miércoles, octubre 20, 2004

Como poner un Enlace en un maldito Blog.

GeOva dice “Oye batiduende yo quiero poner tu link en mi blog pero aun no se como.”

Hacer eso es muy sencillo, pero no estoy seguro de que deba explicarlo, ya que después yo tendría que poner tu blog en mi sección de enlaces, y todos los blogs que puse en la sección de enlaces se han ido a la mierda y desaparecieron uno atrás de otro a pocos días de diferencia. Lo último que escuché del blog de Mordor es que, al que lo escribía, lo tienen en un campo de prisioneros del Viet Cong. La policía nacional, utilizando todo el poder computacional y la mas alta tecnología de una Commodore 64 y un Nintendo, han calculado que el único hombre que los puede salvar es John Rambo, al cual han enviado a internarse en la selva con una china que se muere al final de la película. Algunos no están de acuerdo con esta idea, ya que se olvidaron de soplar por abajo del cartucho de Nintendo, así que es probable que el programa no funcione bien. Gregory, mientras tanto, murió de cuatro balazos al corazón al ser confundido con Osama Bin Laden. Lo extraño del caso es que la persona que lo confundió era Osama Bin Laden mismo mientras este estaba “high” por haberse fumado un maduro con queso. Probablemente lean esa historia en “Aunque Usted no lo crea” del periódico. Debido a su incurable enfermedad de “Estar dos metros bajo tierra,” Gregory ha dejado de escribir en su blog, pero eso no ha evitado que su fantasma ronde la caja de comentarios de otros blogs y deje frases crípticas e indescifrables como hacen usualmente los fantasmas. O es eso, o yo no sé que chucha me quiere decir la mayoría de las veces. Tijerón, por otro lado, simplemente se cabreó.

Esto me hace pensar que mi sección de enlaces tiene una maldición gitana encima. A lo mejor fue por esa vieja bruja gitana que atropellé el otro día. No es culpa de uno. ¿Qué chucha hacía esa vieja parada en plena vereda mientras yo conducía borracho? ¡Díganme! ¿Y por qué mierda no se quitó del camino cuando puse retro para atropellarla de nuevo? Qué te suceda una vez... bueno, ya. Pero dos veces seguidas... es que es bruta y no aprende.

Por cierto, si tienen un link a alguna página de a verga que quieran que se muera, yo tranquilamente lo pongo ahí para ver que pasa.

Pero en fin, vamos a ver si el blog de GeOva sobrevive a la sección de enlaces de la muerte.

Para poner un enlace, tienes que irte a la pestaña de “Template.” Ahí te aparece en un cuadro de texto todo el código HTML del Blog. Haz clic en Edit/Editar del menú de Internet Explorer, ahí debe haber una opción de buscar en página. Busca el siguiente texto “/MainOrArchivePage” Y no te olvides del “/”.

Ahí te debe encontrar esa cadena de texto que no se repite para nada en el resto del código. Justo debajo de esa línea escribe lo siguiente. Solo reemplaza el “)” por un “>” y el “(“ por un “<”.

(h2 class="sidebar-title")Enlaces a blogs.(/h2)
(li)(a href=”http://batiduende.blogspot.com/”)Batiduende(/a)(/li)
(li)(a href=”http://www.google.com/”)Google(/a)(/li)
(p)
El (p) sirve para saltarse una línea y que las cosas no queden muy pegadas.

Bueno, me imagino que ya notaste el patrón de cómo va la cosa.

En fin, si tienes mas preguntas, pregunta con confianza.

.... si es que no te ha caído la maldición gitana.