jueves, abril 06, 2006

Bi-weekly review: Continua la saga en dunkin donuts.

Agradeciendo las criticas de las personas en este blog, sigo contando mi saga en este lugar llamado Gringolandia.

EL PERSONAL DE DUNKINS DONUTS:

Para empezar, la mayoria de las personas creen que un lugar de comidas rapidas el personal son personas blancas como lo ven en las peliculas, pero no.
La demografia es la siguiente:

-85% mexicanos o "wet backs" ilegales que estan trabajando con documentos falsos, que los adquieren por 50 dolares , y a la larga terminan con crisis de identidad, porque en el trabajo siempre terminan usando el nombre de otra persona ej:
Un mexicano que se llame Robertro Rodriguez que llega a los EEUU, compra su documento falso en el cual dice otro nombre como Ivan Gomez, llega a pedir camello y lo consigue , desde las 6:00 am hasta las 5:00 pm vive con el nombre de Ivan, hasta que llega a su casa y se encuentra con su esposa que lo vuelve llamar roberto, este ciclo se cumple 6 dias a la semana, entonces uds. saquen conclusiones.

Estas personas se conforman con llegar al puesto de manager, y algu n esperan regresar a su luagar de origen para hacer su propio negocio.

-5% Newyorkricans y Newyorkdominicans: Este grupo son los hijos de Puertoriquenos o Dominicanos , que solo conocen dos o tres palabras del espanol, son fanaticos del reggaeton, aclaman a su pais sin saber donde esta ubicado en el mapa, mayormente considerados la lacra social de Nueva York, ellos trabajan en estos tipos de lugares porque se botaron del colegio, o ya tienen 4 hijos a la edad de 16 anos o esperan caerse en el trabajo para ganar una demanda, para luego comprarse cadenas de oro, gastarse en ropa y continuar viviendo en la mierda.


-5% asiaticos: Este grupo si es muy curioso e inspirador. Estas personas llegan de la India o China o cualquier pais que las condiciones de vida son ultradificiles mas que en ecuador, tienen como 4 trabajos diferentes y despues de 3 anos ya tienen su propio negocio.


-4% Mix: este grupos estan el resto de gente de Latino America, algunos son manes que van de vista a Gringolandia y buscan trabajo para no estar aburridos en la caleta, otros manes que trabajan un poco de tiempo mpara pagar la universidad en sus respectivos paises, y otros que son ilegales.

-1% White People: este grupo casi nunca los encontraras en estos tipos de trabajos, porque son trabajos que ellos creen que son inferiores y no lo quieren hacer, los unicos blancos que encuentrras aqui son:

-pelados que se botaron del colegio y estan ahorrandose para comprar un carro.
-Gente que salio de la prision.
-Pelados que tenian un mejor trabajo en construccion (le pagaban el sueldo debajo de la mesa), y que los atrapan borracho manejando, y el juez les ordena que consigan un trabajo legal.


El Mercado de Dunkins Donuts:

El lugar donde yo trabajo esta rodeado de corporaciones, en consecuencia las personas de oficinas son asiduas al local, los policia local (yonkers police Deparment, no NYPD) que se atragantan de donuts y cafe y a la hora de pagar de la cuenta hacen el amague de sacar sus b illeteras, pero el dueno nos instruye no cobrarles a esos bastardos, los pelados y peladas de suburbia (este termino se refiere a los barrios buenos de todos los pueblos) que pasan jugando en el parqueo o haciendo dizque vandalismo que paran ahi porque Starbucks le s queda muy lejos o no les alcanza el billete, quisiera ver a estos pelados dizque muy malos que se encuentren con los Latin (el resultado uds ya lo saben).


Que pasa al final del dia:

Ustedes pensaran que las donuts que no se han vendido durante el dia se las recogen y se las entragan a una fundacion, noooo!, las botamos a la basura, previamente me robo algunas para el desayuno del dia siguiente.

Lo penoso de esto es que hay muchas gente muriendose de hambre, y uds. pensaran que me refiero a las personas del continente africano, no aqui mismo en Gringolandia hay lugares que hay personas que no tienen nada, que para muchos pelados solo tienen tres opciones: ir a la carcel, ir al ejercito para pelar una guerra de mentiras o ir a la carcel.



Mi conclusiones son:


-Gringolandia es un lugar donde hay muchas cosas en exceso e inecesarias , algunas personas las tienen, otras no tienen nada ej:
El ano pasado recordemos el huracan katrina que azoto a New orleans, unos de los lugares mas pobres de los EEUU, el lugar fue rehecho verga, el gobierno se demoro en mandar apoyo a ese lugar, porque todo el dinero estaba invertido en la supuesta guerra de irak, que primeramente no es ninguna guerra, porque todos sabemos que EEUU en menos de 2 semanas ya habia hecho trozo a Irak y continuan ahi no se sabe porque.

-Los Inmigrantes Ilegales estan ayudando a la economia de gringolandia, todos hacen trabajos que los blancos no lo quieren hacer porque creen que son inferiores, los negros tampoco quieren hacer este tipo de trabajos, entonces estas pesonas deben ser tomadas en cuenta y tratadas mejores ellos estan siendo parte de la historia, recoredemos que hace 150 anos los irladenses que llegaron a EEUU eran considerado lo peor de lo poer y solo hacian trabajos de porqueria, hasta que en la actualidad son en parte aceptados.

En fin continuare escribiendo despues, acepto cualquier tipo de critica y cada vez mejorare en la forma como escribo.


atte.

calolo