miércoles, enero 25, 2006

Darth Mail: Crítica de cine

Quién dijo que la piratería es mala? quién dijo que no hay buenas películas que ver o comprar? (claro, siendo "comprar" entendido como "proceso de buscar entre los asquerosos albumes de fotos de los vendedores de películas piratas y cruzar los dedos para que tengan esa película bacansísima que supuestamente SI TIENEN")

Si uno busca lo suficiente puede que se encuentre cosas tan interesantes como esta:

Seguro que alguno querrá usar esto, ya me imagino

THE RING THING Es el nombre de esta huevada rarísima, mejor conocida como "El señor de los Idiotas" (según la pirateadísima caja). La verdad, no entiendo hasta ahora si es una joda, si es un proyecto de algún director vago y loco, o si tuvo de hecho algún tipo de auspicio. La película es un poco más que casera, pero con buena producción. Lo más ijuepukta son los nombres (en vez de Frodo el protagonista se llama Frido) y lo BARATA que se ve, lo que ya de por sí le añade un montón de méritos.

Frido y una princesa Elfa (mas buena que Arwen)

La historia? pues... es una pendejada demasiado rara como para ser apreciada por los mortales comunes, pues viene con subtitulos en español, pero viene en alemán, sueco, o no se que mierda es (a mi me pareció alemán) Si eres fanático de Lord Of the Rings, si te compraste todos los libros, si te compraste no solo los miles de coleccionables, sino tambien te las ingeniaste para conseguir un mechón del bolsón de Elijah Wood... si te haces la paja pensando en Legolas (seas hombre o mujer) y si de hecho fuiste tan ijuepukta de comprarte la PLATINUM EDITION de las peliculas (vienen 4 DVDS por cada película, en total 12)..... entonces te recomiendo que NO VEAS esta película y que vayas al Cristo del Consuelo con un cartel que diga "odio a los negros y me gusta por detrás"

Rackaroll (Aragorn) y su espada

El pendejo de Rackaroll (Aragorn) cuando rompe la espada en 3 pedazos

La historia, decia, no es apta para verla con nerdos o con tu papi y mami (se duermen, no la entienden, les cabrea el alemán, o quien chucha sabe que les pasa pero no les gusta) asi que mejor mirala solo o con tus panas de relajo. Lo que si me caga de la risa es el parecido de estos manes con los verdaderos, y que el mago es maricón, y que el Sauris es un ... mejor no sigo contando nada, les va a salir gratis la pelicula y a mi me costo trabajo conseguirla, y sobre todo me costó $2.

A que ahora si te digo que carta escogiste!

El acompañante de Frido SI es maricón en esta película, lo cual confirma mi teoría:
Frodo y Sam son mecos