jueves, junio 15, 2006

EL PACHO MATURANA SE METE SUS COMENTARIOS POR EL CULO MIENTRAS WANCHOPE SE VA A VENDER COCADA PARA REGRESARSE A SU PAIS!!

Que aburrido que estoy. Vi el partido en el camello, y todo el mundo anda chupando mientras que los clientes llaman a cada rato se les dice la misma verga "no hay sistema" todo por hacernos mierda a punta de Whisky y cerveza aqui en la oficina.

Me dedicare brevemente a rayar a un blog que vale verga:

Blog en mencion:

http://bitchitas.blogspot.com

Apenas se carga la pagina, no demoras ni media fraccion de segundo para sentir que te has teletransportado a un submundo adolescente anormal. En serio. La primera vez que entre a este blog, pensé que le habia caído cáncer a mi Pc.

Autora: Danna "No tengo originalidad para ponerle nombre a mis blogs" Hanna.

Danna tiene dos blogs: Su blog personal llamado "Vivencias diarias y ocio extremo" el cual es un calco del nombre del ex bloggero actualmente refugiado de Albania gregory ayala "derrames intelectuales y alcoholismo extremo". Su segundo blog grupal titulado "Las vivencias de las bitches y algo mas" otra copia casi exacta del blog de Lissy "Pensamientos y algo mas" Todo parece indicar que la unica palabra que danna ha incorporado en su vocabulario creativo es "vivencias". Pones eso y le agregas algun relleno mas... y ¡listo! tienes un blog.

Este blog es como una coz de mula directamente en las bolas. Rosa, soporífero, verborreico, histriónico y mil cosas mas. Si entras a esta página, lo mas seguro es que las bolas se te caigan y tu computadora se cabree contigo y se autodestruya.

Para Danna al parecer solo existen cuatro cosas en la vida:
- Irc
- ricardo arjona
- sus igualmente pendejas amigas
- Postear de todo lo que le pasa

Eso es todo, no hay nada más.

Retomando el primer tema, danna parece exteriorizar una lesbianidad patologica por sus igualmente bagres e intelectualmente ineficientes amigas. Es decir, esta bien que por joder las mujeres se digan que se aman, y huevadas asi a veces, pero no hay post del señor en que esta muchachita no se explaye haciendo comentarios con tendencias lesbicas o de odio hacia los hombres.

El caso de Danna no es un caso aislado. Hay muchos casos ya de mujeres que, al no ser agraciadas fisicamente, convierten la relación amistosa entre el mismo sexo en un nivel de dependencia con una proyeccion Altisima. Esto es, indiscutiblemente, a el rechazo masculino al cual estan acostumbradas a vivir.

Esto ya llega a un nivel preocupante cuando un grupo de amigas, con las mismas deformidades fisicas y problemas intrapersonales se une y abre un blog autodenominandose "vivencias de las putas" contando unicamente desde su perspectiva, sus supuestas aventuras donde ellas salen bien libradas y los hombres que tanto las han hecho sufrir, se ven ridiculizados a un nivel inferior.

Obviamente, el blog de las putas es solo un mecanismo de compensacion. Errores ortograficos, posts que parece que han sido escritos desde un celular por un chimpance miope con lobotomia, fotos que harian levantar a un muerto de su tumba mostrando imagenes que harian que camargo se corte la verga y le prenda fuego, anecdotas de agresiones via mensajes de celular entre dos adolescentes amenazando estar respaldados por pandillas, colores que te harian pensar que el agua que acabas de beber esta contaminada por Lsd, son el pan de cada dia en este blog.

La consigna de este blog es fácil: Mi burra amiga no recuerda donde estaba sentada despues de ir al baño en el cine... POST! nos perdimos con un conejo sarnoso en los sauces... POST! entramos al irc y se dijo algun chisme de mierda que a nadie le importa, POST! cumpleaños de mi mama... POST! Mi primera menstruacion... POST! Me salieron maníes en los mojones... POST! Hijueputa, estas manes son como si efecto drago aprendiera la tecnica de Goku y se partiera en 4 (La masa corporal si da) pero bueh...

Y obviamente, ya tienen su fanaticada... ¿quienes? dos o tres cojudos que viven en ese submundo mutante llamado IRC y entran por pena y para que no jodan ya que estas manes se publicitan en el irc peor que puta a diputado en un cabaret. Obviamente, tienen su propio lenguaje, completamente incomprensible al entendimiento humano. Una serie de abreviaturas, caritas y expresiones solo entendibles si "te sientes como una cancion" mientras tienes 15 años, te conectas 16 horas diarias al irc mientras mandas mensajes de texto y peleas con tu pelado por que este "no te comprende"ahh... y Gregory.

En un post anterior de tijeron, se conversó sobre el inevitable futuro de una bagre. Yo le agregaria que, ademas de casarse con alguien que sea igual de bagre como ella (no sin antes ser culeada por muchos que solo la buscaran para eso) abrirá un blog para sentirse una Diosa (como Palas al cagar su vida siendo una madre soltera) y alimentar algo su pobre ego.