lunes, mayo 15, 2006

Los dos tenores del templo de la perdición, Danny Potter y el Vampiro Tailandés contra las fotos de DeFarra.com.

Todas las fotos robadas sin vergüenza ni misericordia de aquí: DeFarra.com

Photobucket - Video and Image Hosting
I'm the Scatman....repeat after me It's a scoobie oobie doobie scoobie doobie melody.

Photobucket - Video and Image Hosting
Puta Madre! Me acabo de despertar y este careverga de Batiduende me ha dejado un cerro de fotos de mutantes. ¿Qué chucha hago con esta huevada?


Photobucket - Video and Image Hosting


Vampiro: !Extra! !Extra! Dick Tracy persigue a su enemigo mortal Bill “Boca de Chepa” Malone. “Nunca me atraparás,” dice Boca de Chepa con su voz de pedo vaginal, luego escupe acidos vaginales y derrite una pared por donde escapa. Más noticias en la versión dominical.

Danny: Yo conozco al man de la derecha, ese es Winifredo Quiñonez. Aunque no lo crean ese hijueputa no está haciendo una mueca, el man tiene la cara así desde que me chocó el carro en la perimetral. Yo me bajé cabreado del carro, y el hijueputa este sale con que yo estaba borracho, y que me había pasado el pare, la luz roja y había atropellado al tipo de la comisión de tránsito. Esa huevada no tenía nada que ver, así que me bajé los pantalones y me cagué un mojón en plena calle, luego agarré a este maricón y lo obligué a comerse todos los maníes de mi mojón. Y el man se quedo así desde entonces. Lo malo es que yo no tenía papel higiénico y me quedé con el culo sucio todo el día, y tenía que ir al MiComisariato de la Alborada. Ahí me sale el judío Sharninsky diciéndome que yo no puedo comprar helados con el culo sucio y sin pantalones, y luego llamó a sus matones de Mossad para que me voten del lugar, pero primero me robé una revista de Condorito y unas pilas Eveready. Y es por eso que yo ya no voto por el turco Nebot.

Photobucket - Video and Image Hosting


Danny: No, mijita; a duras penas 70% sexy, y eso solo porque el culo tiene cara de estar bien acolchonado. No hay nada mas feo que darle a una tipa por detrás y andarte golpeando con puro hueso. Por eso yo no culeo con serranas.

Photobucket - Video and Image Hosting


Vampiro: MOOOOORTAL KOOOOOMBAT! Taran taran taran taran UNTZ UNTZ UNTZ UNTZ UNTZ! MOOOORTAL KOOOOOMBAT! Choose your meco.

Danny: A este man también lo conozco. Es Lucho Buendía. El man se metió en el circuito de peleas callejeras de la Isla Trinitaria. El man decía que nos iba a sacar la chucha a todos porque el man entrenó Kung Fu con el estilo ‘La Paloma’ en el templo secreto de Walter Mercado. Mientras yo me estaba atando los cordones de mis zapatos, el man se bajó los pantalones y me empezó a frotar mi oído con su verga. El hijueputa ahora está enterrado en el kilometro 17 vía a Daule, y yo le tuve que pagar a mi padrino Krapowski veinte mil dólares para que me cortara a oreja y me la reemplace con otra.

Photobucket - Video and Image Hosting


Vampiro: ¡Corre! ¡Corre! ¡Es el monstruo de la película TREMORS!

Danny: ¡Pega el pique antes de que se salga!

Photobucket - Video and Image Hosting
¡BRAAAAAARG!


Vampiro: ¡Es muy tarde!

Danny: ¡Ayúdame, Jesús!

Photobucket - Video and Image Hosting


Vampiro: ¡Oh no, el manoseador sexual profesional, Ñoño “El Botija” Cerdoñez, se ha infiltrado en una fiesta camuflado de almohada! Sus victimas nunca tuvieron una oportunidad.

Danny: Que felices se veían, antes de que el Botija se los comiera.

Photobucket - Video and Image Hosting


Vampiro: ¡Mamá! ¡Mamá! Estaba cagando en el water, y de repente sentí que se me salía una ñoña bien grande. Cuando miré, este señor estaba nadando en la taza. Lo llamo Mister Mojón. ¿Me lo puedo quedar?

Danny: ¡Howdy Ho!