jueves, marzo 09, 2006

¿Alguna vez se han topado con alguien que valga verga, lo sepa, y mas encima le guste?

De Indionesia tenía que ser.

Este post es para que lo hagan tomar conciencia. Criticon-santox se gasta todas las monedas que recoge cuando juegan con el "recogeme las alloritash guagua" en Pomasqui, para poder entrar a putear a todo el mundo, que según el, no son tan chepos como el por que no tienen el campeonato mundial de intoxicacion por aguardiente.


Foto del recuerdo de criticon, de chiquito con su mama.

Criticon desde muy chiquito soño con entrar a los blogs y disparar todo tipo de imbecilidades que su sindrome de down causada por ingesta de mellocos le provocó. Despues de ser bautizado por El mounstruo de los andes, Criticon conocio a su pareja sexual, conocida en el cybermundo como "santox" pero pronto fueron detenidos por robar consoladores en una sexy shop, y santox fue brutalmente asesinado a punta de verga durante dieciocho días consecutivos por los reos de la Pj.

Criticon juró vengar su muerte, y desde entonces cambio su nick a "criticon-santox" Pero lo raro es que a los quince minutos se olvido de lo que tenia que hacer, por que es medio retrasadito el mongoloide este. Refundo entonces "Super amigos del Web-o reloaded", ya que el clan antecesor habia muerto de sida gonorreico. Se unio a "El cerdo" "espol kid" y otros controvertidos trolls, para hacer orgias homosexuales, criticar blogs y vender cuycitos enchuzados.

¿Podrá alguien detener la misión de este cyber-guerrero de los blogs ecuatorianos?

¿Algún dia Guayaquil se independizara de los serranos y dejaremos de regalarles plata para sus motes?

Continuará..