lunes, enero 30, 2006

Guía para identificar a las mujeres

Las mujeres, según Darth Mail (basado en experiencias reales)

La burbujeante:

Boba, farrera, siempre a la moda, generalmente rubia (pelo pintado) su máxima aspiración es conocer muchos machos para después quedarse con alguno que la mantenga. Dice estudiar, pero en realidad sólo es para conocer más machos. Gasta más de lo que puede y nunca tiene dinero (lo que sí le sobra son machos que la inviten)

La rosa de otoño:

La que aún llora con las novelas en donde la empleada se casa con el galán. Sus diplomados y títulos de universidad sólo le sirven para colgarlos en alguna pared puesto que su profesión real es ser esposa, ama de casa y madre. Romántica hasta el hastío y muy fiel, tanto que no abandona a su macho ni siquiera cuando éste la patea en el vientre estando embarazada.

La práctica:

Esta mujer descubrió en algún momento que no necesita a los machos. Los usa por diversión o simplemente porque no tiene más remedio. De ambiciones altas y de carácter fuerte (nada que ver con las otras dos) está condenada al fracaso matrimonial por su independencia, y porque seguramente gana más dinero que cualquier macho.

La ninfómana:

A menudo confundida con la burbujeante. La ninfómana es el sueño de todo macho. Le encanta tirar hasta con los carboneros siempre y cuando están bien dotados (hmmm bueno.. también de vez en cuando tira por caridad con nerdos) De entre sus congéneres es la más puta (por obvias razones) sin embargo nadie se lo dice de frente, por lo cual le crean un complejo de inferioridad, el cual lo compensa tirando con más machos. En los casos más extremos llegará a hacerse de un pendejo oficial, pero seguirá atormentada por su necesidad de atención. (si, atención sexual)

La fantástica fanática:

Esta nació para ser monja, y pone a dios sobre todas las cosas. Mi teoría es que secretamente quiere ser la nueva virgen maría. Buscan tener hijos para no ser menos que sus antecesoras, y generalmente los tienen en grande, sin haber disfrutado jamás del proceso. Estas son las madres de los metrosexuales, puesto que los engrien tanto para que se vean como "angelito de iglesia" (rosaditos, peinaditos, etc) que a los muchachos les crean el trauma de que NO HAY NADIE MAS GUAPO QUE ELLOS. Prototipo de la mujer frígida.

La fodonga:

Esta tuvo suerte de nacer, crecer y reproducirse, sin levantar un solo dedo durante todo el proceso. Alega demencia y traumas psicológicos a la hora de levantar una escoba o encender un fósforo. Dice no tener conocimiento de para qué sirve esa caja grandota llamada cocina, y cree que las hamburguesas crecen en árboles de hamburguesas. Es experta en trivia y novelas, y es la típica chismosa de barrio. Las fodongas de clase alta a veces hasta llegan a ser estrellas de TV.

La cabreada:

Esta llegó a ser "práctica" de la manera difícil. Desearia que a todos los hombres les cortaran la verga o que todos los hombres nacieran siendo mujeres. El terror de todo yerno, la pesadilla de cualquier marido, el dolor de cabeza de cualquier hijo, o hija, la verguenza de cualquier hermano o hermana. Estos ejemplares inspiraron el concepto BRUJA y suelen asociarse con las fantásticas fanáticas en su afan de aislarse de la tentacion del mundo carnal a través de la religión, obras de caridad y otras extravagancias.

La amiguita fea:

Siempre opacada por sus amigas que son generalmente del tipo burbujeante y ninfómana... se les pega porque quiere aprender, aunque secretamente les desee la muerte. La amiguita fea mantiene un perfil bajo, generalmente es muy lista, y a veces muy práctica, pero tiende a pensar que se quedará en la percha y por eso finge y actúa como para ganarse el Oscar. Sus atributos físicos no son los mejores, esta es la típica tía solterona pero buena gente que cuida hijos ajenos. Es posible que algunas de estas una vez tocadas por el webo de un hombre se conviertan en ninfómanas.

Las lesbianas:

Qué puedo decir de estas afortunadas mujeres que culean con otras mujeres? solamente FELICITACIONES, porque hay muchos hombres que tienen más de 20 años y todavía no pueden culear con una mujer sin tener que pagarle. Más de un pajero se imagina que las lesbianas son todas como Erika Vélez, pero no señor... las verdaderas lesbianas son tan normales que uno se asusta cuando sabe de sus secretos, y claro, están las marimachas que tranquilamente te pueden sacar la pukta sólo por diversión. La mujer lesbiana es la más marginada por todas las anteriores porque simplemente:
a) no tiene verga (bueno, es relativo, pero al menos no la tiene de verdad)
b) se ve feo que una mujer le pague la ropa a otra mujer
c) no puede inseminar
d) aunque sea mujer, igual es pecadora por ser lesbiana, es casi como un hombre con tetas


FIN

1 Comments:

At 10:07 p. m., Blogger thecatnegro said...

te felicito men es la purita verdad

 

Publicar un comentario

<< Home