lunes, mayo 01, 2006

Ya esta! Encontramos la fórmula para que Barcelona sea campeón

Todos estaban valiendo verga. Desde 1997 han desfilado como cuarenta tecnicos y varios presidentes, sin poder encontrar el modo de ser campeones. Pues Roggiero, ayer te dieron la formula de oro para que Barcelona consiga el título :



Daños al capwell : $2000
Robo a los medios de comunicacion: $750
Hospitalizacion de decenas de hinchas: $4000
Hacer que se suspenda el partido para darle ventajas al equipo: No tiene precio.

¡Esa es hinchas barcelona! ¡ en el proximo hacemos verga el estadio del visitante si meten goles y asi nos suspenden el partido al dia siguiente dejamos de valer mierda y jugamos mejor!

OPINIONES

"En realidad da mucha pena que esto haya terminado así, pero ojalá que sepan reconocer los errores que han cometido y que paguen los que tienen que pagar, que en este caso son los dirigentes de Barcelona que están en la obligación de cubrir todos los daños en nuestro estadio"

Juan Carlos Tarré,
directivo de Emelec

Jura que te van a pagar hijueputa. No tienen billete ni para pagarle a Brahma que los demandó por haberles puesto los cachos con la Pilsener.

"Por ningún motivo lo justifico ni tolero. Hay muchas formas de expresar un descontento por el equipo, pero lo de ayer fue un verdadero acto de vandalismo. No hay que buscar ahora culpables. Pero pienso además que hubo codicia por la dirigencia azul de elevar los precios en la localidad donde se ubicó Barcelona"

Galo Roggiero,
presidente de Barcelona

Roggiero, eres un puto genio. Si las entradas hubiesen costado 1 dolar, y Emelec metia 5 goles, los hinchas del otro equipo se hubiesen quedado quietitos. Y desde luego, no hay que buscar culpables porque no es tu estadio. Si hacían verga el monumental los de la loca del pozo, tu te hacías la paja viendo a la gorda matosa tirar huevadas a la cancha.

"Definitivamente la Policía Nacional no funcionó ayer. Ellos debieron llegar a las 11h00 al estadio, pero recién aparecieron a las 14h00"

Héctor Mendoza,
administrador del Capwell

¿Y que chucha tiene eso que ver con que hayan hecho verga el estadio a las 7 de la noche? La policía ayer si valio verga, pero no fue porque no llegaron temprano sino porque se demoraron mucho en sacar a los carevergas que hicieron relajo.

Comprobacion de hipótesis: Barcelona quedará campeón si siempre juega en superioridad numérica, y sin publico. Dicho del filósofo más grande de nuestra época: Samuel Vaginas : "Es que el publico me intimida"

Mensaje a la hinchada de Barcelona: Hagamos del vandalismo nuestro pan de cada día.