miércoles, abril 12, 2006

El último Frodo.

Crítica de Película

Nombre: The last... no, perdón. Es Hooligans.

Image hosting by Photobucket
Frodo, por mas cara de maloso que pongas igual no das miedo. Eres un maldito enano, y si te piso te mato.


Actores: Frodo como Tom Cruise, algún inglés como Ken Watanabe, Hooligans como samuráis, e Inglaterra como Japón.

Director: Autómata sin talento número 4786512.

La historia de Hooligans trata de que Hollywood ya no tiene ideas y se la pasa reciclando las mismas historias de mierda, pero repintadas para que la gente cojuda no se dé cuenta y piensen que están viendo una película nueva. Lo único que hizo el cojudo que escribió esta huevada es tomar el guión de El último Samurai, y cambió la palabra samurai por hooligan y se acabó la huevada. Y El Último Samurai ya en sí era otra huevada reciclada de películas con la misma historia. Hollywood es más incestuoso que los montubios.

Hooligans, El Último Samurai, Ciudad de la Alegría... todas estas películas tienen la misma trama cojuda de ‘La gran esperanza blanca’: Gringo blanco tiene problemas en Estados Unidos (lo botaron de la universidad, es un borracho, no sabe que hacer con su vida) y viaja a otro país (Inglaterra, Japón, India). En ese país conoce a un grupo de personas (hooligans, samuráis, pobres muertos de hambre). Estas personas tienen un problema (tienen pleito con otros hooligans, tienen pleito con el gobierno, son pobres mas pelados que la pepa del guabo). El gringo blanco termina viviendo con este grupo de personas. Al principio no le gusta, pero luego le empieza a gustar su modo de vida y aprende a ser como ellos. De paso, el gringo blanco les resuelve el problema que tenían. Después de toda esta huevada, el gringo blanco aprende a ser mejor persona gracias a las enseñanzas del grupo, y colorín colorado otro maricón hijo de puta se ganó un millón de dólares sin usar una neurona. (Puntos extras si en la película hay un pendejo al que le cabrea el gringo, pero que al final de la película lo respeta, ¡PORQUE YA ES UNO DE ELLOS!)

Existe una variación que se llama ‘La gran esperanza negra’, donde un negro termina viviendo con un grupo de blancos, y aquí el negro les enseña a los blancos como ser un poco más negros y así resolver sus problemas con su negrura y viveza del ghetto. La versión mas rara de este tipo de películas de cojudos que se van a vivir con un grupo es The Thirteen Warrior, donde es un árabe que se va a vivir con un grupo de vikingos.

Image hosting by Photobucket
Aquí están todos los personajes de Hooligans, puestos en orden del mas meco hasta el recontra más meco.


El mayor problema que tiene esta película es que... ¿Qué chucha se puede aprender de los putos Hooligans? ¿A echarles cócteles Molotov a la buseta del otro equipo? ¿A sacarle la chucha al árbitro? ¿QUÉ? Algo se puede aprender de los samuráis, de los vikingos y puede que hasta de los chiros muertos de hambre de la India (Aunque claro, ahora la India está teniendo un crecimiento económico bestial, y algunos años se pondrán a ver Ciudad de La Alegría solo para cagarse de risa.) ¿Pero qué se puede aprender de un grupo de pendejos que se caen a puñete con otros cojudos porque son fans de otro equipo?

Aunque toda la idea de la película es bastante estúpida, por lo menos uno esperaría ver una que otra escena arrecha de un cerro de cojudos sacándose la recontrachucha los unos a los otros. NI VERGA. Lo peor es que la caja de la película citaba la crítica de algún animal inepto que decía “Esto hace que Football Factory parezca un paseo por el parque.” Yo jamás me he visto Football Factory, pero si Hooligans hace que Football Factory se vea mal, entonces podemos concluir por pura lógica que Football Factory es la película más homosexual jamás hecha. Tiene que ser una película donde un mimo y un tipo vestido de conejito se dan por el culo en un parque por una hora y media, porque simplemente no se me ocurre una huevada más marica que Hooligans. Frodo empieza la película peleando como una niña con anemia, y después de aprender a pelear con los hooligans termina la película peleando como un niño hermafrodita con anemia. Ese es todo el cambio.