Cinco niños condenados al analfabetismo por la Selección del Ecuador y Porta.
Por otro lado, esos niños se pueden ir a vivir a la calle y respirar goma de zapatos y fumar crack todo lo que quieran, Ecuador va al mundial y esos pelados se pueden ir a la mierda.
Uruguay le apostó al contraataque, pero el problema de ellos es que en el contraataque se necesita correr como bestia, y el Chino Recoba no había hecho ni verga para prepararse para jugar en la altura. El Chino Recoba se pegó dos piques malditos en el primer tiempo Y SE MURIÓ. Había un rato donde el chino veía la bola pasar y decía “A la verga” y se quedaba parado donde estaba, y después se dedicó solo a reventar tiros libres.
Ecuador en cambio le apostó al juego aéreo, y hoy día valimos rebolsa en juego aéreo. Y aparte, Felix Borja va y se come un gol frente al arco. A Ecuador le faltan delanteros de verdad. En cada partido siempre metemos a algún cojudo que medio medio le va bien en la liga nacional por el momento. En este caso, Felix Borja. Aparte de El Tin y de Franklin “Violator” Salas, no tenemos delantera fija. Ya no falta mucho para el mundial, así que sería bueno que se apure el técnico y elija bien para ya tener una delantera bien entrenada.
A los dos equipos no les venía mal el empate, pero Uruguay, necesitando mas puntos, no buscó el gol tanto como Ecuador. Me gustaría haber escuchado las puteadas que se pegaron ambos equipos durante el partido, porque casi hubo bonche dos veces. Una en que Recoba alguna huevada le ha de haber dicho al Odiseo, y una huevada que no sé ni que puta pasó entre el Tin y un defensa uruguayo. Chucha, que pena que el arbitro paró la pelea, y evito que el alfeñique Ambrossi desate su furia Kick Boxing contra Uruguay y salga muerto.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home