martes, junio 13, 2006

Ayuda

Se perdio nuestra querida asistente doméstica. Se llama María Segunda Piguave Perlaza, le decimos chachita.Tiene algo asi como 28 años cumplidos ayer. ¡Por favor, ayúdennos a encontrarla! Es casi como mi perrito firulais, parte de nuestra familia.

He aqui la foto de nuestra querida chachita.


Nacio en Manabí, pero dice ser de El Guabo. La ultima vez fue vista en las calles de los ceibos, a la altura del Riocentro, caminando semidesnuda en ropa ensangrentada, quizas producto de autolesiones, con absurdos delirios de que la hemos torturado, que le pasamos la caca de firulais en la trompa, que le machacamos las tetas con un playo, o que me lo orine encima. Necesita sus pastillitas para estar bien.

Es facil reconocerla, lleva una cadena rota colgada de su cuello, una placa con su nombre y la direccion de nuestra casa, y un bonito bozal plateado que le regalamos en su cumpleaños.

Por favor, si la ven llamen al telefono 2-691060 y pregunten por la familia Ayala. O al celular 095435170. Se ofrece gran recompensa. Por favor, ella esta enfermita de la cabeza, es muy devota de narcisa de jesús y por eso notarán en su cuerpo marcas de latigazos, clavos, quemadas, y sus genitales destrozados, por que jesus murio virgen y ella prefirió no pecar.

Se les agradece cualquier informacion. Mas que una empleada, era parte de nosotros. La familia está destrozada y muy preocupada.

Att. Unos esposos preocupados.