martes, julio 04, 2006

¡ARRECHO ZIZÚ!

Ahora que Argentina y Brasil ya se fueron para caleta, y ya no tengo ninguna obligación regional o cultural de apoyar a nadie, creo que voy por Francia. La única razón por la cual voy a apoyar a Francia es porque Zidane está haciendo exactamente lo que yo quisiera hacer cuando sea viejo: Sacarle la chucha a todos los que son más jóvenes que yo, y luego retirarme campeón.

Piénsenlo; es la última oportunidad que van a tener de darle una buena tanda de maduro marca dolor a todos esos hijueputas mas jóvenes que tú que te van a reemplazar y tú sabes que se ríen de ti a tus espaldas. Es tú última oportunidad de demostrarle a esos cojudos que aún viejo y canoso – o, en el caso de Zizú, calvito- les puedes dar tas tas en las nalgas mientras corres tres vueltas alrededor de los manes cargando tu máquina de diálisis.

Es como me decía mi abuelo cada vez que yo le preguntaba algo: “¡Chucha de tu madre! En mi época no había esa huevada, y yo tenía que ir a la escuela montado en burro y luego en canoa porque el río se había crecido, y eso si no se habían ahogado y muerto todos. Los jóvenes son una caca y ya nada es bueno como en mi época.” Luego mi abuelo me metía dos patadas a la careta. El contexto no importa, mi abuelo me contestaba eso siempre aunque le preguntara la hora. Las palabras son tan sabias que servían para toda ocasión. Eso, o mi abuelo es un senil de mierda.

Es el deber de cada persona demostrarle a la nueva generación que vale tres vergas amarradas con piola y que nunca serán tan arrechos como nosotros.

Zizú está viviendo el sueño.

Photobucket - Video and Image Hosting
Respeten mis canas, chuchas de sus madres.