miércoles, febrero 22, 2006

Dr. Molotov:
En tu opinión entonces, estamos jodidos?

Darth Mail:
Sí. Pondré un ejemplo muy claro: aunque hay mucha gente que se desespera por casarse y tener descendencia, hay otra que tiene terror a semejante compromiso, y hay los que lo hacen porque no queda mas remedio (les metieron gol). Si pudieran elegir, elegirían NO casarse, No tener hijos.

Dr. Molotov:
Los que no se casan son fenómenos como tú.

Darth Mail:
Fenómeno es dejarse meter gol 3 veces, tener empeñado hasta el orto por las deudas, vivir una vida de mierda con un trabajo de mierda y una familia de mierda que solamente genera fundas enormes de basura, caca, y toneladas de papel higiénico usado.

Dr. Molotov:
Algunos lo llaman "felicidad".

Darth Mail:
Ok, pero qué hay de los desesperados? los que fueron criados con la idea de que un día tanta preparación y cuidado les serviría para "hacer lo que tú quieras, hijo mío.. todo está en querer y poder" y que de pronto se dan cuenta que el tiempo se les acaba, y que nunca llegarán a ser ni millonarios, ni estrellas de cine, ni peor aún tener mil hembras como Erika Velez?

Dr. Molotov:
Yo si tuve éxito.

Darth Mail:
Ni siquiera existes: te acabo de inventar.

Dr. Molotov:
Y ya veo por qué. Continúa...

Darth Mail:
Somos la generación sin futuro, criados para reemplazar a nuestros padres, engañados con la idea de que "Diosito te compensará cuando te mueras." Los hijos de esta generación serán (de hecho ya SON) unos babosos, indiferentes, afectados por enfermedades cojudas como "stress infantil". Ya no se hacen deberes, se bajan de internet, ya no se conversa, se CHATEA...

Dr. Molotov:
Triste tu caso...

Darth Mail:
Y qué hay de las mujeres?? Cada vez dependen menos de una verga para sobrevivir. Si un día las mujeres se van de huelga y deciden convertirse todas en LESBIANAS.. eso sería el fin de la raza humana!

Dr. Molotov:
Sería interesante, creo que yo soy lesbiano.

Darth Mail:
Ah sí, yo también: Odio a los hombres y me ENCANTAN las hembras.

Dr. Molotov:
Creo que ahora yo necesito un psicoanálisis.

NOTA:
Sé que suena a Krapowski, pero Molotov hace otro tipo de psicoanálisis: deja que los pacientes hablen y rara vez opina. Es un enfoque más "socrático"