sábado, mayo 27, 2006

Los Equis Men 3

Crítica de Película

Photobucket - Video and Image Hosting

Título: X-Men 3: Alguna huevada u otra.

Actores: Capitán Pickard como el calvo, Anna Paquin casi como Rogue, La morena que muestra las tetas en Swordfish como Tormenta, Wolverine, un flaco como Cíclope, un viejo meco como Magneto, La señora de Stamos como Mystique, Frazer como Bestia, y otro cerro de manes que no conozco como Coloso, Ice-Man, Kitty Pryde, Jean Grey, Madrox, Juggernatu entre otros.

Director: Un man que se nota a leguas no es el mismo de las dos anteriores.

Si yo fuera cínico, pensaría que toda esta película solo existe para deshacerse de todos los personajes protagonizados por actores que les salían ya muy caros para seguir con la franquicia. No… aguanta, pero si yo si soy cínico. Sí, chucha, esta película solo existe para matar un poco de personajes no muy populares y hacer la franquicia un poco mas barata.

La película no es mala, pero está llena de huevadas que no son buenas. Para empezar, la película trata de meter demasiadas huevadas en la trama, y al final termina siendo una sola mezcolanza de mierda sin pies ni cabeza. Trataron de meter toda la huevada de Jean Grey como el Fénix, La Revolución de Magneto, que el viejo de Angel se inventó una cura para los mutantes, y otras huevadas mas que a duras penas pudieron poner. Pero todo esto no importa, porque –como ya les dije- esta película solo existe para matar un cerro de personajes que no son tan populares.

El primero en marchar es Cíclope, que creo que a duras penas tiene un par de líneas en toda la película. No,- perdón- miento; el primero en marchar es Nightcrawler que simplemente no aparece ni es mencionado en toda la película. Ni siquiera algo como esto:

Tormenta: Oye, ¿te acuerdas de Nightcrawler? Hace meses que no lo veo. ¿Qué le pasó a ese man?

Wolverine: Se murió de Sida por andar culeando con mecos. Igual… a todos nos caía mal.

Tormenta: Sí, el desgraciado tenía grajo. Maldito europeo que no se bañaba. ¡JA JA JA!


Ni eso. El man simplemente se esfumó. A Cíclope le va aún peor. Resulta que Cíclope todavía está llorando porque se murió Jean Grey, y ya ni siquiera va a camellar, por lo que Wolverine tiene que reemplazarlo dando clases. Se pasa todo el día lloriqueando en su cuarto y hasta El Profe X piensa que es un perdedor, y por eso le deja ahora la escuela a cargo a Tormenta. Cíclope empieza a escuchar la voz de Jean Grey en su cabeza y se va al lago donde se murió. El man lanza un rayo al agua, y por alguna razón eso causa que Jean Grey reviva. Si tú entiendes como mierda se supone que funciona eso, entonces por favor escribe un e-mail con la explicación a la concha de tu madre, porque esa huevada no tiene sentido por ningún lado, iluso de mierda. Jean Grey revive y de paso lo va matando a Cíclope porque sí. No creo que nadie tenga problema con esto, porque… bueno, les voy a decir el mas grande secreto de los X-Men. ¿Preparados? A TODO EL MUNDO LE CAE COMO LA VERGA CÍCLOPE. No conozco a nadie que ponga a Cíclope entre sus diez o veinte X-Men favoritos. Absolutamente a nadie. Pero, a pesar de no ser popular, Cíclope cumple una función muy importante dentro del ecosistema X-Men: Cíclope es el Pitufo Filósofo de los X-Men. Cíclope solo existe para caer mal, y hacer que todos los otros personajes se vean bien cuando lo manden a la verga. Tomen la primera película de los X-Men y cambien a Cíclope por Pitufo Filósofo, a Profesor X por Papá Pitufo y los X-Men por los pitufos.

Pitufo Cíclope: ¡No, no debemos hacer eso! Profesor Pitufo siempre dice que…

Pitufo Wolverine: ¡Cállate, chucha de tu madre! ¡Me vale verga, y yo hago lo que me da la puta gana! *Puñete al huevo*

Pero en fin, nadie lo va a extrañar.

Photobucket - Video and Image Hosting
De izquierda a derecha podemos apreciar a: Un cerro de hijueputas que no conozco.


