sábado, abril 01, 2006

Bi-weekly review de mi estadia en la Yoni I: el viaje y busqueda de Camello.


Hola, aqui reportandose calolo desde la yoni y dando un review de mis primeros 2 semanas en gringolandia.

Mi travesia comenzo desde el aeropuerto Simon Bolivar, donde sali un avion de lacsa donde previamenta me habian dicho que eran una de las peores aerolineas que una persona podia viajar, mejor dicvho valia tres atados de a verga.



uy , me jodi en esta porqueria




Siguiendo con la historia el avion no era tan turro y no era tan de a verga, tuvimos que hacer una escala en la ciudad de San Jose Capital de Costa Rica, yo ten ia planeado comer algo en el aeropuerto, porque en el avion solo nos habian servidos un par de tragos y una fundita de papitas fritas hechas en el salvador, a lo mejor hechas por un pelado explotado que le pagan 2 centavos de dolar por cada tre horas de trabajo.

no te preocupes pelado, ahora nike me llamo y tendras que hacer 200 zapatos para manana y te van a pagar 5 centavos de dolar por cada 8 horas de trabajo.


Bueno continuando con la historia el avion hasta mi destino final a Nueva York no salia hasta despues de 2 horas , entonces comence a buscar un restaurante, pero oh sorpresa todo era ultra caro y los unicas que consumian en esos locales eran europeos o gringos que para ellos pagar un combo de 7 dolares en el Burguer king no es nada, entonces me conforme con tomar agua del bano para saciar mi hambrura y luego decidi comprar algun recuerdo de Costa Rica, pero tambien eran caros, entonces me conforme con comprarme un periodico de la localidad, cabe destacar que los formatos de los periodicos en coista rica no son tipos sabanas como "el universo", sino son parecidoa al "extra", pero sin toda la sangre y las peladas putas que salen en la portada y con un contenido de ochenta paginas.


Informa primero y mejor.

Continuando con la historia me toco tomar mi avion para mi destino final, y lo que mas me sorprendio de mi estadia es que Costa Rica es un pais que solo tiene 4 millones de habitantes tenga el PIB mas grande que Ecuador, y que hasta el conserje del aeropuerto sepa hablar Ingles, con razon Costa Rica es uno de los paises preferidos para las inversiones extranjeras.


Bueno continuando con mi travesia, otra vez nos sirvieron esas papas de a verga en el avion, y los muy miserables de la aerolinea estaban vendiendo sanduches cubanos a 5 dolares cada uno, algunos cojudos los compraron por hambre, el resto se lo metieron el culo el personal de cabina y haqsta el piloto.


Metanse sus papitas y sanduche en el culo miserables hijos de puta.


Luego pusieron una pelicula ya de hace 2 anos esas tipicas peliculas que todo es targedia al principio, y que con la union de la familia todo vas estar bien y demas y demas y demas mierda ya saben como es la huevada.





Siguiendo con la travesia, llegue al JFK, recogi mis maletas y otra vez viajar otra hora de viaje hasta donde me iba a hospedar, bueno era las 2 de la manana, y ya estaba cansado y hambriento del viaje.


Al dia siguiente mi primer dia en la Yoni, me fui a la busqueda de algun camello, yo siempro estos tipos de viaje para conseguir un camello, ahorrar guiso y para pagar la maldita universidad, aunque creo que la universidad no me va a servir de mucho viendo como esta la situacion de nuestro pais, nuestro Ecuaodr, pero el tiempo dira.

En mis viajes anteriores, no tenia que estar buscando camello , porque siempre yo iba a un mcdonalds donde concocia a la gerente una gringa y siempre me daba el camello asi de raspido, pero ella salio y se fue a trabajar a un starbucks, y luego quedo a cargo de la gerencia un ecuatoriano que le fui a pedir camello una vez, a lo que el me respondio dame tu numero y no me llames nosotros te llamamos. Dentro de mi pense: "Claro mamaverga bonita tu respuesta ".



Claro sopla verga, ahora te crees mucho.



Fui a un mcdonalds, donde la manager era una persona que yo conocia previamiente, no era latina , es una persona de descendencia arabe, que el papa es dueno de una constructora y podrido en billete, pero ella tomo la decision de irse con un man mamarracho nigger, y ahora ellos viven en un apartamento de a verga, y el papa le habia ofrecido a ella que si retornaba a la casa le daba un mercedes nuevo, pero no ella decidio quedarse con su nigger.


La foto de nuestro matrimonio

Bueno ella me respondio que regrese la otra semana, pero yo necesitaba trabajar ya, comence a aplicar en otros lugares, hasta que termine en Dunkin Donuts.


Manana continuo con la segunda parte del Bi-weekly review de mi estadia en la Yoni.

Nota: Bi-weekly significa cda dos semanas, porque creo que hay cojudos que diran bi de bisexual y nada de esos vledores de verga.

nota:agradezco a tijeron y batiduende por la oportunidad que me dan de escribir en est muy prestigioso blog premiado en cannes, en el festival de blogs de la calle 18 y uy pronto ganadores de otros premios ficticios.