viernes, abril 21, 2006

ECUARISA (ahora internacional)

Semana de mierda. Me di cuenta de lo de la foto de HOSTEL muy tarde, se las debo. Alguien ha visto ECUARISA INTERNACIONAL? pues NO LO VEAN. Yo no sé a qué mamavergas se le ocurrió inventar ese "canal" por el que nos quitaron MTV gratis, pero ese ijueputa se merece reencarnar como calzoncillo de Lucio.

Ni tiempo de mencionar todas las huevadas que ponen, ni ganas, ni estómago... pero la peor es "OZMOSIS" (claro, con Z para que quede mas rayado). Esta huevada es un pseudo-programa en donde los quiteñitos que estudian CINE-TV-PRODUCCION en la SAN FRANCISCO GUEVON tienen que presentar sus "proyectos de clase" y por la puta, que futuro mas de a verga le espera a la televisión nacional!

Sé que son estudiantes, sé que valen verga... pero chucha qué imagen están dando a los que vean ese canal de mierda en el extranjero! Pasan "videos musicales", "cortos" y "entrevistas", no hay mas que huevadas en flash entre cada segmento, y al parecer usan una cortadora de mortadela para editar.

Entrevista: (con acento quiteño)
yo soy publicista, hice esto esto y tambien me peino los pelos de la verga... si quieres ser como yo tienes que ser un chucha, bien "tenaz" es esta carshera de publicista, mas estresante que ser controlador de trhsafico aereo, ve. Dale con ñeque loco, que si sigues tu sueño lo alcanzarás.

Video musical: ("el arcade asesino")
musica trance, con una foto de un arcade saltarin animada en flash, zoom a la pantalla, en donde se ve el juego GALAXIAN en version ATARI de 8 bits. Todo con efecto de "película vieja" (rayas, particulas). El ijueputa que filmo eso vale verga jugando porque se puede ver como a cada rato lo matan los monstruos. Oh sorpresa.. cuando la musica termina sale GAME OVER... WHAT THE FUCK???

Corto: ("el trabajo de clase")
ACTO I
grupo de 6 mamones, uno de ellos hace de profesor (tiene la misma
edad pero ya es profesor) en un aula de la universidad, les manda "tienen que hacer un cortometraje en dos dias" zoom a las caras de sufrimiento. Pan left al protagonista que sale corriendo..."carlitos hay camara? tons prestame ve, gracias loco" Sale con la camara corriendo. Los compañeritos llegan "carlitos hay camara?" "no, ya se le llevo el antonio" salen atras del antonio, lo cogen, le sacan la pukta.

ACTO II
Antonio despierta en el aula de clase. Grupo de 6 mamones, uno de ellos hace de profesor (tiene la misma edad pero ya es profesor) en un aula de la universidad, les manda "tienen que hacer un cortometraje en dos dias" zoom a las caras de sufrimiento. Pan left al protagonista que sale corriendo..."carlitos hay camara? tons prestame ve, gracias loco" Sale con la camara corriendo. Los compañeritos l
legan "carlitos hay camara?" "no, ya se le llevo el antonio" salen atras del antonio, antonio intenta darles la camara, pero igual le sacan la pukta.

Y asi por el estilo, el hecho es que siempre despierta y siempre le sacan la pukta. Cuando finalmente es "la toma de verdad" o mas bien el quinto intento, antonio dice "bahhh" y FIN!

la historia suena interesante.. pero por la pukta imaginense eso filmado en la USFQ, con un poco de snobs tragasables que no saben actuar y peor aun sostener una camara. Será que a estos pendejos no les dan clase sino que les ponen la bacansísima "LOLA RENNT" como caso de estudio??

Prometo nunca mas ver Ecuarisa internacional, y espero que nadie lo vea en el extranjero. No saben qué es LOLA RENNT? Es la película mas HIGH que se haya hecho, no diré nada sobre ella sólo que si no la han visto valen verga de murciélago porque es del 98. En Turrosistema la pasaron a la 1 de la mañana hace un montón de meses: CORRE LOLA CORRE. Si no me creen que es buena, un review aquí

La pasaron a la hora que nadie la podía ver

No, no es Baywatch (allá voy Febres-Cordero, allá voy)