viernes, noviembre 12, 2004

Bully bully bully bully

Crítica de Película.



Título: Bully

Director: Larry Clark.

Actores: La esposa -¿o ex?- de Macaulay Culking, un cerro de flacas buenas, unos flacos maricones, y un gordo con la mejor línea de toda la película (Solo paren la oreja en la conversación del gordo y el pandillero en el carro cuando van a matar a Bob.)

Esta película trata de un grupo de muchachos, y de su amigo Bob. Bob es un muchacho tan normal como tú y como yo; pero solo si tú y yo fuéramos un par de hijos de la grandísima puta que golpeamos a nuestros amigos por las puras huevas, violamos mujeres, nos drogamos todo el día y hacemos pornografía gay para ganar plata. O sea que Bob no es ni como tú y mucho menos como yo, como ya se habrán dado cuenta. En otras palabras, Bob es una verga, y a sus “amigos” no les cae muy bien, así que todos se reúnen y planean su asesinato. Bien hecho, porque era demasiado hecho verga ese Bob.

Esta película es fascinante porque te toma de la mano y te lleva a otro mundo; y cuando llegas te saca un cuchillo, roba los zapatos, la billetera, y te mete tres puñetes a la cara para dejarte soñado; luego sale corriendo y se gasta la plata en putas, cocaína y crack. Eso no importa, porque, cuando despiertas, estás en el mundo de Bully. Este mundo es la versión mas rayada que te puedas imaginar de la mierda de la clase media en la USA. Todos los personajes son jóvenes de veinte años, drogadictos, vagos de mierda sin trabajo, mantenidos por sus familias. No estudian, no trabajan, y se pasan todo el día paseando en carro y drogándose con lo que encuentren y culeando con lo que se les cruce en el camino. Son gente horrible, odiosa, estúpida y vacía. Eso lo hace fascinante, es casi como ver a los monos en el zoológico, solo que estos monos son un poco mas bestias y sin el carisma característico de los chimpancés. Tomemos como ejemplo a Donny: Imagínense al retrasado mental mas grande que sus mentes puedan concebir y háganlo surfer. Ahora inyéctenle toda la droga que ha producido Colombia en toda su historia, y les aseguro que esa cosa en sus mentes no es ni la décima parte de retrasado mental drogo pendejo que es Donny. Este cojudo ni siquiera conocía a Bob, solo fue a matarlo porque le preguntaron “¿Oye, quieres ir a matar a un tipo?” y el cojudo no tenía nada mejor que hacer. Y no solo era Donny, la gran mayoría de los pendejos involucrados tampoco conocían a Bob, solo eran cojudos que no tenían nada mejor que hacer.

¿Quieren escuchar lo peor de todo esto? Está basada en la vida real. Esto me asusta porque eso significa que existe algo como Donny en la vida real. Gracias a Dios ese imbécil está en la cárcel y nunca podrá procrear un hijo y así contaminar el futuro con su DNA, no importa cuanto trate de hacerlo procrear su compañero de celda, la versión gringa de Camargo.

Esta película es excelente, y la verdad no tengo mucho de que quejarme, excepto de una cosa. Bob era un hijo de puta abusivo, y se la pasaba golpeando a uno de los cojudos de la película. El problema es que el actor que hace del cojudo en cuestión es mas tuco que el actor que hace de Bob, así que te preguntas por qué carajo el no le parte la trompa a Bob para que se deje de huevadas? El problema es que en Hollywood no hay gente fea, ni flaca y escuálida, ni gorda tampoco, así que obviamente todo los personajes en la película son mejor parecidos que la gente de la vida real. Por ejemplo, Bob siempre insultaba a una pelada llamándola gorda, y la tipa en la película no era gorda... pero la muchacha de la vida real si era bien cerda.

Me gustó tanto la película que me puse a ver que encontraba sobre el caso de la vida real en Google... ¡y miren! La foto del Donny de verdad.


¡JA JA JA! Yo del juez a este hijo de puta lo enviaba a la silla eléctrica tan solo por la cara de “por favor péguenme un puñete” que tiene.


Esta película la dieron buen rato en Cinemax, pero para los que se la perdieron, ahora la pueden ver en HBO plus... o uno de los otros HBOs.