jueves, marzo 02, 2006

El Cerdo se confiesa.

El cerdo cae por su propia boca. En su inusual visita a mi blog personal (tuve que echar desinfectante despues de que el pendejo posteo lo mismo 3 veces en los comentarios, que bruto!) reveló los siguientes datos interesantes:

"POR DIARREAS MENTALES COMO LAS DE "PIK" ES QUE EL COMIC DEL ECUADOR NO SOBRESALE DE DONDE ESTÁ: EN LA MIERDA!!. MI PANA PATRICIO MOSQUERA ENCIMA QUE DIBUJA MEJOR QUE ESTE PELAVERGA DE "PIK" ESTA HACIENDO UNA OBRA ANIMADA QUE SACARA LA CARA POR TODOS USTEDES, CARAS DE LA BUENA VERGA!!"

(Por cierto, Pik es el que dibujó a los llorones hace unos días, y no es marido mio)

Aclaración para los bati-visitantes:

1.- Patricio Mosquera es uno de los enemigos más famosos de Batiduende. "MI PANA PATRICIO MOSQUERA" me suena a que el cerdo es nada más y nada menos que el MARIDO de nuestro conocido "Patito", quien en su incansable e infantil venganza ha decicido pelarnos la verga a todos para reivindicar el nombre y fama de su amado.

2.- "ESTA HACIENDO UNA OBRA ANIMADA QUE SACARA LA CARA POR TODOS USTEDES" El chanchito seguro habla de la famosa BATTLECUY, también conocida como Battle cry (nombre en realidad MUY poco original, puesto que google revela 1.390.000 ocurrencias de ese nombre en internet... tsk tsk... que verguenza) No me creen? aqui esta el link.

No me molestaré en hablar sobre esa "obra de arte" pues batiduende ya lo hizo en el 2005 cuando supuestamente ya estaba lista (ya llevan como 4 años en eso) y todos vosotros humildes visitantes podéis leerlo aquí, por cortesía de Batiduende:

http://batiduende.blogspot.com/2005/09/emergencia-battlecry.html

3.- El chanchito volador ha confirmado que pertenece a una de esas oscuras agrupaciones que defienden a los muñequitos japoneses, mal llamadas "asociaciones" y que ostentan nombres como "BAKUFU" "SEKAI" "YUME" y sobre todo los "famosisisisimos" "DARK MASTERS" que en japonés significaba "los que fueron expulsados de todas las anteriores ya sea por nerdos, manoseadores de chicas o por maricones". Estos son los raritos de quien hace mucho tiempo hablé huevadas y por los que el cerdito me cogió cariño (tan lindo él.. defendiendo a sus panas)

4.- Es cuestión de tiempo para que la verdadera identidad del cerdo pedorro sea descubierta con nombres y apellidos. Mis cuyes espías ninja están aún infiltrados en esos insalubres cuarteles en donde esta sub-especie de cholos tirados a japonesitos pululan. Afortunadamente no hay demasiados "freakies" de donde escoger candidatos, asi que....

5.- Queda demostrado entonces que patito mosquera y su cuartel de machos son más picados que vecina chismosa cuando le dicen que use la trompa para mamarsela a su marido en lugar de andar hablando huevadas. Yo ni conozco a patito mosquera, ni me interesa su obra de arte. Pero si el marido (cerdo) no tiene otra cosa que hacer mas que pelar la verga a la gente, yo le respondo.

Chau. (ya mismo que lo boto al cerdo de la lista... pero dejemoslo a ver si hace meritos)