domingo, noviembre 14, 2004

Los orígenes secretos de los Superamigos del Web-O. (Contados por Uatu, el observador cósmico.)

¿Quiénes son Kid-A, Chulo-Boy, Lightbringer, ESPOL-Kid y Tu Negro? ¿Quiénes son los defensores del Internet? ¿Quiénes son estos dedicados guerreros motorizados de la super-carretera de la información? Sí, lo que ustedes quieren saber es... Quiénes son los Superamigos del Web-O.



Yo se los voy a decir, porque yo todo lo sé. Yo soy Uatu, el observador cósmico, y todo lo observo desde mi observatorio galáctico mas allá de la ovni-barrera del anti-tiempo. Yo siempre los miro. Aún cuando creen que no, yo los miro. Los miro cuando van al baño; los miro cuando se cambian de ropa. Yo estuve ahí cuando nació el universo, y estuve ahí cuando Tu Negro se metió a la lavandería de su casa y se puso a oler los calzones sucios de su mamá, y creía que nadie lo veía. Pero yo lo vi. Yo estuve ahí, y por eso les puedo contar su historia.


Aquí vemos a Kid-A (derecha) y Chulo Boy (izquierda) combatiendo el crimen en Internet. La posición de la mano de Kid-A nos indica quién es el macho de la relación.


Kid-A era un niño, un niño común y corriente como cualquier mediocre mocoso hijo de puta de esos que te dan ganas de patearlos en el supermercado porque se la pasan corriendo, saltando y gritando huevadas como monos con daño cerebral, pero sin la elocuencia y gracia. Su vida cambió cuando su abuelito, que se ganaba la vida mamándole el miembro a perros muertos en la calle, de regalo de navidad, le regaló un CD de Radiohead. El CD era Kid-A. Ahora solo escuchaba ese CD y nada mas. Y solo escuchaba la canción Kid A, y nunca ninguna de las otras, mostrando así que tenía un gusto de a verga, porque Kid A es la peor canción de Radiohead. Pero ese CD no era un CD normal, era un CD mágico que el vocalista de Radiohead, Thom Yorke, había creado para que encuentre un campeón, un campeón para batallar contra las fuerzas del mal en Internet. Una noche, mientras dormía, Thom Yorke se le apareció al muchacho que pronto sería Kid-A.

Thom Yorke: Despierta, joven, que el mundo necesita de ti.

Kid-A: ¿Thom Yorke? ¿En mi habitación? O por favor dime que no es solo un sueño mojado, y que no voy a despertar nadando en mi propia leche otra vez.

Thom Yorke: No estás soñando. Y por favor deja de frotarte contra mi pierna, que he venido para darte poderes especiales, para que puedas luchar contra el crimen mas horrendo que puede cometer la humanidad.

Kid-A: El crimen mas horrendo? ¿Asesinatos? ¿Terrorismo? ¿Pornografía Infantil?

Thom Yorke: ¡Mas feo que todo eso junto y bañado en mierda! Me refiero a copiar cosas de otras páginas del web.

Kid-A: ¡No, no puedo creerlo, eso es demasiado horrible!

Thom Yorke: Y tú lo detendrás. Te daré super-poderes mágicos.

Kid-A: ¿Poderes mágicos? ¡Oh, entonces seré como un hada!

Thom Yorke: Sí, tú serás el hada del Internet, y vigilarás que nadie ande copiando nada. Y formarás un club, un club de personas especiales como tú, para proteger el Internet.

Y así fue como empezó todo... pronto Kid-A encontraría compañeros para ayudar a vencer a las fuerzas del mal. El primero que se unió fue el Chulo Boy.


Una de las debilidades de Kid-A, es que necesita cantidades industriales de semen como combustible para poder volar. Aquí lo vemos a Chulo Boy llenándole el tanque el pleno vuelo.


La vida de Chulo-Boy cambiaría después de que su padre y su madre lo llevaran al cine Maya hace años para ver la última película de la India María. Al salir del cine, el idioma Castellano los asalta. Mata a la madre, y viola brutalmente al padre hasta la muerte. El joven Chulo-Boy quedó devastado, y decidió asesinar al idioma Castellano todos los días de su vida; por eso escribe como un retrasado mental con un teclado dañado. Jamás perdona una palabra, así de maldito hijo de puta se comporta con el castellano. Un buen día se encontró con quien sería su mentor y amante íntimo. Se encontró con Kid-A en un canal de mirc llamado #GayAnalDickSuckShitManSlut204, y Kid-A lo convenció de que debía usar su odio para combatir los crímenes en Internet.

Kid-A: Debes tomar tu odio, y convertirlo en algo positivo. Únete a mí, únete a los Superamigos del Web-O. Yo te entrenaré, para que enfoques tu rabia.

Chulo-Boy: ¿i podreemoz zodomisarnos todaz laz nOshez?

Kid-A: Aunque no hubieras querido, igual te pensaba serruchar el ano en diez minutos.

Chulo-Boy: ¡ste s el... mejor dia d... mi bida!


Si, su día mas feliz.


Y así fue como Chulo-Boy se unió a los Superamigos del Web-O. Kid-A y Chulo Boy se volvieron compañeros inseparables - porque un día confundieron la botella de lubricante anal con una de cemento de contacto, pero eso es otra historia.

Aquí yo, Uatu el observador, debo detenerme, porque la historia es muy larga, y Batiduende ya me está haciendo señas de que corte y me vaya a la verga. Pero no se preocupen, que pronto volveré para relatarles los orígenes secretos de ESPOL-kid, Tu Negro, Lighbringer, y también les contaré algunas de sus aventuras. No se lo pierdan, a la misma hora y en el mismo Blog.