Aparecen, y se empiezan a sacar la chucha. Eso es todo; no hay mas trama. Si tu quieres ver una película que trate sobre el espíritu humano, la levedad del ser, ambigüedad moral, y la agonía de la futilidad de la existencia... entonces eres una pobre bestia bruta si pensaste que verías eso en ALIEN VS DEPREDADOR. La película es entretenida con tal que nos esperes que vas a ir a ver “One Flew over the Cuckoo’s nest” o “Fight Club.”

Aunque es divertida, la película tiene sus fallas. En las dos películas de Depredador, mencionan que los depredadores solo cazan en zonas de temperatura alta. ¿Qué chucha hacen ahora estos hijueputas en el maldito ártico? En esta película también sale el mismo actor que hizo del androide Bishop en Alien I y Alien II; el hace del señor Weyland, jefe de la compañía Weyland. La compañía que financia la nave que encuentra al alienígena en Alien I se llamaba Weyland-Yutani. Así que ahora conocemos a la persona que creó la compañía y los androides de la serie Alien. El problema es que el viejo es buen gente, ya eso es una reverenda cagada. Lo divertido de la compañía Weyland-Yutani de la serie Alien, es que era la compañía desalmada mas maldita del mundo. Los ejecutivos de Weyland-Yutani le hubieran inyectado heroína a un bebé, hubieran puesto el bebé en una catapulta con una bomba amarrada al pecho, y luego lo hubieran disparado hacia una maternidad llena de bebés si con eso hubieran ganado plata. Y no solo eso, se hubieran cagado de risa mientras lo hacía. Me dio pena que en vez de la Weyland-Yutani que todos amamos (y tememos) de la serie Alien, hubieran puesto esta versión cagona.

También aprendí una cosa en esta película:

Un alien puede matar a dos depredadores. Por lo tanto, un alien es mas arrecho que Schwazernegger. Sgourney Weaver en calzones puede matar a un alien. Por lo tanto Sigourney Weaver en calzones es mucho mas arrecha que Schwazernegger.


Sigourney Weaver matando alienígenas con un calzón tres tallas mas chico que se lo robó a una niña de diez años.