viernes, diciembre 09, 2005

Los grupos del mundial.

Group A
Germany
Costa Rica
Poland
Ecuador

De este grupo de ley pasa Alemania. Alemania no está pasando por su mejor momento, pero aunque valgan verga los manes van a pasar, porque el anfitrión nunca, nunca, nunca se queda. No importe que tanta picha valga, aunque sea con trampa los hacen pasar. Así que olvídate, que a esos no los botamos.

El otro que tiene mas probabilidades de pasar en este grupo es Polonia que ya nos sacó la chucha a nosotros.

No es por ser pesimista, pero veo cagado que Ecuador pase. No es imposible, pero la veo cagada. Con Costa Rica lo mismo.

Group B
England
Paraguay
Trinidad and Tobago
Sweden

De este grupo, Trinidad y Tobago tiene suerte si no regresa a su casa con el culo maltrecho; porque lo van a violar.

Inglaterra puede pasar con un poco de esfuerzo, y de ahí Paraguay y Suecia (O Suiza, la que chucha sea) se tienen que pelear por el segundo puesto.

Group C
Argentina
Côte d'Ivoire
Serbia and Montenegro
Netherlands

El sentido común apunta a Argentina y a Holanda, pero están unos negros de un país africano que la copa del mundo solo la conocían por la tele, y esos negros huevones tienden a sorprender.

Serbia y Montenegro se tendrán que regresar en buseta a su casa.

Group D
Mexico
Iran
Angola
Portugal

Irán solo puede ganar si sus atacantes se pegan dinamita al pecho y se suicidan en nombre de Alá frente al arco, de otra forma van a tener que compartir el avión con Arabia Saudita a los locos países retrógradas de mierda de donde salieron.

Méjico y Portugal deberían ser los que pasen, pero ahí está Angola, que es el típico país de negros que nadie sabe donde chucha queda y que todos juran que son malos, pero le saca la chucha a un par de los que si son buenos, y en el siguiente mundial valen verga y nadie los vuelve a ver.

Group E
Italy
Ghana
United States
Czech Republic

Italia pasa. Estados Unidos debería perder y morirse tan solo por lanzarnos esa mierda de Tony Meola’s soccer http://batiduende.blogspot.com/2005/04/los-cinco-peores-videojuegos-de-todos.html De ahí Ghana y República Checa… Aquí sí que no sé ni verga.

Group F
Brazil
Croatia
Australia
Japan

Ni aunque se unan Croacia, Australia y Japón le van a ganar a Brasil, que se los va a violar por el chiquito.

Group G
France
Switzerland
Korea Republic
Togo

Francia y Suiza (o Suecia, ¿yo que sé?) pasan. Corea ya no juega en casita así que los árbitros no los van a ayudar a ellos este año. Y Togo tiene un nombre estúpido.

Group H
Spain
Ukraine
Tunisia
Saudi Arabia

La FIFA solo deja que Arabia Saudita vaya al mundial para los otros países no se sientan tan mal. ¿Te sacaron la chucha, Trinidad y Tobago? No importa, por lo menos no eres Arabia Saudita.

Este grupo está tan valedor que si España y Ucrania no pasan, los linchan cuando regresan.