martes, junio 13, 2006

La nueva propaganda del gobierno nacional.

Varios factores han convergido para que yo escriba este post.

1 – El gobierno nacional ha puesto al aire una propaganda que me cabrea. En serio, esa huevada no la puedo ver sin que me den ganas de partirle la boca a Alfredo Palacio. Si Palacio mismo saliera de la pantalla y me pegara un puñete al huevo, no me cabrearía tanto; por lo menos así lo tengo al cojudo en frente para darle un Dragon Kick a la trompa y tumbarle los dientes como a hijastro negro.

2 – Ya no puedo ver los partidos del mundial por Internet. No me pregunten por qué, pero todos los canales que pasaban los partidos por Internet se fueron a la mierda. Ya ni siquiera puedo ver los partidos en chino. ¿Por qué me quitaron Shangai Sports? Sinceramente prefería escuchar “chin chon wantan fucky fucky me love you long time ping pong Tenorio ¡GOOOOOOL!” que las huevadas que hablan los nacionales.

3 – No tengo nada que hacer en el trabajo. Esto no es malo.

Voy a hacer mi buena obra niño scout del día y les voy a explicar por qué la nueva propaganda del gobierno nacional es basura de la peor calaña, y prácticamente solo demuestra que Palacio piensa que somos unos cojudos.

No sé si ustedes han tenido la desgracia de ver esta huevada por la tele. Yo por lo general no veo televisión y ahora estoy haciendo una excepción por el mundial. Es una propaganda donde salen unos niños hablando – por el acento yo pienso que son longos – y hablan de que les gustan las personas que no se quejan. En otras palabras, el mensaje es “Ya dejen de quejarse, chuchas de sus madres”, el cual no sería un mal mensaje si no hubiera de que quejarse. Pero el problema es que vivimos en Ecuador y hay una lista mas larga que el pendular huevo de John Holmes de cosas que ameritan quejarse; entre ellas que hay un maricón inepto con su culo bien parqueado en la silla presidencial.

Photobucket - Video and Image Hosting
Admitan que tiene una careta bien golpeable. Es casi una pera de boxeo sobre el cuello.


¿Qué es esa huevada de pedirle al pueblo que no se queje? Si el pueblo se queja es porque no está feliz, y si no está feliz es porque tú no podrías gobernar ni Sim-City sin que se incendie toda y te ataque Godzilla. Así que ¿quién chucha te crees que eres para decirle a la gente que no debe quejarse, si tú mismo la has venido cagando horrible? Es como que yo vaya a Carondelet, te agarre la mano, te empiece a golpear con tu propio puño mientras te grito “No te pegues a ti mismo, no te pegues a ti mismo, no te pegues a ti mismo”. Solo que si yo hago eso sería cague de risa.

Lo que el gobierno quiere lograr con esta propaganda es que el pueblo tenga una fe ciega en las decisiones y el trabajo que realizan. Obviamente a estos carevergas hay que encerrarlos en el Lorezno Ponce por orates, porque no hay forma de que alguien en este país se trague semejante coctelito de diarrea. Hasta el montubio mas cojudo conoce la ley más básica de este país: “NO CONFIES EN NADIE”. Cuando salió archivos X, yo propuse que demandemos a Chris Carter; porque esa huevada de “Trust no one” es obviamente robada de nosotros.

Quejarse es bueno. No tan bueno como hacer algo para cambiarlo, pero al menos es el primer paso. Para cambiar algo, primero hay que notar que ese algo está mal, y cuando tú notas que algo está mal dices “¡Vesahuevada está mal!”, es decir, quejarse. ¿Qué quiere el gobierno que hagamos? ¿Que amaguemos como que PetroEcuador tiene una puta idea de lo que hace en el bloque de la Oxy? ¿Que ignoremos el hecho de que el chochuma careverga de Palacio cagó horrible el TLC y que todos los productores del país lo quieren linchar? ¿Qué nuestras leyes son de risa y que asesinos salen de prisión a la semana? ¿Cómo quiere que uno no se queje?

El maricón bestia Palacio no entiende que para evitar que la gente se queje, se necesita hacer un buen trabajo, y no ser un pobre maricón pidiendo que ignores sus cagadas. “Al Ecuador le gusta su gente” NO, chucha de tu madre, Ecuador los odia a todos, y se violaría a tu abuela por el culo si pudiera.