miércoles, mayo 03, 2006

¿En qué chucha están pensando?

Round 1 – Sharon Stone

Sharon Stone acaba de volver a protagonizar el papel que la llevó a la fama, el de la asesina loca que le mostró a muchos jóvenes por primera vez como se ve una chepa (y si tienes muy buena vista, una trompa de falopio también).

¿Cual es mi problema con Basic Instincts II, el ataque de las tetas caídas? Que Sharon Stone ya está más cerca de la tercera edad que de cualquier edad en que las tipas pueden aparecer en pelotas en pantalla y esperar a que se pare el huevo, y no que te mueras de risa.

Dicen las malas lenguas que Sharon se tuvo que conseguir una doble de cuerpo para que salga desnuda por ella, porque su chepa está mas arrugada que mi escroto.

Round 2 – Los negros en Estados Unidos

El otro día vi en las noticias que los negros en Estados Unidos quieren botar a los hispanos porque les quitan sus trabajos. Dicen que los negros quieren que les paguen veinte dólares la hora por trabajos que los hispanos hacen por ocho la hora. ¿Por que no mejor se van a vender cocada al estadio, negros mierdosos? ¿Qué es esa huevada? ¿Donde se ha visto esa huevada de que se bote algo porque un cerro de maricones se queja de que es más barato que lo que ellos hacen? Bueno, la verdad es que si se ha visto bastante esa huevada, pero igual.

Round 3 – Disney

Disney ha creado una nueva banda de niños molestosos cantando huevadas. Como Salserín, pero gringo. Esto ya de por sí está bastante mal, pero Disney se pega un esfuerzo y hace la huevada aún mucho peor de lo que era imaginable; porque esta nueva banda cantará las canciones de DEVO. Disney ha comprado los derechos de la banda ochentera DEVO y ha creado a DEVO 2.0.

Photobucket - Video and Image Hosting


¿DEVO? ¿Están borrachos? Yo no tengo nada contra Devo, que por lo menos se vestían como imbéciles y eran cague de risa a propósito, a la inversa de varios grupos que dan risa sin querer y por lo tanto dan pena. Pero... ¿DEVO? ¿Qué mierda Mickey Mouse está pasando aquí?

Casi todas las canciones de DEVO eran de forma muy obvia de doble sentido, especialmente ‘Whip It’ que era sobre pegarse pajazos. ¡Y estos pelados la cantan! Disney, chucha de tu madre, yo ya tengo demasiados traumas sin tener que prender la tele algún día y encontrarme con un cerro de pelados de diez años pidiéndome que me sobe el mazo.

Aquí está un link si quieren ver los videos. Por favor no se hagan la paja porque unos pelados se lo pidieron!

Photobucket - Video and Image Hosting
Oye tú, el que está allá arriba. Más te vales que te pegues un pajazo en nombre de Tribilín porque yo no estoy bromeando. No me hagas ir allá a sacarte la chucha.


Round 4 – A un fan de Emelec con problemas mentales

Ya todo el mundo y su negro han comentado sobre el mierdero que pasó en el clásico. No voy a comentar sobre como los hinchas de Barcelona le hicieron un favor al Emelec al tratar de tumbarle ese estadio feísimo. En serio, con la gorda Matosa ya tienen suficiente fealdad como para que les dure cien años. Después de ver que la dirigencia del Emelec pensó que su malla de piola iba a bastar para detener una hinchada iracunda, en un escenario que ofrecía todas las comodidades y seguridades de la ducha del penal García Moreno, sinceramente me hubiera sorprendido que no se hubiera hecho mierda todo. Pero de eso no quiero hablarles, de lo que quiero hablar es de las banderas que ondeaban algunos hinchas emeleccistas. Les juro por Dios que vi a algún imbécil ondeando la bandera ¡DE GRECIA!

Photobucket - Video and Image Hosting


¿Alguien tiene alguna teoría sobre esta huevada? La única que se me ocurre es que el man sea un fan de Grecia, y Grecia solo es famosa por dos cosas: filosofía y sodomía. Yo dudo mucho que el man sea filósofo.