jueves, febrero 02, 2006

Esto sí es valer verga.

Estimados vergantes:

Bueno, ni tan estimados. Dado que les ha ardido tanto que este servidor escriba aquí y que recibí una especie de puteada con felicitación (es que soy tan bruto que la tuve que leer 4 veces porque no entendí si el man me apoya o me putea, porque al final me felicita o algo así) le pregunté a Google "what is a lamer?" y me contestó "pregunta en español cholito porque sino se me cae el servidor con tantos resultados que van a salir"

Le pregunté entonces muy educadamente "Google: qué es para tí valer verga?" y me respondió "estoy ocupado, necesito mas información". Fue entonces cuando lo traje a la hojita de comentarios y el man se iluminó... he aquí lo que me respondió: varias maneras de, efectivamente VALER VERGA, y ninguna de ellas es escribir en un blog para agradar a un grupito de donantes de esperma frustrados.

El que habla de "originalidad" y sabe cómo postear
pero que ni blog tiene (hable nomás)


El que quiere escribir aquí pero no se atreve, y se contenta
con tener erecciones cuando su nombrecito aparece en los comments.

Grupo de vergantes que veneran cualquier verga que esté de moda
siempre y cuando se identifiquen con ella (o les quede)

El cara de verga que es muy refinado
para escribir y le dice "pene" a la VERGA (Tenga la bondad de valer pene)


El vergante anónimo que postea un insulto medio trucho y cuyo poder es valer verga
monumentalmente, visible desde todos lados.

El vergante portátil que escribe con mayúsculas
y con faltas de ortografía: vale verga en todo lado

Los "defensores del legado de batiduende" que están dispuestos
a cortarse las bolas para que regrese.
(o lo que es lo mismo, un grupo de maricones llorones)

Y para que no digan que esto "ya lo leyeron en otro lado" o que "la próxima me tome 10 minutos para publicar algo en un blog de esta categoría" (perdón pero no ví el letrero de "sólo se admiten pendejos con categoría" por ninguna parte cuando entré) aquí mi frase final para este post:

Mi pana Sir Phallus Richter III, los espera en la CASA DE LA VERGA
(díganle que yo los mandé)