martes, mayo 02, 2006

Gracias 1ero de mayo

A pesar de que estos feriados cojudos me caen a la verga, y que a uno lo dejan mal parado iniciando la semana en martes, chiro, y con todas las ganas de seguir ruqueando, aproveché y me fui de películas.
Sieg Heil!

Der Untertang (El hundimiento)


Sí, es cierto, los nazis son bacansísimos y la segunda guerra fue la mejor de todas. Sin 2da guerra mundial no habrian Volkswagens, viajes a la luna ( y por consiguiente teflón para cubrir las naves y para que los huevos fritos no se peguen al sartén), y sin 2da guerra mundial no habría habido Indiana Jones tampoco.

Siempre las películas de la 2da guerra mundial sirven para hacer ver a los aliados como los salvadores del mundo (bacansisimo me parece como se reparten Berlín al final de la guerra) y los hitler que aparecen son de documentales o son siluetas nada convincentes. Muy buena película, muy bien ambientada, muy buena producción, este Hitler Sí que vende, y finalmente una versión del "otro lado" de las balas. Espectacular la SS cuando amenaza a la población con fusilarlos por traición si no defienden los escombros de Berlín. Espectacular la demencia de Hitler, espectacular el aire de claustrofobia que se vive dentro del Bunker. Históricamente fiel, con la aparición de personajes como Himmler y Goebbels, lamentablemente disponible únicamente doblada al EZPAÑOL en las 2 versiones piratas y sin subtítulos (realmente una pena, el alemán es el mejor idioma para ver una película sobre la caida de la alemania nazi)

The Doors of the 21th Century

Estos veteranos aún rockean

Encontré un DVD rarísimo que decia "The doors" más abajo L.A. woman Live! y lo más raro es que decia 2003. Recordé entonces que había leído que el cantante de "THE CULT" Ian Astbury se habría unido al guitarrisa y tecladista original de The Doors para un tributo, y al ir al sitio "oficial" de the doors vi que la banda ha sido re-construida (sin el baterista) y están de gira por europa desde hace como 2 años. No pueden usar el nombre "the doors" por razones de Copyright, así que durante un tiempo se llamaron "riders of the storm" pero la plena que ese nombre mas bien parece de una bandita de a verga, así que se pusieron lo de 21th century y queda como que mejorcito.

Siendo que Jim Morrison está más muerto que mis esperanzas de que el cerdo me dedique cartas de amor, me quedaba la duda... será este mancito (que ya de por sí es un chucha de su madre) capaz de entrar en los pantalones de Jim Morrison? pues SI! es un CHUCHA DE SU MADRE. EL desgraciado es IGUALITO a Morrison en físico, actitud y voz... es como tenerlo al original, mas limpio, menos panzón y con un par de años menos. Impresionante! los músicos a pesar de estar recontra veteranos aun rockean y todavía consiguen putas (unas putotas que se trepan al escenario al final, al mejor estilo de los conciertos de los doors en los 60) A pesar de ser un show medio con airecitos de los 60, rockea durísimo y el desgraciado de Astbury canta hasta mejor que Morrison. Las mejores canciones están ahí. Recomendadísimo.

Wedding crashers: La peor película que he visto
No vale ni el DVD en el que está grabada

Darth Mail en modo kamikaze:
"Hola pelada pagadora de buen culo y simpática, que tal es esa pelicula?"

Pelada pagadora (muy amigable):
"Es muy buena! es un cague de risa, yo la vi en el cine y ahorita la compro"

Darth Mail en modo kamikaze:
"Hmm.. es de esas peliculas donde uno lleva a la pelada para que llore y luego aprovecharse de ella?"

Pelada pagadora (muy amigable):
"Naaaa que ver, es muy buena"

Darth Mail en modo kamikaze:
"Ya, la voy a comprar, pero si me resulta mala te llamo a pedirte una cita, dame tu numero"

Pelada pagadora (muy amigable):
"ju ju ju ju ju ju.. ya a ver anota...."

Moraleja: nunca confíes en la opinión de una pelada por más coqueta que sea y buen culo que se maneje, ni tampoco en sus números telefónicos.

Qué película mas de a verga! ni me atrevo a comentarla, solo diré que me he reido mas mirando a los barcelonistas hacer mierda el estadio capwell.