miércoles, noviembre 30, 2005

Un deber para los que leen el blog.

Cuando yo era un niño bien chico, me acuerdo haber visto en la tele una película animada sobre los reyes magos. Han de haber quinientas películas animadas sobre la navidad, y muy probablemente el 99% de todas ellas apesten peor que la bolzuña de Elsa Bucaram después de una tarde con mucho sol. Lo que separa esta película de las chorrocientas mil películas animadas de los reyes magos visitando a Jesús es que, en esta película de dibujos animados, los reyes magos ¡VENIAN DEL ESPACIO!

Sí, los reyes magos venían del espacio después de haber viajado por toda la galaxia buscando oro, incienso y mirra. Hasta me acuerdo que uno de los reyes magos contó que tuvo que matar a un dragón en el espacio para robarle lo que le iba a regalar a Jesús. La verdad no creo que a Jesús le agrade mucho la idea de que su regalo salió de un asalto a mano armada. Típico el que escribió la película era un racista, y fue el rey mago negro el que se choreó ese regalo.

Como estoy casi seguro de que en aquella época yo no me ponía a fumar los cigarrillos caseros de mi tío, ni tampoco me iba a las fiestas rave a ponerme a ver el color de la música, estoy casi seguro de que esa película existe y de que no fue alucinación mía causada por un estado avanzado de malaria.

La misión de todos ustedes que me leen, es de ayudarme a buscar el nombre de esta huevada, porque quisiera conseguirla. Este blog se autodestruirá en diez segundos.

Como puede que no lo haga.

Al primero que me consigue el título de esta película, le doy un premio.

NOTA: Es probable que el premio sea “Absolutamente nada.”

NOTA 2: No, el premio es “Absolutamente nada, y te me vas a la verga.” A lo mucho te digo “Chucha. Gracias, loco, eres un chepo” si me da la gana.

Ahora, ¡A TRABAJAR!