Después sale el profesor X acordándose que Jean Grey es mucho más poderosa que nadie, y aparte que siempre estuvo loca. Cualquier historia que solo tiene sentido si la man “se volvió orate” no sirve ni para limpiarme el ortopédico. En este punto la película me estaba cabreando, porque no había ocurrido nada arrecho, y aparte me salen con todo un mierdero de que Jean Grey está chiflada y tiene doble personalidad. Pero de aquí en adelante la película mejora. No en la trama, porque la trama no tiene salvación, pero por lo menos los X-Men ya empiezan a caerle a puñete a alguien. La escena en la que Magneto rescata a Mystique es mas o menos, y ahí descubren que el gobierno tiene una pistola que lanza dardos que le quitan lo mutante a los mutantes de alguna forma que nadie se molesta en explicar. Un dardo le pega a Mystique y se le quita la piel de Pitufo. Como queda la man en pelotas, asumo que no era un traje azul ajustado lo que ella usaba, si no estaba todo el día al natural. Eso me parece raro porque se le vería la chepa, a menos que tuviera tamaño arbusto amazónico por vello púbico. En fin, como Magneto es bien meco, la deja botada en pelotas porque ya no tiene superpoderes.

Luego sale el Profe X con Wolverine y Tormenta llendo a la casa donde se crió Jean Grey, y se arma un despelote con la tropa de Magneto. Jean Grey mata al Profe y se va con Magneto. Me imagino que el Capitán Picard ya les estaba saliendo muy caro para estas películas. Pero igual el Profe X sale en la cuatro, porque después de los créditos sale una escena extra donde muestran que han pasado la mente del Profe a otro cuerpo. Es decir que ahora un actor mas barato va a hacer el mismo papel. Si que son roños estos hijueputas.

Magneto decide ir a destruir la fábrica donde hacían los dardos antimutantes, que por alguna razón quedaba en la isla de alcatraz. Aparentemente el viejo de Angel encontró a un niño mutante que tenía el poder de quitar los poderes a otros mutantes. Por alguna razón que nunca entendí solo podían hacer el coso antimutantes con el pelado vivo, así que me imagino que era la orina del man embotellada o algo. Magneto y su cerro de mutantes se trepan al puente Golden Gate, y Magneto lo hace volar hasta Alcatraz para que sus cojudos puedan atacar. Si Magneto puede mover todo el maldito puente, ¿por qué chucha no lanza el puente encima de la fábrica y se acabó la huevada? Aparte, el man tiene a Jean Grey que solita podría haber hecho mierda todo el lugar. En fin... el ejercito los estaba esperando y ahora tienen armas de plástico para que Magneto no se las quite, lo cual tendría sentido si las agujas de los dardos no fueran de metal. Magneto envía a su ejército de mutantes a atacar. Aparentemente solo uno de cada treinta mutantes tiene un poder medio útil; porque el ejército de Magneto valió tres canastas de verga. Wolverine, Tormenta, Coloso, Kitty Pryde, Ice-Man y Bestia (que se coló al grupo) aparecen para ayudar. Seis contra un cerro parece un poco injusto, pero ese cerro no tiene ningún poder que valga la pena así que los buenos ganan de largo. Wolverine y Bestia cojen unos dardos y se los clavan a Magneto para que deje de joder. Esto hubiera sido mas bonito si no fuera por todo ese mierdero de que “¡Uy no, es malo quitarles los poderes a los mutantes sin permiso!” que se olvidaron completamente al final de la película. Jean Grey, que se había pasado toda la pelea rascándose el culo, decidió matar a todo el mundo porque estaba orate. Wolverine de alguna forma razona que él es el único que la puede detener, así que va hasta ella y la mata de un garrazo. Después sale Magneto sin poderes en el parque (no me pregunten como un viejo de setenta años se escapó de una isla repleta de soldados) jugando ajedrez, y como que casi puede mover la piezas de metal, así que toda esa huevada de la cura nunca funcionó.

También hay una pequeña historia entre Rogue, Ice-Man y Kitty Pryde. Parece que Ice-Man le está parando mas bola a Kitty porque no le puede dar verguisa a Rogue sin morirse. Entonces Rogue se cabrea y va a que le quiten lo mutante. Este me parece un buen mensaje para las peladas: “¡Dejen de hacerse las estrechas, o las abandonamos por una mas zorra!”

Si les gustaron las primeras dos, esto es casi lo mismo solo que la trama vale diez veces mas verga, pero todavía está en los límites de lo aguantable.