jueves, abril 13, 2006

Peor que sobaco francés.

Crítica de Película

Título: En inglés se llamaba High Tension, como ese programa de Ecuavisa donde pasaban películas de terror sin presupuesto, pero mucho, mucho peor esta huevada.

Image hosting by Photobucket
Tiene cara de hombre, pero es mujer... creo.


Actores: Dos francesas feas, el gordo mas puerco del universo más franceses varios.

Director: ¡HITLER! Porque sinceramente no se me ocurre alguien mas careverga para lanzar esta patada al huevo de película al mundo.

A todos les gusta decir que Hollywood vale verga, y que todas sus películas son una mierda, y que viva el cine europeo y el cine independiente, y luego viene Francia y nos caga a todos haciendo la peor película defecada por el ser humano. Yo sé que exagero mucho cuando hago verga películas, diciendo que el director debería ser violado por un panal de avispas y huevadas así. Les aseguro que en esta ocasión todo lo que diga tiene que ser tomado literalmente, esta ES la película mas de a verga que he visto en mi vida.

Sinceramente no se me ocurren muchas películas que estén en la misma liga de valer verga como esta huevada. Tal vez Batman & Robin, o PAT: La película. Ponerme a compararlas es como poner a pelear al Alien contra Depredador; no importa quien gane, todos perdemos.

La historia es la típica huevada de Martes 13 (o Viernes si te gusta más) o Halloween, es decir, un cojudo se pone a matar gente por las puras huevas, pero en este caso con menos tetas al aire, lo cual no es tan malo porque el par de francesas de la película no se ven guapas estando sobrio, y estando borracho no mejoran mucho tampoco. Las dos francesas no son las dos tipas mas horrendas del mundo, pero no por falta de méritos, en la escala del uno al diez, yo les pongo un dos tirando a dos y medio; lo que sé es que estrellas de cine no son este par de zorras feas.

Image hosting by Photobucket
No, perdón, me equivoqué; este esperpento es una menos ocho. Ocho, por cierto, también es la cantidad de galones de Caña Manabita que te tienes tomar con embudo para considerar darle verguisa a este espantapájaros.


La película comienza con el par de francesas feas viajando en carro hasta la granja de la familia de una de ellas. Como son un par de francesas bien putas, se pasan todo el camino hablando de cuanto semen han tragado. Llegan a la granja, y la fea que es hija de la familia se va a pegar una ducha, mientras la amiga se va al patio a fumar. Como el que construyó la granja era un maldito retrasado mental, hay una ventana enorme en plena ducha y la amiga desde el patio le puede ver las tetas a la otra fea. Luego la amiga se mete de nuevo a la casa, se va a su cuarto y se empieza a masturbar pensando en la tetas de la amiga. Aquí acaba cualquier parte semidecente de esta película; cualquier esperanza que tengas de ver algo bueno a partir de aquí, ¡bótala! Esta huevada te las va aplastar sin misericordia.

Mientras la fea se duchaba, y la lesbiana se autopenetraba con un guineo, una camioneta hecha mierda llega a la granja. De la camioneta se baja el cerdo más asqueroso del mundo. El hijueputa tiene cara de que suda diarrea por los poros cada vez que respira. A ese gordo lo han de haber tenido marinando en un pozo séptico desde que nació, y lo sacaron solo para hacer esta película. Si existe un Dios misericordioso, lo han de haber metido ahí de nuevo y cerrado la huevada con candado multilock. Cualquier estereotipo de que los franceses son apestosos queda completamente comprobado cada vez que el cerdo este sale en escena.

Image hosting by Photobucket
Este gordo huele mal hasta en foto.


Como el papá de la fea es un imbécil que la abre la puerta a cualquier cojudo que toca el timbre a las cuatro de la mañana, el gordo se logra meter a la caleta y empieza a matar a toda la familia. La lesbiana se logra esconder, pero el gordo captura a la fea y se la lleva a la camioneta para violarla luego. La lesbiana usa sus poderes ninja y se logra meter a la camioneta sin que el gordo se de cuenta. El gordo para el carro en una gasolinera y la lesbiana se mete a la tienda de la gasolinera para pedirle ayuda al tipo que atiende ahí. El gordo se mete a la tienda y mata al cojudo que estaba atendiendo, luego se regresa a su camioneta y se baraja. La lesbiana se había quedado escondida en la tienda, y usa el teléfono para llamar a la policía, luego coge las llaves del carro del muerto y persigue a la camioneta del cerdo. La lesbiana alcanza al cerdo y los dos carros se hacen mierda, luego el cerdo y la lesbiana pelean y la tortillera lo mata. En ese momento la policía llega a la gasolinera y se pone a ver los videos de seguridad y ahí ven que – prepárense; porque aquí viene la peor parte - ¡LA LESBIANA ES LA QUE MATA AL TIPO; PORQUE EL GORDO CERDO NUNCA EXISTIÓ. LA LESBIANA ERA LA LOCA ASESINA TODO EL TIEMPO!

¿De donde chucha la masca clítoris esa sacó la camioneta? La zorra fea esta llegó sin carro a una granja en medio de donde el diablo da misa. ¿De donde carajos sacó la camioneta?

¿Cómo chucha logró manejar la camioneta y el carro del muerto AL MISMO TIEMPO?

¿Cómo chucha tocó el timbre de la casa mientras se pegaba un pajazo en el cuarto?

¿Cómo chucha se metió en la parte de atrás de la camioneta para hablar con la fea y darle un cuchillo mientras manejaba la misma puta camioneta?

¿Cómo puta mierdas alguien leyó el guión y no dijo “Oye, como que esta huevada no tiene sentido ni de casualidad”?

Al final la fea le logra sacar la chucha a la lesbiana y la mandan a un manicomio. ¿Cuál fue la trama? ¿Acaso la lesbiana se volvió loca de tantos pajazos? No sé, y no me importa. Te odio Francia hija de puta por hacer esta huevada, y te odio más por osar exportarla.